Documental: La atracción de la sangre.

La historia esta llena de leyendas, algunas se difunden como sucesos imaginarios que nunca sucedieron, pero la realidad puede superar por mucho a la ficción, el programa español Cuarto Milenio presenta una reseña histórica con algunas de estas leyendas que aunque a día de hoy parezcan imposibles, sucedieron en algún momento en el tiempo. El sillón del diablo, el sacamantecas, el hombre del saco, la bestia de Guevaudan y los vampiros asesinos parecen calificativos especialmente adaptados para inducir miedo y terror pero hay registros históricos que respaldan los sucesos que se van contando de boca en boca en la cultura popular española.

-EL SILLÓN DEL DIABLO ¿Hasta dónde es posible que llegase el ansia del saber?, ¿Hasta matar?, ¿Hasta vender el alma al diablo?. Conozcamos la historia de uno de los primeros científicos locos de la historia.

-EL SACAMANTECAS
Muchos niños de nuestro pais se han ido temprano a la cama bajo la amenaza del sacamantecas. Lo que no sabían la mayoría de los padres es que el sacamantecas existió realmente.

-EL HOMBRE DEL SACO En la localidad de Gador ocurrió una de las fechorías mas atroces de cuantas se recogen en la crónica negra de nuestro país: el crimen del hombre del saco.

-GUEVAUDAN
La región de Auvernia se vio asolada por los ataques de lo que todos consideraban que era un hombre lobo que pasaría a la historia como la Bestia de Guevaudan.

-VAMPIROS ASESINOS
Más allá de la leyenda la sed de sangre existe y quienes la sienten no dudan en cometer los crímenes más atroces para satisfacerla. Conozcamos a algunos de los vampiros reales.

Enigmas y misterios, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • alexander Sep 11, 2010

    wow imprecionantes las historias mas q nada la de la Bestia de Guevaudan.
    espero subas mas reportajes de cuarto milenio me parecen muy buenos

Formulario de comentarios

Send this to friend