Documental: Juego Final.

Me encantan los temas de conspiraciones y sociedades secretas, tuvimos la fortuna de que David Hernandez nos recomendara una excelente documental llamado “Juego Final”. En el documental se afirma que desde hace algunos siglos una sociedad secreta llamada los Bilderbergers, conformada por un grupo de élite mundial, están planeando establecer un nuevo orden mundial donde todos los países se unifiquen en un solo gobierno y donde las libertades individuales y grupales sean eliminadas. Supuestamente la puesta en marcha de este plan será en 2012 y se empezará por extinguir al 80% de la población mundial, de tal manera que no se superen los 500 millones de individuos y así poder establecer un estricto control sobre cada una de sus acciones.

La idea de un gobierno mundial es bastante antigua, durante su existencia, el imperio Romano llego a gobernar 6,14 millones de km². Las consecuencias de tal poder y responsabilidad terminaron siendo la causa de su derrota. Otro ejemplo más reciente lo podemos ver con la Alemania Nazi, la ambición de un gobierno mundial y la dominación de una raza “superior” fueron el emblema con el cual Alemania pretendia gobernar el planeta y el resultado fue la segunda guerra mundial.

Enigmas y misterios, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Hsilamot Ene 7, 2009

    empezando por el hecho de que si extinguieras al 80% de la población te quedarian aun mas o menos el doble de la cantidad que mencionaste xD

  • oswaldo Jul 24, 2010

    busken un documental ke se llama zeitgeist es mucho mas interesante

Formulario de comentarios

Send this to friend