Disney es satanico.


Estos pastores nunca me han caído bien, este en especial mucho menos. Hay que notar que dijo la palabra "JESÚS"  una sola vez durante todo el video, parece que ahora han adoptado una nueva forma para combatir "al mal" mediante la búsqueda de mensajes ocultos en productos que por estadística se sabe están en la mayoría de los hogares, lo único que demostró fue ignorancia y su gran discriminación hacia el mundo homosexual. Estoy de acuerdo en que varias producciones no solo de disney contienen mensajes ocultos o sorpresas hechas por los dibujantes, pero si ponemos en una balanza esos "mensajes satánicos" y los valores que promueven la enorme cantidad de películas de disney como el respeto, la amistad, el amor, la fraternidad, etc nos daremos cuenta de la simple realidad.


Por Hery Emmanuel  hace 6 años

84 comentarios

Búsquedas: que significa disney, significado de disney, muñecos diabolicos de disney, disney diabolico, munecos diabolicos disney
  • Ian feb 3, 2008

    y lo peor es que hay gente que le cre, satanicos ellos, lo que deben hacer no es criticar sino guiar

    • JessyAle mar 20, 2010

      deja de pensar M……. deberias de pedirle a DIOS ke te ilumine xke las idioteses ke pensas dan mucho ke pensar de ti y una vez mas se prueba como satanas tiene al mundo atado,ke lastima das ojala ke cuando te mueras el señor todavia tenga un perdon para ti………

  • m3mo feb 3, 2008

    hasta la ignorancia es atrevida, estas personas me dan asco y si como dice Ian peor aun hay personas que les creen

  • VASH THE ESTAMPEDE feb 4, 2008

    es una lastima que la gente crea ciegamente en tipos como estos en lugar de pensar por ellos mismos

  • Nicte feb 5, 2008

    Tuve la oportunidad de ver este video y de verdad que es muy exagerado en sus comentarios, creo que ue solo andan buscando el pelo en la sopa

    • Irene jun 30, 2011

      Nicte. espero q Dios no tome en cuenta esta actitud q tienes. Yo bendiga al hermano Jonn Yrion porq es un siervo de Dios y es muy usado. y espero q el Señor tenga misericordia de q los critican y maltratan a los Siervo de Dios, porq en el libro de 1 Samuel nos dice q …¿quien extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?. Bueno q el Señor les de tiempo de arrepentirse pq hasta la cuarta generacion los visitara el Señor.. Dios Bendiga a los siervos verdaderos…. porq un día nos veremos en la patria Celestial…

  • Saulo feb 5, 2008

    :angel: la verdad esta ahi la tomas o lo dejas es tu decision, tu elijes, y espero que tu elecion sea correcta. jajaja

  • viky feb 5, 2008

    :silly: cajia
    como existiria gente tab estuo¡pida
    que clase de * crería eso?
    jajaja ahí/hay/ay que xist cj :lol: :wot:

  • Adrian feb 6, 2008

    estimados,todos los que opinaron acerca de este video,ustedes piensan que es locura pero en realidad si existen muchas versiones de Disney y tanto como comerciales y peliculas con contenido demoniaco,la Biblia revela que satanas es el rey de este mundo y el que gobierna la humanidad asi que les recomiendo lean la biblia antes de opinar algo acerca de lo que opina alguien ya que en ella esta toda la verdad acerca de esto,jesucristo en la biblia menciona el infierno mas de 20 veces por que tanta insistencia en Jesus en hablar de este lugar,estimados que Dios me los bendiga y el dia que acepten a Jesus como su salvador personal se acuerdan de esto y sabran que es verdad lo que les digo,pero si no aceptan a Jesus y no se alimentan de el al ler su palabra dificilmente entenderan algo.saludos.

  • diego xd feb 9, 2008

    El satanismo es real, de echo existe la iglesia sat´nica su sede central esta en la ciudad de san francisco en estados unidos, los instintos sexuales est´n presentes en todo ser humano desde el minutó de nacer bien, un bombardeo de estímulos sexuales a trabes de publicidad subliminal en un niño pueden influir en sus conductas adultas, bien te preguntaras que ganaría disney aplicando esta técnicas, primero que su video sea mas placentero debido a que apunta a los insititos mas b´sicos del humano incluyendo a los niños, 2 disney insinúa a trabes de mensajes subliminales todo tipo de conductas ajenas a las que nos presenta la biblia, promiscuidad, * mal enfocado, violencia, satanismo, porque sus empresarios creadores son sat´nicos, bien si tu no eres creyente te puedo decir que fuera de esta escena tenemos a la revista ?time?, estados unidos, que es completamente ajena a cualquier institución o movimiento cristianado o religioso, publicando un reportaje sobre disney, específicamente sobre la película el rey el león, clasific´ndola como un video que insinúa pornografía y violencia para un publico preferentemente infantil , bien 3 bernardo y Bianca promedia por disney en 197, esta película disney reconoció haber utilizado mensajes subliminales de corte sexual, y ordeno retirar 3 millones de esta película.
    4 todos sabemos que venden nuestra alma al demonio, es la perdición total de nuestra vida, bien esto esta representado en la película ?la sirenita? donde una bruja le solicita la voz el alma de la sirena, para que pueda convertirse en humano, para poder casarse con su príncipe,
    5 todos sabemos que según la Biblia la homosexualidad esta penada por las leyes celestiales, pues bien disney en una de sus ultimas ediciones promueve a un miquel Mouse *, a una mine Mouse lesbiana.
    los títulos de las películas ?winie The poh? ?winie The poh? tradución al castellano es una palabra de origen latín ?el oso rebelde? Poh es rebeldía desobediencia burla.
    6 Cruela devil ?el diablo cruel?. 7 “pocahontas” dos palabras “poca hontas” “poca ?abismo? “hontas” ?alma?, el abismo del alma.
    las bandas sonoras cargadas de mensajes subliminales, muchas veces en otros idiomas, puestas al inverso, ¿te preguntas porque al inverso? La iglesia sat´nica promueve que todo debe hacerse al revés, podría ser una explicación aunque es discutible.
    mensajes subliminales s describe como todo tipo de mensajes que est´n bajo el alumbrar de nuestra conciencia de modo que no podemos analizarlo, se almacenan en nuestra memoria, esto esta científicamente estudiado.
    el mejor recursos que tiene el diablo para trabajar en el mundo, es ?gente ingenua como tu piense que no existe que no es real?

  • Hery Emmanuel feb 9, 2008

    Primero que nada seria * negar tu naturaleza humana, y si, existen iglesias sat´nicas, como también hay católicos, judíos, ateos, etc. Es parte de la diversidad de un mundo en el que vivimos, en que mente puede caber que mas de 5 mil millones de personas pueden pensar de una sola manera y seguir unos cuantos ideales, eso es imposible.

    no creo que un niño sea capaz de “interpretar” esos mensajes si es que existen, yo cuando niño me importaba un cacahuate los nombre o las bandas sonoras. lo único que quería era pasar un buen rato y seguir una historia que en aquella época se me hacia por dem´s interesante.

    son mas ingenuos aquellos que se dejan manipular por mentes corrompidas y no pueden formarse criterios propios sobre el mundo que los rode

  • JEZD feb 16, 2008

    Los dibujos animados est´n hechos por adultos y los contenidos de los programas y películas de la citada empresa est´n orientadas a personas adultas con temas demasiado complejos como para que los vean niños pequeños, los que son realmente * son los padres y madres que cometen la estupidez de llevar a sus hijos a ver estas películas, he conocido mujeres que llenan de dibujitos las piezas de sus hijos solo por los colores y formas vistosas y hombres que les compran juguetes de sus personajes favoritos (favoritos de los padres por que los niños hacen lo que los padres dicen).
    preferiría que los que opinen de aquí en adelante estudien el tema antes de opinar y aunque el pastor suena algo paranoico la verdad es que esta compañía (de cuyo nombre no quiero acordarme) es malintencionada desde el momento en que nunca se han arrepentido en forma oficial de las horribles escenas que sus dibujantes realizan.
    quien inicia el foro habla del “mundo homosexual” cuando no hay un “mundo homosexual” es solo una minoría que lamentablemente tiene un porcentaje mayor en los oficios relacionados con la televisión por lo tanto quienes suelen ver mucha televisión son bombardeados del estilo * y por lo tanto todo aquello que es * lo encuentran lo mas normal del mundo. (otra vez los * de siempre) si alguien tiene pensado usar la palabra homofóbico piense en su significado y realmente no apoyar a los equivocados * no significa tenerles miedo, lean un libro diariamente no hagan como aquellos que tienen un libro durante un mes y no terminan nunca de lerlo.
    y por ultimo todos los que se consideren cristianos recuerden que Dios existe y nada queda impune.

  • Anner Castro feb 18, 2008

    hola! me parece muy bueno que tengan informacion de est tipo, yo mismo he estaso recopilando informacion como esta :smile:

  • Karla (karlayulovesyou@hotmail.com) feb 26, 2008

    na

    para el que dijo la bestialidad de que El Rey Leon es satanica, onda, chabon, nunca leiste hamlet ? la historia del Rey Leon esta basada en eso y El Rey Leon esta basada en Romeo y julieta, abri los ojos !

    se decia que Disney era miembro del Priorato de Sion con otros grandes, por eso es que notamos cosas muy peculiares, pero van mas alla del tema de la religion, se estan yendo para otro camino

    me parece una ignorancia tenerle panico a esas peliculas
    nadie dice que no tengan mensajes subliminables, pero si los tienen son para los seres humanos, para comprender nuestra existencia, no para ponerlos en contra los unos a los otros con las religiones de * que existen, sin ofender al creyente

    es que el religioso, que lo sea, pero no fanatico religioso, porque ya empiezan a delirar y, la verdad, es decadente !

  • Eduardo Martinez mar 9, 2008

    Hola a todos los amigos de la web!
    acabo de escuchar el discurso de este pastor y la verdad estoy aun entendiendo que era lo que queria decir. Es cierto que han existido y seguiran existiendo los mensajes subliminales en la publicidad y muchos medios mas, como en las peliculas, que en este caso son de la productora disney, pero si ven el video se pueden dar cuenta de que este pastor se pone a criticar cosas de las que no esta totalmente enterado ya que no se sabe ni siquiera los nombres de las peliculas que va a criticar.
    desgraciadamente, dentro de los grupos religiosos de todo el mundo, hay muchas personas que solo por el hecho de estar dentro de una organizacion religiosa, creen tener el poder de criticar todo lo que su pequeño sentido comun cree como “&midot;maligno” y critican sin bases creibles y lo peor, y lo digo por casos que conozco personalmente, que son hipocritas, ya que dentro del lugar de culto dicen llevar las reglas de su religion al pie de la letra pero en cuanto salen son otras personas que solo creen en si mismos y humillan, agreden y hacen daño a las personas que estan a su alrededor solo por el simple hecho de no ser como ellos.

    saludos

  • mhide mar 23, 2008

    Me gustaría que cuando hagan comentarios acerca de que “tal cosa significa equis cosa en tal idioma” se apoyaran en alguna fuente confiable o que aportaran pruebas. porque luego salen con estupideces como las de Dragon bal.

    y que mal que haya personas que se creen Dios y se dedican a señalar y condenar a los dem´s.

  • OSCAR abr 21, 2008

    eh bueno, solo quiero decir que tengo 30 años y ha sido tiempo suficiente pa entender que en este mundo hay de todo, pobre del pastor este que habla tantas estupideces, pobre de el por que de seguro ha sufrido toda su vida, y los que le creen algo son gente pobre (intelectualmente) igual a el, gente miedosa por que no se conocen asi mismos, ni aceptan la naturaleza humana con su virtudes y defectos. seguramente muy buena persona no es, por que estoy seguro que hace dinero con todo esto, asi que si existiera un infierno, seria uno de los que deberia de estar ahi, patetico.

  • kari may 22, 2008

    HOLAAAAAAAAAAAAA ATODOS BENDICIONES DE PARDE DE NUESTRO PADRES JESUCRISTO.

    SOLO KIERO COMENTER K TIENE RAZON (ADRIAN) POR LO K DICE, POR K ESO ES CIERTO.
    Y SOLO KIERO SEÑALAR A TODOS LOS K NO ESTAN DE ACUERDO CON EL COMENTERIO DE ADRIAN. PARA MUCHOS SERAN RELAJOS O CRITICAS O RISA.

    YO SOY UNA PERSONA CRISTIANA : Y LO K KEROS ES K USTEDES ACEPTEN A DIOS COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR POR K LA BIBLIA DISE K LOS K NO ACEPTAN A DIOS Y NO LO OBEDENCEN CUANDO SE MUERAN IRA AL ,INFIERNO. Y LOS K ACEPTAN AL SEÑOR JESUS VIVIRAN ETERNAMENTE EN SU GLORIA.

    YO REALMENTE NO CRITICO A DISNEY. SINO DIGO LA BERDAD LA BIBLIA DISE K EL DIABLO SE BISTE COMO ANGEL DE LUZ Y SI USTEDES BIERAN LAS CARECATURAS DE DISNEY Y ANALIZARAN BIEN ESA CARECATURA K ABESES TRAEN BRUJERIA, IDOLATRIA Y ASTA EL DIABLO APARESE EN LAS CARECATURAS.

    Y DISE LA BIBLIA K LOS K PRAGTICAN BRUJERIA, IDOLATRIA NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS. EN LAS CARECATURAS BEMOS COMO APARECEN TRAGONES Y LA BIBLIA MENCIONA K EL TRAGON ES EL DIABLO .

    YO SOLO KIERO K ENTIENDAN K DIOS LOS AMA MUCHO Y K DIOS dIO SU VIDA POR MI Y POR TI EN LA CRUZ DE CALBARIO PERO SABEN DIOS NO K DO CRUCIFICADO SI NO AL TERCER DIA RESUCITO ENRE LOS MUERTOS .

    SI EN ESTE MOMENTO ESTAS LEYENDO MI COMENTARIO Y TU NO CREES EN LO K DIGO EN ESTE COMENTARI O TEMPIESAS A REIR.

    KIERO K LEAS LA BIBLIA YOSE K NO SERA FACIL POR K ABESES NOS DA SUEÑO PERO KIERO DECIR POR K NOSDA SUEÑO LEER LA BIBLIA POR K EL DIABLO SABE K EN LA BIBLIA ESTA LA VERDAD Y EL NO LE COMBIENE POR K SI USTEDES DESCUBRIERAN TODO LO K DISE LA BIBLIA SERAN LIBRE DE LAS GARAS DEL DIABLO Y CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS ARA LIBRE. Y KIERO COMENTERLES K DIOS NO ES RELIGION SINO AMOR. K NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO DE ESPIRITU SANTO Y SOLO A JESUCRISTO LE DEBEMOS DAR LA GLORIA Y LA HONRA ……………………..

    POR K EL DIABLO NO ESTA JUGANDO SOLO KIERE MATARNOS POR K LA BIBLIA MECIONA K ELDIABLO VINO: A MATAR , A ROBAR ,Y A DESTRUIR NUESTRAS FAMILAS.

    EL KIERE BERNOS MUERTO Y LA BIBLIA MECIONA K EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL DIABLO EN GAÑARA AMUCHAS PERSONAS Y ESAS PERSONA SE IRAN CON EL AL INFIERNO Y EN ESTE MOMENTO ESO ESTA SUCEDIENDO KIERO K ESTO SE LE K DE GRABADO EN EL CORAZON: AREPIENTANCE POR K JESUCRISTO VIENE PRON POR K LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA SE ESTAN CUMPLIENDO PERO USTEDES DIRAN NADIE SABE LA BENIDA DE CRISTO ES CIERTO NADIE LO SABE LA BIBLIA MENCIONA K BENDRA COMO LADRON Y NO SABEMOS CUANDO NI A KE HORAS .

    PERO UNA COSA K SI SABEMOS ESK LA BIBLIA DISE: K CAUNDO LAS PROFECIAS SE CUMPLAN Y EL EVANGELIO SE ESTE PREDICANDO EN TODO EL MUNDOO EN LAS CIUDADES O EN LOS PUEBLOS. BENDRA LA BENIDA DEL HIJO DE DIOS.

    Y TU SABES POR K DIOS NO ABENIDO POR K TE ESTA ESPERANDO K TE AREPIENTAS
    TE ESTA ESPERANDO POR K NO ESTAS PREPARADA O PREPARADO PARA CONOCER A DIOS.

    Y SI ALGUNDIA EN TU CIUDAD O PAIS O PUEBLO BEAS UNA CAMPAÑA O UNA IGLECIA CRISTIANA DONDE SE PREDIK LA PALBRA DE DIOS NO DUDES EN ENTRAR
    A ESA CAMPAÑA ,O CELULA O A ESA IGLECIA CRISTIANA. K NO TEDE MIEDO NI PENA CONOCER DE DIOS .YO TANSOLO TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA ADOLECENTE SATISFECHA POR DIOS K NO ME PROCUPA DE LO K DIGAN DE MI PERO ESTOY ENAMORADA DE DIOS Y NO ME ABERGUENZO DE DIOS POR K EL ES MI PADRE .

  • soy una hija de DIOS may 22, 2008

    Walt Disney y los Dibujitos Diabólicos

    Animación: El enemigo en casa

    Violencia explícita, conductas antisociales, estereotipos ofensivos y contenidos sexuales enmascarados bajo la inocencia de un dibujo son el menú diario de los niños que ven TV. La creatividad de Disney, el candor de la animación nacional y la originalidad de los productos norteamericanos son sustituidos en ocasiones por el garabato japonés, de descuidada estética y cargado de agresividad. Según explica Vicente Sánchez de León, presidente de ATR (Asociación de Teslespectadores y Radioyentes), las cadenas «tienen un interés económico en programar los dibujos japoneses, ya que son más baratos y los adquieren en bloque; no estamos en contra de lo que compran, siempre que no programen en horario infantil títulos que ni siquiera emiten en Japón».

    Walt Disney llegó a decir: «Los animales de los cuentos no son realmente animales. Son seres humanos con forma de pájaro o de bestias»
    Ap. 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres
    Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

    La historia
    Es importante destacar el hecho que Walt Disney era un gran masón grado 33
    Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. Después de graduarse de la enseñanza secundaria, Walt intentó alistarse en el ejército. Cuando se le pidió el certificado de nacimiento, Walt descubrió que ni la oficina estatal correspondiente, ni en su iglesia tenía su certificado de nacimiento. Esas experiencias marcaron para siempre la vida de Walt. Si se observa detenidamente, muchos de los personajes de Walt Disney no conocen realmente a sus padres o bien se separan de ellos, por ejemplo: Pinocho, Bambi, Fantasía o Dumbo. Su trágica infancia también afectó las relaciones laborales con constantes conflictos con sus empleados de los que se reía, o a quienes humillaba y ridiculizaba.
    La gran obsesión de la vida de Walt Disney se debió a un encuentro que tuvo con un vidente. Este le dijo que no viviría más de 35 años. Desde aquel momento hasta el día de su muerte, Walt vivió completamente obsesionado por el tema de la muerte y el más allá. Según uno de sus biógrafos: «Walt buscaba sus ángeles y demonios personales para mejorar el trabajo de su empresa». Esa obsesión se reflejó en muchas de sus películas. Una de esas fue «Davy Crockett». Davy Crocket encarna al propio Walt. En una escena el personaje aparece ascendiendo a los cielos prematuramente. Exactamente lo que se le había predicho a Walt.

    En 1956, se estrenó «La Bella Durmiente», otra película llena de escenas que promueven, inadvertidamente, la mitología, la brujería y el espiritismo. Casi nadie sabe que esta es una historia de magia negra europea que data de la Edad Media. En un momento de la película, el personaje femenino se transforma en un dragón. Esto no es casualidad, ya que en magia negra las brujas consideran que pueden transformarse

    Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue «La Diosa de la Primavera». Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija de la diosa Demeter. Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna
    En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos. La mitología cuenta que Pluto secuestró a Perséfone para que viviera con él en la tierra. Demeter se disgustó cuando supo que Perséfone había sido secuestrada. Demeter fue a visitar a Zeus al Monte de los Olimpos y le rogó que hiciera algo. Zeus envió a Hermes para rescatar a Perséfone. La única condición para que se llevara a cabo el rescate era que Perséfone no comiera nada. Es Pluto quien persuade a Perséfone para que coma.

    El mundo de los espíritus

    En 1940, salió a la luz la película «Fantasía». En ella se combina la hechicería, la brujería y el espiritismo. Aparecen todo tipo de dioses y animales mitológicos y toda una serie de espíritus y demonios. Entre ellos Chernobog, quien en la mitología eslava representa al diablo. En una escena de esta película, se escucha el «Ave María» de Schubert mientras espíritus malignos ascienden de las tumbas hasta la presencia de Chernobog para rendirle tributo. Este les muestra su poder del mundo oculto. Cuando comienza a amanecer, los espíritus vuelven a sus tumbas y Chernobog se esconde en una montaña. En 1960, «Fantasía» se convirtió en una película muy admirada por la generación hippie. Muchos hippies pensaban que para lograr una película así, el personal de Walt Disney debió de haber entrado en trance. Más tarde, Arthur Babitt, uno de los animadores de la película, haciendo referencia a ese comentario dijo: «Sí, es cierto. Yo mismo era adicto a varios tipos de drogas».
    Si bien las películas de Walt Disney han conseguido introducir creencias contrarias al cristianismo como el politeísmo, quizás el ataque más directo haya sido contra el propio Jesucristo, aunque en forma velada.

    Alicia en el país de las maravillas

    En esta historia hay una exagerada alusión a la magia, hechicería animales que hablan esto nos habla de la doctrina de la reencarnación, los brujos en la edad media hechizaban a los animales. Los espíritus demoníacos muchas veces les gusta poseer a los animales y se identifican con ellos. Según la Biblia los demonios le pidieron a Jesús que los mandase a un atado de cerdos y allí fueron, los cerdos eran 2000.
    El infierno: en una de las escenas de la película Alicia va cayendo en un abismo que representa el infierno

    Se promueve la promiscuidad

    También Jazmín en «Aladino» o Pocahontas son personajes a los que se les ha hecho perder la inocencia infantil al darles una apariencia demasiado femenina. El experto en asuntos familiares Robert Knight hablando al respecto dice: «No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país… Esa agenda es la sexualización de los niños.

    Jesucristo desfigurado

    En la película «Hércules», se presenta a los dioses de la mitología griega como seres bondadosos. El propio Hércules nace en un ambiente de valores familiares y es admirado por todos, ya que ha sido destinado a ser el dios más poderoso (Notemos las coincidencias con Jesucristo). En ese momento Hades, el dios de los infiernos, envía dos demonios para destruir al pequeño dios. En la película, Hércules se convierte en un mortal pero mantiene sus poderes sobrenaturales. Llegado un momento, Hércules pierde el control de su poder, no comprende su propósito y piensa que «quizás los dioses tengan la respuesta». Acude al templo de Zeus donde, después de arrodillarse ante un dios, Zeus le dice: «Si demuestras ser un héroe en la tierra, tu divinidad te será restablecida».
    Después de vencer varias batallas, Hércules va a consultar a Zeus, pero éste le dice que su esfuerzo no es suficiente. Hércules, entonces, le pregunta qué más puede hacer. En ese momento Zeus le dice: «Busca dentro de ti».Finalmente, Hércules da su vida por una mujer a la que ama, recupera su divinidad y vuelve al Olimpo como el mayor héroe de la historia. El salvador de la humanidad de Disney busca dentro de sí, pero Jesucristo hizo todo lo contrario. Satanás le tentó para que lo hiciera, tal como lo sigue haciendo hoy. Hércules da su vida por una mujer, pero Jesucristo dio su vida por la humanidad. Pocos saben que en la mitología, cuando Hércules está a punto de morir, Zeus desciende del cielo en una nube y le rescata para que pueda vivir para siempre en el Olimpo. Exactamente lo opuesto que ocurrió con Jesucristo. No obstante, en Disney han conseguido que Hércules se parezca más al Hijo de Dios, para que el engaño pueda ser mayor para aquellos que no conocen a Dios y su Palabra.

    Disney promueve el homosexualismo y el lesbianismo

    No es de extrañar, entonces, que en 1994 la productora Miramax promocionara el «Festival de Cine y Video de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles». Tampoco sorprende que Disney haya extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney, que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones «Walt Disney World» se celebra el «Día del Gay y la Lesbiana».

    Disney promueve el homosexualismo y lesbianismo

    Después de conocer estos datos uno entiende por qué algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados, como el propio Rey León, hable en forma afeminada. Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 «Creciendo Gay en América». Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes norteamericanos en la homosexualidad. Disney también ha publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul.
    El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney «Buena Vista Tel
    hace 4 días
    Fuente(s):
    En «El Rey León» Rafiki aparece en una postura llamada doble-loto que se usa para la meditación budista. En la película «Pocahontas» la abuela de Pocahontas muere y se reencarna en un gran árbol que le anima a «escuchar los espíritus». En un libro-cassette que publicó Disney con el título de «Pocahontas de Disney – Escucha con tu Corazón», Pocahontas está sentada hablando con su abuela reencarnada en un sauce. Pocahontas dice: «Abuela, ¿Cuál es mi camino? ¿Cómo voy a encontrarlo?». A lo que el sauce le responde: «Hija, a tu alrededor hay espíritus. Ellos viven en la tierra, el agua y el cielo. Si los escuchas, te guiarán». Desgraciadamente, pocos saben que en la verdadera historia Pocahontas se convierte al cristianismo.

    La sirenita

    Estas serie de dibujos como la sirenita, pocahontas y dibujos animados donde sus personajes femeninos con ropas cortas y pegadas al cuerpo provoca promueve el despertar de la sexualidad prematura en los niños y niñas haciendo que estos tengan a temprana edad relación sexual quedando embarazadas las chicas y algunas abortando por el temor de sus padres

  • tatiana sep 22, 2008

    Dios te ama no te dejes guiar por lo que ven tus ojos fisicos tendrias que usar los espirituales para saber que Disney es un arma de Satanas para destruir la niñez .

    Para eso tendras que tener un encuentro con Cristo .

  • Karlos oct 4, 2008

    He oido x aki q el diablo engaña, creo q si fuese verdad q existe vamos si yo fuese el hubiese escrito algo asi komo la biblia para asegurarme una eterna mentira,,,y si yo fuese vuestro dios ospediria q reflexionaseis q siempre os estais metiendo unos kon los otros,, dejaros de preocupar si las cosas son buenas o malas joder ami no me atraen los hombres pero los homosexuales no te obligan a ser de sus preferencias pero joder la iglesia si,,,,,,tb me reiria despistandoos y dandoos a elegir para q no pensaseis en la verdad y para eso creairia un bando bueno y otro malo,,,,,,asi os mantendria siempre con vuestras cabezitas ocupadas,,,,tontos,,,,,ser animales q es lo sois,

  • jenniffer susana nov 7, 2008

    quiti es diabolico

  • Pope nov 17, 2008

    Jesucristo existe, y la palabra dice en San Juan 8:32¨ y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres¨, busquemos de Dios con intensidad para que su Santo Espíritu nos guíe a toda fuente de verdad!!!

  • raisha nov 18, 2008

    oigan por favor creanle a este dseñor en estos momentos el diablo va estar engañandonos por favor no dejen que sus hijos vean esto

  • Pepito nov 24, 2008

    Si le vas a buscar 5 patas al gato, se las vas a encontrar. Yo vi el rey leo de niño y no soy ningun asesiso, todavia no por lo menos jeje, ya en serio que pocos sesos tienen esos evangelistas fanaticos, hablan de cristo como locos y ni siquiera hacen lo que el dice, eso si andan con la biblia todo el dia, pero de adorno nomas. Leer no significa entender, por mas que lean nunca entenderan todo lo que cristo enseño ya que simplemente ellos no andan con la verdad, si fuera asi y andubieran con la verdad sus pastores no se andarian haciendo millonarios debido a la palabra de Dios. En la biblia mismo dice “Recibiste gratis, da gratis” aca en mi pais hay unos que te cobran por las oraciones, y las pobres personas tan tontas pagan, que pena con eso, pero bueno Dios se encargara al final.

  • eve gambooyta nov 29, 2008

    es la pura verdad y si no creen estan pactando con el diablo.. por favor les pido a los pastores que se armen de armas y que luchen contra todo esto . cada ves el mundo se esta llenando de cosas satanicas.. a mi me re gustaba disney y me entere por ustedes y ahora cunten con igo .. ami me re gustaba high schol musical y me enterre q es sananico . su canciones al reves dicen cosas horrorosas y ahora les comunico a todos mis amigos y ellos algunos me creen y otros no. pero estoy contenta por salve .. los libere de eso q quizas los podria llevar a la perdicion .. cantar decir cosas q al reves son cosas feas.. q al reves esatas odrando al diablo debe ser horroble.. por eso trato d q la mayori a de la gente sepa la verdad. a mi me paso con rbd .. hace una semana er mi banda favorita.. era la fan num 1 y escuche las cancines dadas vueltas y me puse a llorar por q eso yo lo dcia en todo momento.. cantaba esas cancione y al mismo tiempo estaba diciendo q el demonio me abrase.. entoncs lo q les pido enncarecidamnt q sigan averiguando.. q no paren.. mensajes subliminales hay por todos lados.. comuniqn esto a la mayor cantidad d gente.. algunos asi se podran salvar..

    principalmnt d patito feo y casiangeles
    chau
    beoss

  • SATAN dic 6, 2008

    Y SI ESTA BIEN GOBIERNO A ESTE MUNDO Y QUE … NO TE OBLIGO A QUE VIVAS EN EL, NO TE OBLIGO A QUE TOMES TODO LO QUE TE DOY, A QUE LO ACEPTES Y LO HAGAS PARTE DE TI, SI ESCUCHAS MI MUSICA NOTE VOLVERAS LOCO , NO MATARAS A TU FAMILIA O SI? SI VES MIS VIDEOS SI VES MIS PELICULAS NO TE CONVERTIRAS EN MI LACAYO O SI? CRISTIANOS VEN LO MALO EN DONDE NO LO HAY , ME VEN EN TODOS LADOS, MEJOR DEJEN QUE LA GENTE ESCOGA , YO NO EXISTO PARA ALGUNOS , PERO HAY QUE DECIR QUE HE SIDO EL MAYOR ENEMIGO DE LA IGLESIA Y A LA VEZ SU MEJOR ALIADO PARA HACER QUE USTEDES PUTOS PASTORES SE LLENE SUS BOLSILLOS DE DINERO ATEMORIZANDO A LA GENTE… AHORA YA NO EXISTO….

  • Uno de tantos dic 9, 2008

    Bueno estos pastores como dice el tal satan deberian mejor a predicar con ejemplo, y se que no lo hacen estos señores reciben una fortuna de sus seguidores y lo que es mas diabolico es utilizar a Jesuscrito como estandarte para ganar poder y riquezas si no preguntenles cuantas casas y hasta mujeres tienen y es de mucho conocerce que lo que predican es de dientes para fuera,yo creo en el Grandisimo Señor y trato de seguir sus enseñanzas con ejemplos no con conductas violentas y exageradas al denigrar y espantar a la gente Jesus predico con sabiduria no con altaneria así que dejen escoger a la gente que vea lo que quiera que muchas veces son menos pecadores que uno y Disney p cualquier otra empresa dedicada a estop no destruye los hogares las destruye la falta de Fe, fe que aveces estos predicadores te la quitan manifestando que trodo es malo menos sus comentarios Que Dios Los Bendiga a Todos

  • Lauraa-. ene 3, 2009

    Ai, Dios, se nota qe ya estas llegando en las nuves!

    MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO-.

  • melisa ene 20, 2009

    disney es un verdadero asco xk todos satanico yo noc como no creen en dios si el es la persona k murio x nosotros y k el creo todo lo k hay en nuestro alrededor disney no vale ni l MEYOR PENA K VALE NUESTRO SEÑOR JESUS lsu iglesia satanica es mas k simple mente aire es verdad aki el uniko k gobuierna es jesus kien grax a el existimos nosotros los seres humanos el dmonio solo esta ki para destruir todo pero con nosotros los k creen en el señor jesus no va a poder somos mas lo k tnemos dmacido acercamiento a el k el dmonio k alado d jessu es basura.

  • JUAN ene 23, 2009

    no es disney son sus productores quienes colocan toda esta basura en la produccion “infantil” y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver el diablo siempre oculta sus mensajes y por eso hay que buscarlos para dar a conocer lo dañino que son,es verdad no gustan de los pastores porque ? porque dicen la verdad sin pelos en la lengua ,PADRES DE FAMILIA CUIDEN SUS NIÑOS DE TODA ESTA BASURA QUE SE PINTAN DE INFANTILES PERO QUE SUS MENSAJES SUBLIMINALES SON PELIGROSOS

  • adremarie ene 25, 2009

    BUENO PARA AQUELLAS PERSONAS Q PIENSAN Q EL EVANGELISTA Q PREDICA LA PALABRA DE DIO ES UN IGNORANTE COMO QUIEREN DECI. SI SUPIERAN Q SON ELLOS LOS IGNORANTES POR NO CREER EN LA PALABRA DE DIOS. SI ELLOS SE QUIEREN HACER LOS CIEGOS,SORDOS Y MUDOS Y ESA ES LA EXCUSA PARA IGNORAR LA PALABRA DE DIOS PUES Q LASTIMA. TIENEN Q ENTENDER Q SI EXISTE DIOS EXISTE EL DIABLO. Y EL DIABLO SE VALE DE MILES MANERAS PARA ENGAÑAR AL MUNDO Y LLEVARSE TODAS LAS ALMAS. QUE LASTIMA Q ESTAN TAN CIEGOS Y NO QUIEREN VER LA REALIDAD DE LAS COSAS Q SUCEDEN HOY EN DIA. SOLO LES ACONSEJOS Q CUIDEN A SUS NIÑOS QUE ELLOS SON LAS GRANDES VICTIMAS DEL DIABLO. LOS NIÑOS SON NUESTROS TESOROS Y NO DEBEMOS PERMITIR Q DESTRUYAN ESOS TESOROS TAN VALIOSOS. AMEMOSLOS MUCHO.

  • Pau mar 4, 2009

    Pobre se quedo traumado con la muerte de la mama de Bambi.

  • beel♥ mar 6, 2009

    para mi el hombre tiene mucha razon sobre disney,
    yo he escuchado muchas canciones al reves de disney de hannah montana (nobody’s perfect) kids of the future (jonas brothers) y de verdad tienen mensajes satanicos. al principio no los creaia pense qe estaban editados o algo, asi que lo hice yo misma con la grabadora de sonidos de windows y ahi me diu cuenta de que era verdad.

    • Stefany feb 20, 2010

      enserio??y como haces para oirlo al revez????

  • bla bla mar 29, 2009

    la vd!! q yo creo! esque le objetivo es usar hasta lo q parezca mas inofensivo para acer esas cosas!! las fuerzas del demonio son fuertes hoy en dia!! pero nosotros la podemos erradicar! solo es en tomar una buena decision! yo si creo mas o menos! tambien se dice q hello kitty es diabolico y puede sser vd!
    la vd q esa es mi opinion y respeto las de ustedes! aunque ay algunas opiniones q no me agradan mucho la vd!! :/

  • karen abr 4, 2009

    holña estoy buscanla verdadera historia de de wnnie pooh yaque ese osito es mi muñeco preferido espero ke me respondan si el es diabolico porfa y gracias

  • Michellee abr 28, 2009

    em me interesó mucho lo que dijo ‘diego xd’
    wow! pero porque dicen que Dsiney es satanico?

  • Sergio jun 26, 2009

    Critican muy a la ligera sin conocer al hombre enviado por Dios
    Escrito esta: NO ES MARAVILLA POR QUE HASTA EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ
    Nos presentan muchas cosas ocultas y aquel que no conoce de Dios se le hacen insignificantes o que no tienes importancia pero en el reino espiritual la verdad es otra cosa
    Michelle es muy fácil de que te des cuenta a tus preguntas lee la biblia y hay encontraras la respuesta lejos de predicar alguna religión en ella encontraras la verdad
    Escrito esta CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE
    Cuando la leas te pueden ocurrir varias dificultades como a la mayoría de las personas tales como: sueño, flojera, aburrimiento, desesperación, desanimo o que no entiendas nada esto es porque a Satanás no le gusta que conozcan la verdad y el obra de esa manera
    Además aunque la persona sea buena no es suficiente y esto no implica necesariamente que el Espíritu Santo more en ella (aunque para algunas personas también ignorantes de las escrituras dicen que solo es una fuerza activa y no es Dios)

  • john ago 31, 2009

    Critican muy a la ligera sin conocer al hombre enviado por Dios
    Escrito esta: NO ES MARAVILLA POR QUE HASTA EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ
    Nos presentan muchas cosas ocultas y aquel que no conoce de Dios se le hacen insignificantes o que no tienes importancia pero en el reino espiritual la verdad es otra cosa
    Michelle es muy fácil de que te des cuenta a tus preguntas lee la biblia y hay encontraras la respuesta lejos de predicar alguna religión en ella encontraras la verdad
    Escrito esta CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE
    Cuando la leas te pueden ocurrir varias dificultades como a la mayoría de las personas tales como: sueño, flojera, aburrimiento, desesperación, desanimo o que no entiendas nada esto es porque a Satanás no le gusta que conozcan la verdad y el obra de esa manera
    Además aunque la persona sea buena no es suficiente y esto no implica necesariamente que el Espíritu Santo more en ella (aunque para algunas personas también ignorantes de las escrituras dicen que solo es una fuerza activa y no es Dios)

  • john ago 31, 2009

    emm me interesó mucho lo qe dijo ”Diego Xd”
    wOw! pero porqe dicen qe Dsiney es satanico?

  • judith nov 26, 2009

    DEBERIAN RECORDAR QUE EL diablo anda como leon rugiente viendo a quien deborar y si nosotros no nos guardamos de todo a quello y educamos a nuestros hijos como dice la biblia lo mas probable es que con cualquier viento se caigan asi que mi consejo es cuiden de sus hijos para que el dia en que venga CRISTO JUESUS POR NOSOTROS ellos tambien bayan amorar con el ya que a todos los que tenemos la dicha de ser padres ,nuestro señor JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE CELESTIAL nos pediran cuenta de nuestros hijos

    instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.

    CRISTO JESUS Y NUESTRO PADRE CELESTIAL nos pedira cuenta de nuestros hijos

  • rolando dic 26, 2009

    yo pregunto y este señor quien es para juzgar alos demas no es mas que un simple ser humano mas y debe de respetar al projimo y no hablar mal de nadie en pocas palabras porque anda de metiche yo conosco muchos grupos artistas dibujos y juegos con inclinacion satanica y me callo la voca si existe pero y y

  • Emily ene 4, 2010

    Pero k panda d GILIPOLLAS SUBNORMALES!!Disney Satánico…anda ya…menuda sarta d mentiras,hemos crecido cn Disney y no m he vuelto satánica.Stais to fumaos.Mis primos ven Disney y se lo pasan pipa.El Pato Donald es satánicoooo,cuidado,Dios os castigará si veis Bambi JAJAJA.Si Dios os oye stará alucinando,su mensaje se a corrompido totalmente y eso seguro k le entristece.

    • Alfredo may 15, 2011

      de la abundancia del corazon habla la boca. reflexiona si supieras todo lo que maquila disney con sus mensajes ocultos tansolo busca la palabra disney de cualquier portada y encontraras el numero de la bestia 666 lamentablemente estan tan ciegos que todo lobueno es malo y lo malo es bueno. Metete ala pagina del vaticano y veras cual casa “sagrada” es eso se llama blasfemia escucha el video de los siete jovenes y te daras cuenta del poder de DIOS.

  • Marquise Manson ene 4, 2010

    VIVA SATÁN!!!! xs jajaja

    • fulanita feb 12, 2010

      hasta kres…

      DIOS RESUSITO :) !!

  • veshga ene 8, 2010

    - y que me pueden decir de los Sacerdotes pederastas???
    - algun comentario sobre los asesinatos de la iglesia en la “santa inquisición” ??
    - alguien sabe el motivo por el cual el vaticano cotiza en la bolsa de valores y es uno de los paises “mas ricos del mundo” y permite que mueran de hambre tanta gente en centro o sudamerica y africa???
    - donde queda el voto de “pobreza” ?? cuando los monseñores usan “zapatitos prada” ?? a ningún sacerdote en el vaticano lo veo descalzo o que se quite el pan de la boca para darselo al mas pobre.
    EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA.

    • jondan mar 8, 2010

      que te pasa, si ni siquieras sabes distinguir entre la iglesia cristiana y la iglesia catolica veshga???… la iglesia catolica es la que llevo a cabo la santa inquisicion, y donde los sacerdotes han hecho todas esas atrosidades… ellos no quieren a la iglesia cristiana…. los cristianos solo tenemos una relacion personal con Dios y es un estilo de vida no una religion… y mas vale q te arrepientas… independientemente de lo q otros digan o lo q tu pienses… xq si no cuando mueras… recordaras q algun dia alguien te advirtio… y en el infierno .. no habra mas solucion.. y q mal si ahorita te burlas o pienses lo q sea.. despues de q tu vida termine… lamentablemente nada podras hacer…

      • juan pedro mar 16, 2010

        jodan es bueno tu consejo, y te admiras de la Iglesia Catolica. Si tu con este mensaje estas peor que la santa inquisicion, no manches es Dios quien juzga las actitudes quisa este hermano esta pasando por algo dificil y tu con tu setencia de estupido protestante.
        La Iglesia es Funda por Jesús, pero se tu lees la Biblia (pero una que este completa, no como la que tienes las sectas protestantes donde ponen solo lo que les conviene), te daras cuenta que Él eligio hombres, que se equivocan pero que se esfuerzan por buscar a Dios y tramitirlo a los demas. y Que bueno que haces la distincion entre Iglesia y lo otro que es una secta,por que ni siquiera cumple con lo que REAL MENTE es la religion. Por ultimo no juzges por que con la misma vara que mides seras medido. solo una duada porque ustedes compran a los que estan es su secta, ayudandolos aprovechando el estado en que se encuentran y depues obligandolos a hacer los mismos para tener mas personas en la secta???? Telo dejo de tarea.

    • juan pedro mar 16, 2010

      que Ironia no cres??? EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA, y por que no inicias tu mismo. Por que se nota que hablas si saver, espero q veas el video y la primera imagen es de un pastor protestante no un Sacerdote, osea no son los mismo te digo eso por sino savias.

  • cristina feb 3, 2010

    no dejemos que el diablo nos turbe la mente con sus engaños pues hay solo dos caminos y tu escojes cual seguir quieras o no lo debes hacer y la palabra de Dios enseña que hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es de muerte.para donde deseas ir?

  • cube world feb 5, 2010

    puto bisexsual walt disney puto

  • ana feb 13, 2010

    BUENO YO DIGO QUE LOS SACERDOTES Y PASTORES NO SON DIOSES PARA CRITICAR. AL NINO DESDE PEQUENO DEBE CONOCER EL BIEN Y EL MAL PUES EL MUNDO ANDA DE CABEZA Y SI SE LE ESCONDE EL MAL CUANDO SEA GRANDE SERA UN DEBIL CON LO NEGATIVO QUE SE ENCONTRARA. PARA LLEGAR A DIOS NO ES NESESARIO HACER SASERDOTE O PASTOR SINO LA CONDUCTA DE LA PERSONA LO CUAL SE LE AGRGA, AMOR INOCENCIA. VERDAD Y ENTREGAR LO POCO QUE UNO TIENE NO SOLO CRITICAR Y NO HACER OBRAS, IR A LA IGLESIA NO ES SUFICIENTE O CREER EN PASTORES SI NO AYUDAR, IR A LOS HOSPITALES, A LOS ASILOS DE ANCIANOS. Y DAR OBRAS. Y CALLARSE LA BOCA DE TANTO CRITICAR. POR QUE LAS PALABRAS TIENEN ACCION Y EFECTOS BUENO ESPERO RAZONEN CON SENTIDO COMUN.

    • Monica jun 14, 2011

      Ana no por tus obras seras salva los pastores no critican solo testifican la verdad que a otras personas no les guste oir la verdad lee la BIBLIA y lenate de sabiduria de DIOS, no del conocimiento que el mundo te ofrece y te confunde, tenlo en cuenta.

      DIOS TE BENDIGA.

  • Stefany feb 20, 2010

    aPucha y mi primita de 4 años se ah visto la pelicual del rey leon como 20 veces enserio se la vio 3 veces al dia todos los dias cuando se iva a quedarse a mi casa en las vacaciones queriamos cambiar el video pero no queria se ponia a llorar!!!xD (y que sera cuando estaba en su casa) asu!!!

  • HUN APHU mar 8, 2010

    por favor e todo el mundo el ke gobirna es el principe de la potestad del aire … y donde no admiten a DIOS como nuestro unico y verdardero DIOS Y CREADOR (capas de levantar los tsunamis) pues es por ke es del satanas yo no he visto nada ke sea comercial ke kiera acerle propaganda al SEÑOR todo lo contarrio todo es para nuestro mal todo lo ke vemos en la tele y radio es por ke nos utilizan como borreguitos con sus influencias de moda y de gastronomia y para ke compremos un monton de medicinas ahora ya la tele en sus comerciales locales solo anuncian puras pastillas por ke ya vivimos en un mundo enfermo …… cada dia hay mas enfermedades y si eso no es todo …. ahora ya el SEÑOR habla con esos tremendos erremotos ke JESUS fdijo ke vendrian y el amor de nosotros se enfriariian COMO no estan viendo la logica de los tiempos? pero con eso cresimos con la cultura populasr de lo ke lo ke es malo es super bueno y lo ke es bueno es supermalo,, a pero no dijera yo viva la droga y el rock an rooll la colkka cola y los takitos de lengua …. las tocadas y el regueton el tavaco y la mariguana.. .. eso si si digo nadie me dieria ke estoy mal al contrariome alavarian por estar bien sincronizada ………… gente ingnorante y con formista y me doy el atrevimiento de criticar por ke no conocen el poder de DIOS yo se ke JESUS VINO A DEMOSTRAR AMOR y aperdonarlos pero tomo la actitd de celo como el preofetA ELiAS O JUAN BAUTISTA ke defendian a DIOS y ha ESTA MISMA GENERACION DE VIVORAS!!!

  • juan pedro mar 16, 2010

    Animo no perdamos el tiempo discutiendo en esta tonteria, busquemos ser felices y hacer esta para con los demas, eso es lo que Dios quieria.

    Todo a Jesús por manos de Maria.

    Salu2

    • angelica oct 3, 2010

      lo siento pero te digo que maria no es nada no digo que eno era consagrada maria no salva solo el señor la uso como un vaso para que trajera a jesus al mundo tampoco digo que no que si estamos con dios el diablo no puede con nosotros y si maria esta en el cielo pero no por ella iremos al cielo

  • juan pedro mar 16, 2010

    Y por favor protestantes no sean tan bobos y mejor precoupense por vivir el momento y dejen de satanizar todo, yo creo en que el Diablo existe, pero Jesús es más que el, que nos puede hacer? si estamos con Jesús y Maria.

  • Marlon abr 10, 2010

    Muchas cosas son ciertas. La Biblia dice: examinadlo todo, retened lo bueno. En casa vemos algunos programas de Disney; pienso que como en todo es bueno estar con los niños y explicarles muchas cosas.
    En nuestras culturas hay ciertas leyendas (mitología), inclusive llena de magia o brujería. eso no significa que lo practiquemos.
    Algo que siempre me ha intrigado es porque Jesús o costumbres realmente bíblicas o cristianas se hacen mención en películas o series. Si la navidad comenzó por Jesús porqué se enfatiza en el barbudo obeso de rojo. Mucho menos en el tiempo de la pascua se presentan historias bíblicas. Imagínese Disney con una producción de estas.
    Los mejores consejos para cada persona, la familia y la sociedad se encuentra en la Biblia.

    • cobalum oct 27, 2010

      Ofende realmente, las cosas que la gente natural no conoce, pero es por que el dios de este mundo los ha segado…..que triste…..y bien como dicen mayor es Jesus que satanas,…lastima que esten engañados tantos con la mentira de que todos son hijos de Dios…la palabra de Dios es clara antes de escribir algo lee tu biblia….1juan 3:8

      amigos, projimos, no son hermanos en cristo todos….
      si son criaturas si son todos criaturas de Dios pro llamarse hijos….noooo….entreguen su vida a cristo realmente y l entenderan….saludos….y disculpen si ofendo en ninguna manera es mi intencion….2timoteo 2:5 dice: que solo hay un mediador entre Dios y los hombres Jesucristo….no maria la virgen, no santos, no nada si no solamente Cristo….ahora si,.
      Dios los bendiga y les de discernimiento…para entender estos ultimos tiempos…..donde ala bueno como llamaran malo, y alo malo bueno…..no escuchen doctrina de demonios…..

      DIOS LES BENDIGA
      MICC

      • Monica jun 14, 2011

        tienes toda la razon como ya habia dicho el dios de este siglo el diablo tiene cegado a la gente para no ver lo que es la realidad, no se busca ofender a nadie sino que de verdad entiendan toda la sabiduria se encuentra en DIOS y en su PALABRA la BIBLIA. Pidan sabiduria a DIOS y el de las dara. Y por cierto notodos somos hijos de DIOS acepta aDIOS como tu SEÑOR Y SALVADOR y entrrgate a el y lo sabras, pidan discernimiento de espiritu. DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡¡

        Bendiciones

  • Marlon abr 10, 2010

    Quise decir: “no se mencionan en películas o series…”

  • AtheusDeux may 19, 2010

    Es sorprendente lo que hace la cultura cuando se inculca desde la más tierna infancia. Tendemos a creer que lo que nos enseñaron es verdadero, sin constatarlo. Este hemisferio es mayoritariamente cristiano, con sus variantes católica y protestante, por cuestiones históricas meramente. Nunca se ponen a reflexionar que defenderían a capa y espada cualquier otra teología, si hubiesen nacido en otra región del globo. Judios, Musulmanes, Hinduistas, Maronitas, Aborígenes, Tribales, Animistas, Shinto, Budistas y toda la inmensa gama de religiones aseguran tener la verdad sobre todo aquello en lo que el ser humano no puede acceder materialmente. En esa imposibilidad basan toda su creencia. Piensen un poco, no les hará daño.

  • Mariela VaZqEEz jun 13, 2010

    YO MARIELA VAZQUES DECEANO0 YO OSEA YO DIGO Q LO QUE DICE EL PASTOR ES CIEERTHO0 YA K NO HAY MAS CIEGO Q EL KE NO KIERE VER…..
    YO0 DIGO0 Q ESTOII LOCA

  • leticia da rocha jul 29, 2010

    as pessoas podem ate nao ve mas as crianças estao absorvendo isso pais vamos nos alerta o inimigo esta tentando colo car isso nas crianças mas nao vamos deixar vamos clamar o sangue de jesus e tudo vai dar certo

  • nashiely linda ago 17, 2010

    hola soy nashiely y al decir que pooh es diabolico si lo es por que ustedes pueden escribir pooh y lo voltean y veran bye

  • cris-1991 ago 25, 2010

    wow
    ._. No sabía que llegaré a ser una asesina en serie, ni que iba a ser lesbiana y/o ninfómana, ni que estaba invocando al diablo al decir el nombre de Pocahontas, quien curiosamente, cuando era pequeña decía que quería ser cómo ella. Jamás pensé que las películas que veía de pequeña, y que aun ahora a veces veo, me podrían transtornar tanto, ni sabía. Y yo que muchas veces me he animado, dándome valor y soñado con las canciones o algunas escenas… y yo que estos días cada vez que estudiaba cantaba “proud of your boy” cada vez que quería animarme a esforzarme, o cuando me ponía a cantar “a whole new world” cuando quería dejar mis pensamientos volar, o así muchas veces…
    sabía que debía dejarlo…
    y la parte más curiosa es que cuando las canto, en lugar de sentir al diablo, siento que estoy con Dios a mi lado dándome fuerzas para seguir.
    Y yo que siempre he creido que la creatividad, la curiosidad, la imaginación, los sueños y esperanzas fueron hechos por Dios y que como tales debiamos usarlos, al igual que la inteligencia u otros talentos, siempre creía que el mal solamente está dondé la gente quiere que esté, porque uno solo ve el mal conociéndolo y formando parte de él.
    No es mi intención ofender a nadie pero la verdad esto de por sí ya es ofensivo, creí que ya habiamos pasado la época en que la gente creía que todo era obra del demonio y que quienes los juzgan son los verdaderos santos. Estúpido. Hay muchos males en el mundo, pero esa paranoia no es nada saludable.

    • Monica jun 14, 2011

      esto no es paranoia pobre de ti si no sabes identificar las cosas que estan mal las cosas estan claras aprende a discernir, es cierto el dios de este siglo el diablo tiene a la gente pa ra que no vean la realidad.

  • SAY oct 25, 2010

    Pienso que las cosas de nuestro Papá Dios no nos deberían hacer enejorar pues todos somos hijos de un mismo Dios quien nos ama a todos por igual y quien nos creo a imagen y semejanza de él.

    Comparto con ustedes el refran ” No hay peor sordo que el que no quiere escuchar y no hay peor ciego que el que no quiere ver”

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y HABRA NUESTRA MENTE A LA SABIDURÍA!!!

  • camila oct 29, 2010

    omfg! por poco y muerou cuandou vi el de tarzan no imbenten el susto mas grande que me eh llevado en toda la semana wa

    irais_letoahotmail.com

  • camila oct 29, 2010

    awante 30 seconds to mars ea ea en todos lados aunque no renga que ver con ellos o con la musica

  • ttttttanya oct 29, 2010

    * predicador de m. discriminador hp
    esta ocultando su propia homosexualidad, criticando a los homosexuales. el le lame el c* a satan.
    los predicadores son gente que no ha evolucionado.

    • paty oct 29, 2010

      Mira no sea vulgar, porque te sientes tan herido al oir cosas te sientes identificado?,aprende cosas nuevas sin ponerte furico la verdad creo que estas frustrado con la vida, pobre de ti.que la vida te cambie para mejor.

    • John marcus jul 9, 2011

      Te sientes ofendido por el hecho de el tiene razon? En ese caso para que lo miras si no te gusta? Ese pastor tiene razón!

  • Gambrawlio dic 15, 2010

    Como me hubiera gustado estar ahi, pararme y gritar POCAHONTAS!!!

  • anonimo mar 16, 2011

    bien dicen que el que no debe nada teme y si alguno le duel poco lo que lospredicadores dice es porque algo malo tienen en su conciecia que no los deja vivir, ademas todo eso es cierto, a ver revisen este enlace,, para que sigan viendo que si es sierto……. abran los hojos y no dejen que a ud y a sus hijos los dañen cosas como estas….Dios los bendiga y sobre todo les de sabiduria para saber que camino seguir!!!!

  • anonimo mar 16, 2011
  • lia jun 11, 2011

    No esten hablando asi del siervo de Dios, arrepientanse por hablar asi del siervo de Dios q lo q esta haciendo es desenmascarar al diablo, de lo q esta haciendo con nuestra humanidad para q el pueblo se pierda por causa de la ignorancia,Disney pone mensajes subliminales q no se pueden ver a simple vista pero si se puede ver si se tiene el conosimiento de Dios y el te ilumina la mente para q se pueda ver lo q el diablo hace a traves de unos dibujos q aunq parescan simples son malignos, busquen de Dios nuestro salvador. Dios bendiga.

  • Andrés feb 13, 2012

    Amigos yo solo se que en todas las películas de Disney el bien triunfa sobre el mal. A Jesús lo acusaron de tener un pacto con el
    Maligno y que por eso tenia el poder de expulsarlos de los cuerpos poseídos y El solo contestó que Satán no podía estar en contra de Satán ni de su obra. Visto esto ninguna historia donde el bien venza al mal puede venir del mal. Dejemos de buscar al demonio en todo, mejor encontremos a Dios en todo y demosle a
    cada uno el lugar que se merece.

  • Israel dic 28, 2012

    Yo lo único que veo es gente que no tiene criterio propio, ignorante que no sabe ni siquiera escribir dando opiniones sobre cosas que no entienden y que solo pregonan por que alguien más las dice. Es en verdad lamentable como en esa ignorancia se dejan conducir por personas que dicen una sarta de sandeces que ni ellos mismos se creen y que utilizan para manipular a los demás(gente altamente manipulable, claro esta) que no sabe distinguir entre lo que es realmente DIOS y los que se quieren hacer pasar como tales en tierra de hombres. ¡Voceros de Dios! ¿Quien les da esa virtud? Acarrea masas y estafadores, eso es lo que son solamente.

  • salvador blanco ene 20, 2013

    Por Diiooosss !!!, qué pasa con los cristianos que elaboran diapositivas o documentales o diálogos con poco fundamento y nada sustentables para hacer ceer a todas las generaciones de que el diablo esta en todos lados, ésos cristianos, son los típicos que cuando se toman una soda le miran la etiqueta pa ver si tiene el 666 o un diablo o lo que sea y ya dicen que éso es satanismo, no van a comer ni invitados a un Mc Donalds porque dicen que la M forma los cachos del diablo, es triste ver en esas personas que le prestan mas atención en ver donde esta el diablo que ver que Dios ya esta en todos lados, es en serio, para todas aquellas personas sin animo de ofender les doy un consejo, y créanme es un buen consejo,…si van a determinar que todo lo que gira en nuestras vidas como internet, television, cine, publicidad, comercio o lo que sea, esta regido por el diablo y se ponen a buscarle el diablo hasta en lo mas mínimo, éso, es falta de autoestima y aunque no lo crean ni quieran reconocerlo, les falta hasta el mismo Dios, aclaro, yo no soy cristiano ni sigo religión alguna, pero me basta con saber que de verdad Dios existe como para saber que el diablo esta en todo lado, Dios tambien y créanme, lo busco mas a él que todo ridiculo cristiano que ve que en todo hay satanismo. Para creer en Dios no basta con predicar su palabra y buscar piezas sin fundamento y no sustentables para ilustrar a personas con argumentos rebuscados como el de esta diapositiva, saben algo ???, la vida que nos da Dios es para disfrutarla y ver lo bueno en lo malo, es para aprender, y para aprender hay que incluso vivir y pasar por malas experiencias, aunque no quieran creerlo, hasta pecando, sabemos que se aprende de ello para saber si seguimos en el o si miramos atras y decidimos cambiar otro rumbo, la vida es una y es hermosa y no hay que desperdiciarla en pendejadas como esta y buscar si el diablo esta en ellas o no, dejen esas pendejadas que aunque no lo crean van a creer mas en el mismisimo diablo que en Dios. el proposito de nuestra existencia es vivir y experimentar, no infundir temores que eso es para los falsos profetas, VIVAN LA VIDA !!!!, experimentenla, vivan al máximo y al limite sabiendo eso sí, que lo que hacen les dará ese sentido a la vida que tanto buscan, muchos cristianos se sienten orgullosos diciendo que su vida esta llena de Dios, pero a la final, muy en el interior, estan vacios de experiencias y ésas, créanme son las que le dan el verdadero sentido a nuestras vidas, podemos creer en Dios y orarle, pero son las experiencias que vivimos, las que le dan ése motivo y picante a nuestra vida, rían, vivan, experimenten, y si es necesario insultar al enemigo, hasta haganlo, que éso es vivir, nosotros somos lo que hacemos en vida, porque esas experiencias se van con nosotros a la tumba y el dia que alguien hable por nosotros despues de muerto, qué bonito sería escuchar que “esta persona ha vivido la vida al maximo, hizo esto, …hizo aquello y sin hacerle daño a nadie, bla bla bla”

  • skarleth gomez jun 10, 2013

    no entiendo lo q e realidad kiere esta persona
    pero de lo q yo me di cuenta es q tiene un gran rasismo contra los homosexuales y q tomo otro rumbo en la predicacion q estava dando y q ellos no x ser patores son perfectos ellos estan para guiar a la s personas q se los pidan no para juzgar a los q tratan de entretener a os niños xq se nesesita seer demaciado pervertido para poder notar esos msjs ocultos pero los niños q ven la caricaturas de disney son demaciado inocentes como para darse cuenta de esos msjs…

Deja un comentario