Descubre infidelidad en Facebook

Las redes sociales son una herramienta que ha servido para facilitar la comunicación, ayudar al reencuentro de amistades y compartir tiempo con personas lejanas, sin embargo también pueden ser las causantes de malos entendidos, conflictos y la conclusión inesperada de relaciones.

Hace unos días, la ciudadana estadounidense Lynn France se encontraba navegando por Facebook y se topó con más de 200 fotografías de la boda de su esposo con otra mujer en Disneyland, acontecimiento que le causó gran decepción, aunque ya tenía ciertas sospechas sobre la fidelidad de su pareja.

Me quedé paralizada. Había como 200 fotos, la boda entera“, relató la mujer, quien trabaja en Cleveland como terapeuta ocupacional y que hizo el descubrimiento en enero del 2009, sin embargo fue hasta ahora que se animó a hacerlo público.

Tras darse a conocer el caso, el ex esposo de Lynn aseguró que ella ya estaba enterada de que se había casado con otra persona y que el motivo de contar ahora esta historia es simplemente, llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de sus hijos.

A su vez añadió que en realidad su unión con Lynn, celebrada en Italia, nunca fue válida en Estados Unidos, por lo que no se le puede acusar de poligamia.

Bizarro, Noticias, Webs

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend