Descargar Windows 8 BETA

windows 8

El Windows 8 Consumer Preview ha sido liberado, se trata la primera versión BETA del nuevo sistema operativo de Microsoft. Aseguran que Windows 8 es un sistema operativo para una gran cantidad de dispositivos, sin importar el tamaño o la interfaz de acceso.

Steven Sinofsky, jefe de Windows recalcó que: “Se puede tener una experiencia de primera clase basado en donde se desee utilizar“. Otra de las “ventajas” de formar parte de la beta es que las aplicaciones de la Windows Store serán gratis durante el periodo de prueba que dure la Consumer Preview.

Requerimientos del sistema para instalar Windows 8:

Procesador: 1 gigahertz (GHz) minimo.
Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (para sistemas de 32-bits) o 2 GB ( para sistemas de 64-bits).
Espacio en disco duro: 16 GB (32-bits) o 20 GB (64-bits)
Tarjeta de gráficos: Dispositivo gráfico que soporte Microsoft DirectX 9 o superior.

Descarga Windows 8: Imágenes ISO.

Software

Artículos Relacionados

  • VMFC42 Mar 1, 2012

    SI SI, MUY BONITO…SOLO ESPECIFICA QUE LA DESCARGA NO ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL .

    • KIRUPAS1 Mar 3, 2012

      APRENDE INGLES HIJO

  • Ecko Mar 1, 2012

    me gustaria  instalarlo pero  no  dice  nada  acerca de los  drivers. y  la verdad  se  ve  muy  bonito pero  no es  bonito  romperse  la  cabeza  buscando  drivers  mas  cuando   es  una version beta que  los  drivers  de el win 7  no  todos  funcionaran  con la nueva  version de  windows !

  • Ciberlovemex Mar 1, 2012

    ya tiene medio año q instale la primer beta de windows 8 en mi pc y debo decir que está totalmente diseñado para dispositivos touch, ademas no es nada sorprendente, me kedo con windows 7 por la compatibilidad amplia de drivers… =)

    • Letto Mar 2, 2012

       Es muy cierto yo lo acabo de bajar ayer y hubiera sido una mejor experiencia si mi compu fuera touch pero como no lo es al principio es medio complicado, mmmmm yo creo que me quedo con windows 7 hasta no descargar todas las aplicaciones gratuitas.

  • krixus Oct 14, 2012

    Este nuevo sistema operativo es una basura pensado para retrasados, su interfaz esta del navo y luego personas locas que lo instalan en maquinas normales deberían informarse que este SO esta diseñado para dispositivos táctiles (touch screen), ptm 16 y 20 Gigas de disco duro para instalarlo no mam….. esta mejor el windows7 lite en 1G se instala o mejor el Ubuntu 12.04 en tan solo 4GB se instala con todo y office y programas útiles y haces maravillas con él!!!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend