Descarga gratis Microsoft Office 2010 BETA

office2010

Aplicaciones beta de Office 2010 y sus características mas destacadas:

Word:

1. Descubra una mejor experiencia de búsqueda y navegación.
Ahora es más fácil y rápido encontrar la información que necesita en Word 2010. Con la experiencia de búsqueda nueva y mejorada, ahora puede buscar contenido por gráficos, tablas, notas al pie y comentarios. El Panel de navegación mejorado le ofrece una representación visual del documento que le permite buscar, ordenar y encontrar lo que necesita de manera rápida.

2.Trabaje de forma simultánea con otras personas.
Word 2010 redefine el modo en que las personas trabajan juntas en un documento. La función de co-autoría le permite editar documentos y compartir ideas con otras personas al mismo tiempo1. Para las empresas y las organizaciones, la integración con Office Communicator permite a los usuarios ver la disponibilidad de una persona que está creando un documento junto con ellos e iniciar fácilmente una conversación sin salir de Word.

3. Obtenga acceso a los documentos y compártalos desde prácticamente cualquier lugar.
Publique sus documentos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellos, véalos y edítelos en cualquier lugar desde su equipo o desde un Smartphone basado en Windows Mobile3. Con Word 2010, puede aprovechar una experiencia con documentos que es única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos. Microsoft Word Web App. Edite sus documentos en un explorador web cuando no se encuentra en la oficina, en su hogar o en el colegio sin que se vea afectada la experiencia visual de alta calidad a la que está acostumbrado

4. Agregue efectos visuales a un documento.
Con Word 2010, puede aplicar efectos de imágenes, como sombra, bisel, iluminado y reflejo al texto. Además, puede aplicar formato al texto para que se fusione a la perfección con las imágenes. Es fácil, rápido y sólo se precisa seguir unos pocos pasos.

5. Convierta el texto en diagramas atractivos.
Word 2010 le ofrece más opciones para agregar un impacto visual a sus documentos. Puede elegir entre los nuevos elementos gráficos SmartArt™ para crear diagramas y gráficos impresionantes en minutos. Las capacidades gráficas de SmartArttambién pueden transformar texto con viñetas en elementos visuales atractivos que representan mejor sus ideas.

6. Agregue un impacto visual a su documento.
Las nuevas herramientas de edición de imágenes que ofrece Word 2010 le permiten insertar, recortar y agregar efectos especiales de imágenes sin la necesidad de usar software de edición de fotografías. Además, puede cambiar la saturación del color, la temperatura, el brillo y el contraste para convertir con facilidad un simple documento en una obra de arte.

7. Obtenga un mejor resultado con un corrector ortográfico más inteligente.
El corrector ortográfico mejorado presente en Word 2010 ofrece una corrección ortográfica contextual que corrige los errores de ortografía cuando una palabra está bien escrita, pero mal utilizada. Por ejemplo, se marcará la frase “escribir correcto” para que pueda comunicar correctamente la idea de “escribir correctamente”.

8. Sobrepase las barreras de comunicación.
Con Word 2010, puede comunicarse fácilmente en diferentes idiomas. Traduzca una palabra, una frase o un documento. Establezca configuraciones de idioma diferentes para la información en pantalla, el contenido de la Ayuda y las pantallas.

9. Inserte capturas de pantalla en sus documentos.
Inserte capturas de pantalla para plasmar e incorporar de manera rápida y fácil ilustraciones visuales en su trabajo. Cuando vuelve a usar las capturas de pantalla en diferentes documentos, puede aprovechar la característica de vista previa de pegado, que le permite ver el aspecto de lo que agregó antes de colocarlo en el documento.

10. Logre aún más con una experiencia mejorada para el usuario.
Word 2010 simplifica el modo de acceso a las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza el menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus documentos en tan solo unos pocos pasos. Gracias a la cinta de opciones mejorada, ahora puede tener acceso a sus comandos favoritos de manera rápida y crear fichas personalizadas para adaptar la experiencia a su propio estilo de trabajo.

PowerPoint.

1. Aporte más energía e impacto visual a las presentaciones.
Ahorre tiempo y dinero aplicando efectos de fotografía sofisticados sin necesidad de usar programas de edición de fotografías adicionales. Transforme las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes mediante la funcionalidad nueva y mejorada de edición de imágenes y filtros artísticos, por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, desenfoque, pincel y acuarela.

2. Redefina el trabajo en equipo en las presentaciones.
Puede crear la misma presentación en co-autoría con otras personas de forma simultánea desde distintas ubicaciones.2 Al tener acceso al archivo, podrá ver quiénes crean la presentación con usted y, al guardarlo, verá los cambios que realizan. En empresas y organizaciones, la integración con Office Communicator permite ver la presencia en línea del autor e iniciar fácilmente una conversación sin necesidad de salir de la aplicación.

3. Agregue una experiencia de vídeo personalizada.
Incruste y edite archivos de vídeo directamente en PowerPoint 2010. Marque y recorte fácilmente los vídeos para mostrar únicamente las secciones relevantes. Los desencadenadores de vídeo permiten insertar texto y títulos para resaltar las escenas. También están disponibles efectos de estilo como atenuaciones, reflejos, biseles suaves y rotación en 3D, para ayudarle a capturar rápidamente la atención del público.

4. Comparta las presentaciones con cualquiera.
Difunda de forma instantánea las presentaciones de PowerPoint 2010 enviando una dirección URL para que las personas puedan ver su presentación en la Web. El público verá las diapositivas tal como fueron diseñadas, incluso si no disponen de PowerPoint. También puede convertir la presentación en un vídeo de alta calidad con narración, que podrá compartir prácticamente con cualquiera a través del correo electrónico, mediante la Web o en DVD.

5. Tenga acceso a las presentaciones desde más ubicaciones y en más dispositivos.
Publique las presentaciones en la Web; luego podrá tener acceso a ellas y podrá verlas y editarlas en línea desde un equipo o un Smartphone. Con PowerPoint 2010, puede hacer que las tareas se lleven a cabo de acuerdo a la programación en varias ubicaciones y dispositivos.

Microsoft PowerPoint Web App. Extienda la experiencia de Office a la Web y disfrute de reproducciones de alta calidad y pantalla completa de las presentaciones. Cree y almacene las presentaciones en línea y edite el trabajo con PowerPoint Web App cuando esté fuera de la oficina, el hogar o la escuela.

6. Cree presentaciones de alta calidad con estupendos gráficos.
No necesita ser un experto en diseño para confeccionar diagramas y organigramas de aspecto profesional. Los elementos gráficos SmartArt nuevos y mejorados le ayudan a transformar las palabras en imágenes atractivas que ilustran mejor sus ideas.

7. Cautive al público con nuevas transiciones y animaciones de diapositivas.
PowerPoint 2010 ofrece transiciones nuevas y dinámicas, como las trayectorias de la animación y efectos de animación que presentan un aspecto similar al de los gráficos vistos en TV. Obtendrá acceso a las animaciones y las podrá descubrir, aplicar, modificar o reemplazar con toda facilidad.

8. Organice e imprima las diapositivas de una manera más eficaz.
Organice las diapositivas y desplácese por ellas con facilidad con nuevas características que ayudan a dividir una presentación en secciones lógicas o asignar diapositivas a un autor determinado durante el trabajo en equipo. Estas características le permiten administrar las diapositivas más fácilmente, por ejemplo imprimir solamente las secciones necesarias, en lugar de la presentación completa.

9. Realice más rápidamente las tareas.
PowerPoint 2010 simplifica el modo en que se obtiene acceso a las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza el menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar las presentaciones con solo hacer unos clics. Con una cinta de opciones mejorada, podrá tener acceso rápidamente a los comandos favoritos y crear fichas personalizadas para adaptar la experiencia al estilo de trabajo.

10. Sobrepase las barreras de comunicación.
PowerPoint 2010 le ayuda a comunicarse entre distintos idiomas,3 traducir una palabra o una frase, y establecer configuraciones de idioma independientes para la información en pantalla, el contenido de la Ayuda y las presentaciones.

Excel.

1. Cree gráficos de datos en una sola celda.
Con la nueva característica de minigráficos de Excel 2010, puede crear pequeños gráficos en una solacelda para detectar fácilmente modelos en sus datos. Es una forma fácil y rápida de resaltar tendencias importantes en los datos, como aumentos y disminuciones estacionales.

2. Identifique fácilmente los puntos de datos adecuados.
Excel 2010 cuenta con nuevas y fascinantes características de desglose de datos. La característica de segmentación de datos proporciona una visualización mejorada de la vista de tabla dinámica para poder segmentar y filtrar datos de forma dinámica y mostrar sólo la información que necesita. El nuevo filtro de búsqueda le permite invertir menos tiempo examinando grandes conjuntos de datos en las tablas y vistas de tabla dinámica, para dedicar más tiempo al análisis de datos.

3. Obtenga acceso a sus hojas de cálculo prácticamente desde cualquier lugar.
Publique sus hojas de cálculo en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellas, véalas y edítelas desde cualquier lugar de la Web o desde un smartphone basado en Windows Mobile. Con Excel 2010, puede disfrutar de una experiencia con hojas de cálculo única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos.

Excel Web App —Amplíe su experiencia de Office a la Web. Vea y edite sus hojas de cálculo a través de Excel Web App cuando esté fuera de su oficina, hogar o escuela.2

4. Conéctese, comparta y logre más resultados al trabajar en equipo.
La característica de co-creación de Excel Web App le permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes ubicaciones.2Puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo que usted al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio.

5. Agregue un toque de sofisticación a sus presentaciones de datos.
El formato condicional en Excel 2010 le permite tener más control sobre los iconos y estilos, las barras de datos mejoradas, así como resaltar aspectos específicos con tan solo unos clics. También puede mostrar barras de datos para valores negativos e ilustrar así las visualizaciones de datos de forma más precisa.

6. Aproveche los nuevos y más interactivos gráficos dinámicos.
Recopile rápidamente más información de sus gráficos dinámicos. Muestre diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico, independiente de las vistas de gráficos dinámicos, para analizar y capturar la vista más atractiva para sus números.

7. Realice tareas de forma más rápida y sencilla.
Excel 2010 simplifica el modo de acceso a las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus hojas de cálculo en tan solo unos pasos. Gracias a la cinta de opciones mejorada, ahora puede tener acceso a sus comandos favoritos de manera rápida y crear fichas personalizadas para adaptar la experiencia a su propio estilo de trabajo.

8. Modele y analice prácticamente cualquier dato de manera eficiente.
El complemento PowerPivot para Excel 2010 proporciona una tecnología innovadora como la integración simplificada de datos desde múltiples orígenes y la manipulación inmediata de grandes conjuntos de datos con hasta millones de filas. Los usuarios profesionales pueden publicar y compartir análisis prácticamente sin esfuerzo mediante Microsoft SharePoint Server 2010 y permitir que otros usuarios disfruten de las características de consulta rápida y segmentación de datos al trabajar con los informes de Excel Services.3

9. Aproveche la capacidad aumentada para crear hojas de cálculo más grandes y complejas.
Buenas noticias para los usuarios avanzados y analistas: con la nueva versión de Excel 2010 de 64 bits, el análisis de grandes cantidades de información es más fácil que nunca. Analice grandes y complejos conjuntos de datos, más grandes que los archivos de 2 GB de las versiones anteriores de Excel.

10. Publique y comparta a través de los Servicios de Excel.
La integración de SharePoint Server 2010 y los Servicios de Excel permite a los usuarios avanzados compartir análisis y resultados con toda la organización mediante la publicación de hojas de cálculo en la Web. Cree un panel de inteligencia empresarial y comparta información confidencial de la empresa con sus colegas, clientes y socios de negocio en un entorno con seguridad mejorada.

Access.
Microsoft Access 2010 es toso simplicidad. Permite administrar la mayor parte de la información, incluso si no se es un experto en base de datos. A través de Web databases amplia de manera significativa el poder de los datos, con lo que es mas fácil dar seguimiento, compartir e informar a otros.

Publisher.
Microsoft Publisher 2010 le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia variedad de publicaciones y material de marketing con calidad profesional. Con Publisher 2010, puede comunicar fácilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Tanto si crea folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación como boletines para enviar por correo electrónico, puede ofrecer resultados de calidad sin tener experiencia en diseño gráfico. Haga bien el trabajo desde el principio y permita que otras personas aprecien su trabajo con Publisher 2010.

Outlook.
Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de administración de correo electrónico personal y empresarial premium a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a Outlook 2010, conseguirá magníficas experiencias que se ajustarán a sus necesidades de comunicación en el trabajo, en casa y allí donde estudie. Partiendo de un aspecto rediseñado hasta la organización avanzada de correo electrónico, pasando por las características de búsqueda, comunicaciones y redes sociales, Outlook 2010 le ofrece una experiencia sin parangón para seguir siendo productivo y estar en contacto con sus redes personales y empresariales. ¿Desea información en Outlook 2010 con características de administración de contactos y clientes? Consulte Outlook 2010 con Business Contact Manager.

InfoPath.
Le damos la bienvenida a Microsoft InfoPath 2010, una herramienta para la creación de formularios y recopilación de datos que ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos de negocio. InfoPath 2010 está diseñado para usuarios profesionales avanzados y para desarrolladores, según el tipo de solución basada en formularios que necesite la organización. Sin necesidad de escribir código, los usuarios profesionales avanzados pueden usar InfoPath 2010 para diseñar formularios electrónicos complejos para recopilar información de forma rápida y rentable. Los desarrolladores pueden crear formularios complejos para procesos de negocio departamentales y empresariales, como aplicaciones compuestas y secuencias de flujo de trabajo, con InfoPath 2010, Microsoft SharePoint Server 2010 y SharePoint Designer 2010, sin necesidad de usar código o usando una cantidad mínima.

SharePoint Workspace.
Microsoft Office Groove 2007 tiene un nuevo nombre: Microsoft SharePoint Workspace 2010. Pero es mucho más que un nuevo nombre. SharePoint Workspace 2010 amplía los límites de la colaboración. Sincronice contenido de SharePoint con SharePoint Workspace para que pueda tener acceso a archivos, verlos y editarlos en cualquier momento y lugar desde su equipo. . SharePoint Workspace 2010 es el preludio de un modo totalmente nuevo de trabajar.

Trabajar en equipo también es mucho más sencillo cuando se tiene la posibilidad de crear documentos de manera conjunta y simultánea con otras personas en SharePoint Workspace y sincronizar los cambios de manera automática en Microsoft SharePoint Server sin tener que realizar pasos adicionales

OneNote.
Microsoft OneNote 2010 le ofrece el mejor lugar para almacenar y compartir sus notas en una ubicación única y de fácil acceso. Capture texto, fotografías y archivos de vídeo o audio con OneNote 2010 para mantener sus reflexiones, ideas e información importante disponibles en todo momento.

Al compartir los blocs de notas, puede intercambiar anotaciones con rapidez con las demás personas de la red, manteniendo a todos en sincronía y actualizados. También puede llevarse OneNote 2010 de viaje y publicar los blocs de notas en línea con toda facilidad y tener acceso a ellos prácticamente desde cualquier parte, mediante la Web o un Smartphone.

Pasos para descargar la BETA de Office 2010.

1.- Ingresa a la siguiente dirección:
2.- Click en el botón Microsoft Office 2010 Beta Obtener ahora
3.- Hacer click otra vez.
4.- Ingresar una cuenta Passport valida (hotmail, msn, live…etc)
5.- Completar el formulario
6.- Copiar el serial original que otorgan y leer las instrucción de activación.
7.- Seleccionan idioma, versión (x86 o x64) y descargar.

Software, Webs

Artículos Relacionados

  • Cyberneoakira Nov 23, 2009

    jajaja, ke padre, por fin word hara algo ke Pages de iWork hacia desde hace 5 años… jajaja, me da gusto por office, me da lastima ke hayan tardado tanto en insertar las opciones de efectos visuales para imagenes, de las cosas buenas de microsoft, tenemos office, y es bueno saber ke va mejorando, aun asi, me sigo kedando con iwork.

  • Dani Nov 23, 2009

    No me gustan los “betas corporativos”, son como un noviazgo con fecha de vencimiento. 😛

  • DILAN Nov 23, 2009

    el exel beta hace el trabajo solo???

  • chembro Nov 24, 2009

    se puede para mac?

  • Guillermo Nov 25, 2009

    Lo instale pero esta muy lento, ademas si no estas conectado a internet, no funciona. Cada cosa que hacia, tomaba mucho tiempo para hacerlo y acababa creando un reporte para ser enviado a MS. Me dio hueva y ya lodesinstale.

  • MKZ Nov 28, 2009

    no entiendo ke kiera decir BETA jajajaaj pero lo descargare se me afigura que es komo de prueba

    • liizbethh ♥ Oct 9, 2011

      cOomoO lOo isite??

  • pablo Dic 2, 2009

    grax qe chido grax

  • jega Ene 25, 2010

    que buena

  • Juan David Abr 11, 2010

    COMO LO DESCARGO???

  • microfoo Jun 19, 2010

    gracias

  • Adrian Ago 22, 2010

    quiero descargarlo no saber sus funciones

  • ruben Ago 25, 2010

    que no me gusta que lño dejen unos dias y lo quitan

  • jose Oct 18, 2010

    ayala pinga toy lleno de problemas

  • MARIO ADEMIR Nov 1, 2010

    que onda

  • max Nov 12, 2010

    como lo descargo?
    porfavor diganmelo

  • cami Nov 28, 2010

    como lo descargo resp plis !

  • cami Nov 28, 2010

    como lo descargo resp plis

  • leonel romo Dic 20, 2010

    probare estas aplicaciones

Formulario de comentarios

Send this to friend