DBZ Saga Saiyajin Live Action 2013

Hace algunos años Dragon Ball Evolution no hizo más que decepcionar a los fans más aguerridos de Akira Toriyama. Para ser sinceros, la película fue una verdadera bosta y hasta la fecha el concepto de imágenes reales aplicado a la obra de Dragon Ball pareciera no tener justificación.

dbz live action fans

Aunque las técnicas gráficas pudieran ofrecer un aporte significativo en la elaboración de un live action de DB, parece que lo mejor sería dejarlo como el manga que siempre ha sido. Respecto a esto, hoy les presentamos una obra de este tipo realizada por un grupo de fans, no es la gran maravilla cinematográfica, pero al final deja un buen sabor de boca. Vale la pena tomarse el tiempo para ver la obra.

Gracias a Sergio Alberto por el video.

 

Turista asaltado en Buenos Aires

Marco Lopez nos hizo el favor en enviarnos este video que muestra a un ladrón montado en motocicleta intentando asaltar a un turista en la ciudad de Bueno Aires, Argentina. Ya nada más faltó de banda sonora Palito Ortega cantando “Un muchacho como yo, Que vive simplemente, Que confía en los demás, Y dice lo que siente…” para hacer mofa de aquel comercial publicitario de Buenos Aires. Pues sí, en todos lados se cuecen habas, gracias al cielo no le metió unos plomazos.

 

Renegado Rd loco, el mandilón

Y, finalmente, para que inicies con buena vibra el lunes, aquí tienes el video de un tipo al que su mujer le ha robado cada pizca de voluntad y dignidad que le quedaba. Resulta que el sujeto decidió crearse un perfil falso en Facebbok para darse sus aventurillas y su mujer se dio cuenta. Los castigos y humillaciones de la Santa Inquisición son un día de campo comparados con lo que hace esta mujer con el hombre.

Gracias a Secundina por el video.

Videos

Artículos Relacionados

  • ElBruto Sep 22, 2014

    Pobre del mandilón, solo espero que despues de colgar el video en FB la mujer esa siga viva o al menos en una pieza por que este tipo de humillaciones ni el mas mandilon las aguanta

    • Fernando Sep 22, 2014

      Quién sabe, quizás sea hermana o familiar cercana de narcos y por eso soporta todo eso.

  • Anonimo Sep 22, 2014

    Hola marcianosmx! Muy buena su página y felicitaciones por el trabajo que hacen. Soy argentino y quiero compartir mi indignación (y la de la gran mayoria de la gente de mi país) por el caso del motochorro que asalto al turista canadiense. Es terrible la impunidad con la que se manejan los delicuentes en mi país y los beneficios que reciben por parte de los jueces garantista. Cada día vivimos la inseguridad con más intencidad y cada día los victimarios de atreven a un poco más lejos. En el caso particular del video, el ladron ya tiene varios antecedentes, incluyendo una condena de 8 años por asalto a mano armada, por la cual solo estuvo 2 años en la carcel y salio en libertad. Luego del robo al turista fue detenido y liberado a las pocas horas dado que, supuestamente, la policia nunca encontro el arma y, por ende, NO SE PUEDE DETERMINAR SI EL ARMA EL REAL!!! Una verguenza. Ayer la mujer del motochorro salio en varios medios victimizando a su marido, diciendo que al mostrar las imágenes se lo estaba estigmatizando y denunciando al turista por supuestos benefios que obtiene al hacer publico lo ocurrido.
    Al decir esto no quieron que piensen que ignoro las condiciones socio-economicas que pueden llevar a una persona a delinquir. Argentina no es Disneylandia, no estamos bien y debido a la inflación es muy dificil llegar con dinero a fin de mes. Solo me molesta que el gobierno, en vez de tomar medidas reales para revertir esta situación, solo se esfuerce por ocultar la mugre debajo de la alfombra de su relato oficial y crea que el tema se soluciona solo con darle subsidios minimos a la gente más carenciada y vulnerable. Con sus medidas económicas y de seguridad, solo esta fomentando el crecimiento de situaciones como las del video y hechos mucho más violentos.
    Saludos a todos los marcianos

    • yanimeacuerdo Sep 22, 2014

      amigo anonimo bienvenido a mexico perdon a marcianos, me sorprende lo que comentas porque por un momento si no leo que hablas de la situacion de argentina por un momento senti que estaba leyendo la situacion de mexico, increible que una situacion que creia solo de mexico se repita hasta tu pais, porque aqui tambien es muy comun que los atrapen a las ratas y al poco tiempo esten libres y si son encarcelados al año esten libres sin importar el delito, que triste la verdad

  • yanimeacuerdo Sep 22, 2014

    sobre dragon ball chido video mil veces mejor que la pelicula y sobre el otro video…

  • yanimeacuerdo Sep 22, 2014

    sobre el video pues si ese wey le puso el cuerno a la vieja y estuvo mal, pero la vieja no queda muy bien parada con la humillacion, talvez ese wey no sea excelente persona pero su vieja tampoco, la forma en como lo humilla publicamente habla de la calidad humana de la vieja, en fin la vieja habria de preguntarse porque ese wey busco afuera lo que talvez tenga en su casa, yo en lo personal pienso que si la mujer hace muy bien el s-e-x-o cuando digo bien me refiero al 100% un hombre no tiene que buscar afuera nada, pero en fin, y tambien el wey que hace ahi acostado tapandose la cara en ese caso es salirse a la gaver y ya

  • ElBruto Sep 22, 2014

    Que parte de It’s Over 9,000!!!! no entendieron?? ahí pone 8,000 WTF!!

  • mako Sep 26, 2014

    yo esperaba ver el “no tienes mama ” que gohan le dice a nappa xD que buenos recuerdos ….

Formulario de comentarios

Send this to friend