Datos curiosos sobre Dexter (Serie)

Curiosidades serie Dexter

El anuncio del canal “Foxtel” en Australia, quien promovió la serie “Dexter” fue cerrado por el gobierno, debido a que el comercial se refirió a una estadística de Adelaide (una ciudad en el sur de Australia), que tiene el mayor número de “asesinos serialesper cápita.

En 2008, Dexter fue la posición 30 de un “Top 50“, patrocinado por la revista “Empire Magazine” que eligió a “las mejores series de todos los tiempos“.

A pesar de interpretar papeles de hermanos en la serie, Michael C. Salón (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra) se casaron en diciembre de 2008. Finalmente se divorciaron dos años después, en diciembre de 2010, pero continuaron trabajando juntos en la serie sin ningún problema.

El barco de Dexter se llama “Slice of Life” (rebanada de vida).

El sargento Ángel Batista , a menudo se refieren a Dexter como “socio”, especialmente en situaciones en las que demuestra la confianza y la amistad. Este es un juego de palabras en Inglés y Español, ya que mientras que en español “socio” se refiere a “socio” y “persona de confianza”, en Inglés es el prefijo de la palabra “psicópata“.

Sylvester Stallone es un gran fan de la serie, incluso utiliza dos de los actores principales del elenco de sus películas: Julie Benz (Rit ) en la película “Rambo” de 2008 y David Zayas (Angel Batista) en la película “The Expendables” en 2010.

En la primera temporada, Dexter y Rita ven la película “La fuerza del cariño“, de 1993, con el actor John Lithgow en el reparto. John Lithgow acaba de aparecer en la cuarta temporada interpretando el personaje de “Arthur Mitchell”

La serie “Dexter” se basó en la novela “Darkly Dreaming Dexter” (El oscuro pasajero), del escritor estadounidense Jeff Lindsay , quien también es uno de los escritores de la serie.

John Lithgow interpreta al personaje de “Arthur Mitchell”. En la vida real, el nombre de su padre es John Arthur.

Aunque las historias de la serie tienen lugar en Miami, las grabaciones externas de la serie se realizan en Long Beach, California. Otra pequeña parte de las tomas se hacen en Miami para ser añadidas en las transiciones de imágenes y así darle más realismo a la serie.

Michael C. Hall (el intérprete de Dexter ) reveló al público en enero de 2010 que sufre de “linfoma de Hodgkin” (un cáncer del sistema linfático), sólo hasta después de haber terminado la temporada que se grababa, lo que tomó al resto del elenco sorpresa. Comenzó el tratamiento después de completar el último día de grabación.

Curiosidades, Series
  • Francisco Tobareñas Ago 14, 2012

    esa serie esta buena, ya va a empezar la septima temporada, la ultima se quedo cuando su carnala lo descubre dandole cuello a un vatillo.

  • kraizebleux Ago 14, 2012

    ^ buena forma de cagarselas a todos los que aun no llegan a esa parte. Pero bueno a mi me vale madre ya la vi yo

  • Alias Ago 14, 2012

    muy buena serie, si ya estamos esperando la séptima temporada C:
    ¨soy un monstruo muy pulcro¨ :3

  • Sal Ago 15, 2012

    Pues será pero la serie esta de lujo tiene buena trama, y el psicópata se nace no se hace….

Formulario de comentarios

Send this to friend