Datos curiosos e insolitos 2.

Pañuelo para dos: Hasta el siglo pasado se pensaba que las serpientes tenían la lengua bífida, para quitarse el polvo y las mucosidades de los orificios nasales.

Fabrica de gas: Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año.

El pulpo manco: La hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz. Si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la copula, la hembra le arranca de un mordisco uno de los ocho penes que posee el,y huye con el.

La rana agresiva: Aunque las ranas suelen ser animales muy pacificas, la australiana Adelotus brevis salta sobre cualquier intruso para morderle con sus afilados colmillos.

Casanova y la bola de oro: Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos. Casanova utilizo un curioso anticonceptivo, una canica de oro de 60gr que introducía en la vagina.

Obligadas a engañar al esposo: La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. la mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.

Silencio, se menstrua: Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.

¿Privilegio femenino?: Solo la hembra del topo y de la hiena, comparten con la mujer el hecho de tener himen.

Desafio testicular: Por termino medio, los testículos de los europeos tienen el doble de tamaño que los de los chinos.

Opción lapidada: Los godos enterraban vivos a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

Jóvenes anillados: En el siglo pasado todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación, y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

Lunas rotas: En Nueva York, la luna de un escaparate suele durar por termino medio una semana.

La leche del dinosaurio: Varios rabinos de Israel han invitado a la población a que deje de consumir los productos lácteos de una empresa de ese país porque utiliza en su publicidad la imagen de dinosaurios. Según ellos, estos reptiles contradicen la teoría bíblica de la creación.

Fumadores a todo ritmo: El país donde mas tabaco se consume es Cuba, con 4.000 cigarros y puros por persona al año.

Cuerpos evaporados: los habitantes del desierto llegan a transpirar hasta ocho litros de agua diariamente.

Terrible despertar: Una de cada cien personas se despierta durante la intervención quirúrgica a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia general.

No pegaras a tu padre: El 5% de los niños y adolescentes japoneses en tratamiento psiquiátrico, lo están por haber maltratado a sus padres.

¡Ni el cuchitril de Joe!: En 1985, fue ingresada en el hospital Charity de Nueva York una paciente aquejada de unos extraños dolores en los oídos. Tras explorarla los doctores sacaron dos cucarachas vivas de sus conductos auditivos.

Sin sesos: En 1935 nació en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivió 27 días.

Un quiste de ovarios: Hace un par de años, los cirujanos del Hospital Universitario de Stanford en California, extrajeron a una mujer de 34 años un quiste ovárico de ¡137 kilogramos! la paciente antes de la intervención, pesaba mas de 200 kilos.

Autómatas sindicalistas: Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripcion.

Curiosidades, Datos, Entretenimiento, Ocio, Sabias que

Artículos Relacionados

  • MIGUEL61 Ago 11, 2009

    Sin sesos: En 1935 nació en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivió 27 días……EN MEXICO VIVEN MUCHOS AÑOS MAS Y SE LES VE FRECUENTEMENTE EN LA T.V. COMO POLITICOS, AGENTES DE TRANSITO, LIDERES SINDICALES, MAESTROS ETC (UN ETC MUY LARGO PARA SER EXAXCTO)

    • arnold Nov 18, 2010

      jajaja la verdad q miguel tiene toda la razon, son unos idiotas q solo viven d robar al mas pobre ocea el pueblo

  • MIGUEL61 Ago 11, 2009

    EXAXCTO HAHAHAHAH ¿Y?

  • Oscar Sep 26, 2013

    Lo del “pulpo manco” es mentira, los pulpos machos sólo tienen un pene llamado Hectocotylus y se encuentra en el terce brazo derecho. Al menos los PULPOS, no sé si otros tipos de cefalópodo sean así.

Formulario de comentarios

Send this to friend