Danza con drones del Cirque du Soleil

El grupo circense más famoso del planeta publicó recientemente un nuevo proyecto. Combinando la alta tecnología con las artes escénicas, el nuevo proyecto del Cirque du Solei arrancó en una presentación en línea a través de un cortometraje titulado SPARKED. En colaboración con la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, se valieron de un conjunto de drones para contar una nueva historia.

sparked

El video de cinco minutos cuenta la historia de un electricista que se ve rodeado por un grupo de lámparas que cobran vida. El proceso se realizó sin ningún apoyo sobre efectos especiales. El resultado, aunque pareciera difícil de creer, es una hermosa pieza contemporánea que muestra que el mundo del arte y de la tecnología, apenas están comenzando su historia juntos.

 

Nube de ceniza apocalíptica en el volcán Ontake

Al mediodía del pasado 27 de septiembre, el volcán Ontake, situado en Japón, hizo erupción de forma repentina. Sin el más mínimo aviso lanzó una gigantesca nube de ceniza sobre más de 200 turistas que se encontraban en las inmediaciones del cráter volcánico. Hasta el momento se han confirmado 30 personas muertas, quienes en su mayoría quedaron sepultadas en las cenizas o fueron alcanzadas por las rocas. Este es un video grabado en el momento de la primera erupción a muy corta distancia.

 

Carreras en autos de juguete

Justamente esto es lo que todos los padres deberían hacer con los autos de juguete de sus hijos antes de arrojarlos al camión de la basura. En Murica ya no saben cómo diablos gastar su tiempo de ociosidad.

 

El troll más valiente (o estúpido) del fútbol americano.

La rivalidad entre aficionados es muy común en ciertos deportes. Ya no resulta raro ver las riñas y las agresiones en el fútbol. En este video, un hombre situado en las gradas del equipo de oposición les levanta el ánimo a los aficionados celebrando el punto de su equipo y filmando sus reacciones.

Sucedió durante un partido de fútbol entre los Cuervos de Baltimore y los Cleveland Browns.

 

Brunettes Shoot Blondes – Knock Knock

Una muestra de lo que se puede hacer con mucha creatividad y un montón de teléfonos y tablets. Eso de que todo sucede en “tiempo real” no se lo cree ni mi abuela. Gracias a Sergio Alberto Treviño por el video.

Videos
  • Alain Sep 29, 2014

    El último, sea o no en “tiempo real”, esta muy bien hecho y muy bueno…

  • Kaiser Diavolo Sep 29, 2014

    el primero.; es maravilloso
    el segundo: la verdad me imagino en esa situacion y lo unico que pienso es que seguramente al ver la nube aproximarse me habria cajeteado hahah
    el tercero.; esta chido,algun dia participare en alguna carrera de esa indole xD
    el del troll, es de admirarse el nivel de civilidad que muestran los aficionados de denver, si aqui en Mexico nadamas con meterte en zona rival con la playera del apuesto es sinonimo de una buena paliza, ni que decir si algun dia celebrases algun gol cerca de ellos …..
    el ultimo video es un claro ejemplo de gente ociosa , eso si con muchisimo ingenio, les que increible

  • Roman Sep 30, 2014

    ja ja ja, así distruí mi carrito de juguete y una avalancha, ajajjaj

Formulario de comentarios

Send this to friend