Dantesca explosión en mercado de pirotecnia en Tultepec

Hoy 20 de diciembre por la tarde, se suscitó una enorme explosión en una bodega ubicada en el mercado de pirotecnia de San Pablito, municipio de Tultepec, Estado de México. El infierno se desató alrededor de las 2:30 p.m. y la escena fue filmada por automovilistas que circulaban por una vía cercana.

El tianguis de San Pablito alberga a uno de los mercados más grandes de fuegos artificiales en México, aquí están instalados más de 300 puestos de venta de productos explosivos a lo largo de diez hectáreas, funcionan durante todo el año y están legalmente establecidos.

Sorprendentemente, es un mercado que sigue funcionando con escaza normativa de seguridad pese a que en 2005 y 2006 se registraron accidentes similares que terminaron destruyendo parte de las instalaciones.

Hasta el momento, la explosión de hoy se ha cobrado la vida de 26 personas y ha dejado a otras 70 lesionadas, según información divulgada en un comunicado oficial por la procuraduría del Estado de México.

Noticias
  • Donas Tromp Dic 20, 2016

    Dicen que antes de que prendiera la primer cebollita escucharon “Allahu Akbar” y algo sobre Alepo.

    • Jorge Hernandez Dic 21, 2016

      Tome su like buen hombre

    • José Mentecho Dic 21, 2016

      Que manchado, pero me hizo reír como idiota.

    • Aressan Dic 21, 2016

      Jajaja, lo peor es que no lo dudo!!
      Saludos

      • FRANk Dic 21, 2016

        Me ganaron el comentario hahaha que rifado XD

    • Aldo Torres Dic 26, 2016

      Somos tan ´pend.. que nos reimos del dolor ajeno, solo cuando nos pasa a nosotros, queremos que todos se solidaricen… Mmmmm pos que mugrero!

  • Zman Dic 21, 2016

    1:11: “GUARDE SU DISTANCIA, SU VIDA ES VALIOSA” Nunca hubo un señalamiento más acertado en la carretera.

  • agor gdl Dic 21, 2016

    es una comunidad que se dedica a la pirotecnia, lo que exploto fue un tianguis o mercado mas de 4 hectareas de negocios de pirotecnia año con año se realiza es una bomba de tiempo cada año

Formulario de comentarios