Daemonium

DAEMONIUM es el nombre de un largometraje independiente que consta de 5 capítulos. El largometraje en formato de mini serie está basado en temas de terror, fantasía y ciencia ficción. DAEMONIUM es el resultado de la asociación de varias casas productoras argentinas, con el objetivo de realizar una saga de ciencia ficción que elevara el standard de calidad medio en aquel país.

DAEMONIUM La serie

Para ser un proyecto independiente tengo que mencionar que los resultados son excelentes. Han generado multitud de comentarios periodísticos por todo el mundo e incluso se ha comenzado a general un culto especial en alguna regiones. Al menos en el primer episodio que se estrenó hace aproximadamente un año se exhibe una excelente calidad de producción. Además de que en el doblaje de la cinta participan eminencias del doblaje en español como Humberto Vélez (Voz de Homero Simpson) y Mario Castañeda (Voz de Goku).

DAEMONIUM – Bautismo (Capítulo 1)

El primer capitulo de DAEMONIUM fue estrenado online el martes 13 de diciembre de 2011 a las 10 de la noche. En el reparto principal se encontraban Caro Angus quien interpreta a Loly, la heroína del episodio y Erika Boveri como Ursula.

DAEMONIUM – La hora cero (Capítulo 2)

El capitulo 2, próximo a estrenarse el viernes 7 de Diciembre de 2012 a las 22 hs, se titula La hora cero y cuenta la historia de Lucio Fulcanelli quien es obligado a cumplir una misión con la que no está de acuerdo.

Pueden seguir los avances de esta genial producción en su canal oficial de YouTube.

Cine, Series

Formulario de comentarios

Send this to friend