Curiosidades: Records, Anecdotas, Insólito…

Records, Anécdotas, Insólitos y un chiste obligado.
El mayor yate particular mide 122 m de largo. Su nombre es Alexander y hasta 1986, fecha en que fue convertido en yate, era un transbordador

El médico más joven se graduó a los 17 años. Su nombre es Balamurali Ambati, y obtuvo su diploma en la Escuela de Medicina Monte Sinai, Nueva York, en 1995.

Nicolás Copérnico, monje polaco que vivió entre los años 1473 y 1543, fue quien sostuvo que la Tierra giraba alrededor del Sol. En su obra -publicada días antes de su muerte- expresa este pensamiento, destronando así al hombre como centro del Universo.

Está en estudio el “Efecto Mozart”. El “Efecto Mozart” es una teoría que sostiene que la música clásica hace trabajar mejor al cerebro. Asimismo, para muchas personas, la música agudiza la concentración en los niños, los hace más brillantes y vivaces.

La tejedora más rápida de todos los tiempos alcanzó una velocidad de 111 puntos por minuto. Este récord lo logró Gwen Matthewman, de Inglaterra, en una prueba que se realizó en su país el 29 de septiembre de 1980.

Nuestro conocimiento de las matemáticas griegas se remonta hacia el año 600 A. C. aproximadamente. Cuando Tales, uno de los siete sabios de Grecia, introdujo el estudio de la geometría.

Se descubrió en las costas de Israel los restos más antiguos de barcos hallados a gran profundidad. Estos barcos fenicios se habrían hundido alrededor del año 750 a. C., a causa de una fuerte tormenta. Los restos fueron encontrados a 390 m de profundidad.

La mayor hamburguesa del mundo pesó 2,5 t. Fue hecha en Wisconsin, EEUU, el 5 de agosto de 1989, en la Feria Rural de Outagamie.

La enfermedad de la diabetes afecta en el mundo a 170 millones de personas. La OMS estima que para el año 2010, la cifra de personas afectadas será de 239 millones.

Desde el 2005 se comercializa en las farmacias la píldora que tiene efectos rejuvenecedores sobre el organismo. La descubrió el científico francés Etienne Beaulieu, quien la denomina DHEA. La misma está basada en una hormona segregada por las glándulas suprarrenales.

Si usted ya vio la película de Vuelta al Futuro 2, tal vez se acuerde de que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de la Florida ganaría Las Series Mundiales de 1997. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), la Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedo de campeón de las Series mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.

Una señora en Chicago recorrió 1000 km con el freno de mano puesto. Dijo después de terminar el viaje que en los últimos 100km olía a quemado pero no le dio mas importancia

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos!!!!!!

En el lejano oriente se organizó una competencia para ver cual era el país con más personas valientes en todo el mundo , las competencias ya habían empezado desde hace dos meses y quedaban como finalistas un francés, un italiano y un mexicano cada uno con su respectiva porra, la prueba consistía en pasar por un estanque lleno de pirañas, una fosa llena de anacondas y una jaula con leones: es el turno del francés , este agarra vuelo y entra al estanque con pirañas, la porra le grita “ole ole ole ole la france la france! y en eso antes de salir del estanque es mordido en la yugular por una piraña y muere la porra se retira, es el turno del italiano el cual corre al estanque es masacrado practicamente pero logra salir la porra le grita Luigui, Luigui, la pizza e parti!, entra a las anacondas y la porra grita Luigui Luigui, cuando va a salir de las anacondas una lo pesca por el cuello y lo asfixia y muere la porra decepcionada se va, y solo queda el mexicano con su porra que lo anima ¡ Pancho, Pancho ! sale disparado atraviesa por las pirañas con la ropa desgarrada y la porra se anima y gritan pancho pancho, llega a las anacondas pasa sobre de ellas, sale a punto de la asfixia pero sale , la porra hace una ola, se emociona y gritan PANCHO PANCHO, y pancho se emociona al ver a su público entra con los leones, mata a uno lo desgarran y la porra empieza a gritar si se puede si se puede, PANCHO PANCHO, y pancho ya va a salir de la jaula cuando uno lo pezca y con las garras le parte en dos, la porra esta furiosa y empiezan a gritar insultos, pero que pasa de repente una señora gorda y bigotona entra a las pirañas les parte su madre a todas, llega con las anacondas mientras la porra esta histérica gritando MAGO MAGO, y mago mata a las anacondas de un solo pisotón, llega a los leones, la porra esta al borde de la locura y la gente grita MAGO MAGO, y mago llega con los leones, los cachetea los azota y sale victoriosa y la porra estalla en júbilo y gritaban ole olo ole ole Mago Mago, de repente mago se acerca al palco y le piden unas palabras para el público donde le entregan su trofeo y mago casi exausta no puede ni hablar, todo mundo al punto de llanto le grita que hable que hable y ella solo dice con voz cansada ¡Que chingue a su madre el que me empujo!

Japón Un niño llamado yai realizó un salto de 30 cm. lo raro es que yai tenía 3 1/2 meses de nacido

El Tumor mas grande del mundo peso 24 Kilogramos fue perado pero la victima no resitio vaya que RECORD

Blogalaxia Tags: curiosidades entretenimiento curioso records anecdotas insolito

[tags] curiosidades, entretenimiento, curioso, records, anecdotas, insolito [/tags]

Curiosidades, Entretenimiento
  • Mariel Feb 16, 2012

    jajajja buen post

Formulario de comentarios

Send this to friend