El cuerpo humano a través de una resonancia magnética

La resonancia magnética es un método casi mágico que nos permite dar un vistazo al cuerpo humano por dentro, de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. Este mapeo es posible gracias a las moléculas de agua que nos componen.

resonancia magnética

La máquina de resonancia funciona creando un campo magnético en el cuerpo humano, en el que los núcleos de los átomos de hidrogeno funcionan como pequeños imanes.

Las ondas de radio emitidas por el dispositivo producen una vibración en el cuerpo que, al ser detectada, llega hasta una computadora, que transforma las señales recibidas en una imagen. De esta forma se hace posible ver con toda claridad el interior del cuerpo humano sin necesidad de exponerlo a la radiación. ¿Has imaginado cómo sería ver a dos personas teniendo sexo mientras sus cuerpos son escaneados por una máquina de resonancia magnética? Pues no sigas imaginando, porque alguien utilizó una de estas máquinas, que cuestan entre 2 y 15 millones de pesos, para hacer justamente eso. Al minuto 0:47 empieza el metesaca.

 

El ciclista más afortunado de Rusia

¡Soy la muerte! – ¿muerte? no, hoy no queremos”. ¿Recuerdan aquella épica escena de Los Simpson? Pues parece que este hombre hizo lo mismo que Homero, se le negó a la muerte. Sucedió en Rusia (para variar) donde si no hay una dashcam, siempre hay una cámara de vigilancia para registrar los inaudito del tránsito vehicular.

El accidente tuvo lugar en Liubertsi, en las proximidades de Moscú. Hay que notar que el tránsito está tranquilo y que en un principio no hay ningún peligro para el ciclista. Pero repentinamente el conductor del camión cruza y acierta en la parte trasera del vehículo rojo. Afortunadamente, por si dudaban del material que están hecho los rusos, nadie resultó herido de gravedad.

 

Una llave maestra en Tailandia

Alguien de Bangkok subió este video mostrando un dispositivo que pareciera ser la panacea del mundo de los ladronzuelos. Los chicos de Yahoo dicen que, tras unos tirones, incluso puede arrancar un motor, pero sinceramente lo dudamos mucho. La mayoría de los automóviles modernos integran un código que viene incluido en la llave, si el código no corresponde entra en acción el sistema inmovilizador y no hay manera de burlar esto (o si la hay, pero habría que ir hasta la ECU del bólido). El mundo de las ganzúas avanza a pasos agigantados, aunque no se compara en nada al metal maleable que verás a continuación.

yeah science bitch

Videos

Artículos Relacionados

  • la chica Sep 24, 2014

    muy interesante el del cuerpo humano

  • marciana Sep 24, 2014

    Pobres niños irradiados :S

Formulario de comentarios

Send this to friend