Creepypasta: Explorando la Isla del Tesoro

Hola amigos, hoy partí hacia un viaje interesante. Me costó algún tiempo reunir dinero para los boletos, pero valió la pena. Antes de entrar en detalles, debo presentarme. Bueno, como soy un poco paranoico en esto de Internet no voy a relevar mi verdadero nombre, por lo que me pueden llamar a Delmar. No sé si sea siquiera un nombre, pero fue lo que vino a mi mente en este momento.

isla del tesoro

Bien chicos, vamos a lo verdaderamente importante. Conseguí unos boletos a Florida, e hice una reservación en un pequeño hotel próximo a un lugar especial. Las seis horas arriba del avión valdrán la pena por el lugar a donde voy. Si no has escuchado hablar de él, estoy planeando visitar un parque de diversiones de Disney abandonado llamado la “Discovery Island“. Investigué un poco y descubrí que el sitio era conocido originalmente como “Treasure Island” a mediados de la década de los 70s. El misterio sobre la isla me resulta muy desconcertante, ya que el complejo fue cerrado abruptamente en 1999. Hubo mucha polémica en torno a la isla, y se cree que esa fuera la razón de tal abandono. Sin embargo, yo no me creo esa historia tan fácilmente como otros. Creo que no hay suficiente evidencia como para sugerir los motivos reales del abandono de la isla.

No había transporte público a la isla, así que tuve que llamar a un amigo para que me llevara hasta allí. Casi completaba un día desde mi llegada a la Florida, y todo mi equipo estaba listo. Llevé una libreta para hacer notas, un ordenador portátil, un mapa de la isla (que descargué de Internet), un GPS y un geocache. Si iba a ir hasta este parque abandonado de Disney, obligadamente debía ocultar un geocache allí. Hubiera llevado una cámara, pero había gastado todo el dinero en los boletos y la reservación de hotel.

Entramos en un barco y zarpamos. El aire caliente de la florida me pegaba en la cara y sacudía mi cabello, situación que resultaba muy relajante. Todo ese sentimiento de tranquilidad se evaporó una vez que la isla entró en mi campo de visión. No lo puedo explicar. Era una combinación entre alegría, emoción y miedo. No puedo decir porqué sentía miedo, pero lo tenía. También me percaté que a medida que nos acercábamos a la isla el aire se hacía más denso. Mi lógica me dijo que se trataba sólo de humedad. Pero en el fondo no tenía mucho sentido. El cambio fue muy drástico. No lo suficientemente gradual como para considerarse algo natural. Haciendo caso omiso de este hecho, mi amigo aún se dirigía a la isla. Fue extraño; él parecía no haber sentido lo mismo que yo.

Finalmente llegamos a la isla. Luego de tanta investigación y preparación finalmente podría explicar al mundo lo que realmente aconteció en esa isla misteriosa (Claro, si en realidad llegaba a encontrar algo para mostrar). Después de dejar el barco, sentí cierta satisfacción. Todo mi trabajo me había traído hasta aquí. Me despedí de mi amigo mientras se alejaba dejándome solo en aquel lugar con nada más que mi equipo. Miré alrededor intentado localizar un punto de referencia.

puerta discovery island

Después de encontrar uno, pude saber en qué lugar de todo el mapa me encontraba, y seguí hacia los lugares donde tendría más posibilidades de encontrar información. El primer lugar que tenía en mente era la cabina de información. Por el aspecto de la entrada, definitivamente aquello era un parque de Disney. Todo había sido muy bien construido y detallado. La mayor parte de la decoración estaba desgastada por el sol, otra destruida por el tiempo. Bueno, creo que los años de uso y el implacable clima de la Florida acabaron por mermar al parque. Seguí caminando hasta que me topé con lo que parecía la caseta de información. El letrero de entrada estaba muy deteriorado y colgaba apenas gracias a un clavo, oscureciendo el interior de la cabina. Todo dentro era perfectamente normal. Había una mesa blanca con varios boletos de entrada y volantes repartidos en la superficie. Me tomé la libertad de hojear uno de los volantes, corrí hacia el banco más cercano y me acomodé para analizarlo. El papel estaba muy desgastado y mojado, leí todo lo que pude y lo redacté en un documento de Word. Entonces percibí algo divertido.

Estaba conectado a Internet.

El parque había sido cerrado en los años 90, ¿por qué habría una red Wi-fi disponible en el lugar? Y aunque no hubiera una explicación para el wi-fi, ¿por qué me conecté automáticamente? Mi conexión automática no estaba encendida. Verifiqué el nombre del router y la IP. El nombre era “Radio Nick“. Y no mostraba IP alguna. Parecía estar funcionando bien. Mi navegador funcionaba sin problemas. Decidí olvidar el asunto del wi-fi por un momento y aproveché la oportunidad para investigar un poco más. No pude encontrar nada que no hubiera visto antes. Continué escribiendo todo el contenido del volante. Acabe de copiar, cerré mi laptop y continué mi viaje.

Ya empezaba a oscurecer, y eso sí que era extraño. Aún era demasiado temprano según el reloj de mi portátil. Llamé a mi amigo y vino a buscarme. Le pregunté por el horario en que generalmente empieza a oscurecer en la Florida. Me dijo que en esta época del año (era junio) se hacía de noche entre las ocho y ocho y media. Desconcertado, abrí mi laptop y vi que, efectivamente, eran las ocho y media. ¿Cómo era posible? Hace unos minutos el portátil me había indicado que eran las dos.

No me voy a exaltar ahora, me dije a mí mismo. Probablemente fue aquella extraña conexión wifi que vulneró mi portátil. Probablemente me cambió de zona con un horario diferente. Llegamos a la playa y tomé mi auto de alquiler para volver al hotel.

Escribir este artículo es recordar todo lo que pasó allí y eso me produjo una extraña sensación al pensar lo extraño que habían sido las cosas ese día

Mañana seguiré con mi exploración. Todavía tengo cinco días más aquí, y el plan es convertirlos en los mejores.

 

## – 2 – ##

Esa isla esconde algo. Algo realmente GRANDE. No puedo dar una explicación lógica para lo que presencié hoy. Me siento… impuro. Esa es la única palabra que me viene a la mente cuando trato de describir mis sentimientos. Algo profano debió haber ocurrido en esta isla, y siento que es mi obligación averiguarlo. Está bien, antes contaré lo que pasó, debo ponerlos al tanto de algo nuevo que descubrí. ¿Recuerdan mi primer artículo cuando les pedí que me llamaran Delmar? Seguro pensaron que se trataba de un nombre al azar, y honestamente yo también lo pensé. ¿Recuerdan el nombre de la misteriosa señal Wi-fi que descubrí? Era “Radio Nick”.

Estos dos nombres están vinculados. Escarbé un poco más en la historia de la isla y descubrí que el propietario original de la isla era un hombre llamado Delmar Nicholson. Solían llamarlo “Radio Nick”. No pude encontrar mucha información de él, pero los locales me dieron algunos datos. Me dijeron que cuando era joven solía ser un poco solitario. Era antisocial y no hablaba con nadie. Incluso, algunas personas dijeron que era, ya sabes, un satanista. Un satanista loco. Una cosa muy linda en la que pensar cuando se anda por una isla abandonada. Pero también escuché a otros decir que era Wicca. Otros dijeron que era una combinación de ambos; o como algunos lo describieron, un Wicca que cree en los poderes de Satanás. Piensa un poco en eso mientras lees lo que me pasó.

Digamos que estaba un poco nervioso, armado con mi nuevo “descubrimiento”. Aún sentía el mismo miedo que sentí en aquella primera visita en barco a la isla. Sólo que esta vez un sentimiento de tristeza se apoderó de mí. Aun así entré al parque decidido a encontrar algo acerca de este tal “Radio Nick”. La noche anterior había planeado toda mi ruta. Mi primera parada sería en “Explorers Outpost”. A juzgar por el nombre, era algún tipo de área destinada al personal del parque. Quizá no encontraría ningún tipo de información, pero correría el riesgo. Caminé por el muelle y seguí a la izquierda. Había una construcción con techo de palma que ya se encontraba bastante deteriorada por las tormentas, y las paredes construidas con varas, la mayoría partidas por la mitad. Un pequeño cartel en el frente indicaba: “Outpost Explorers”. Era el lugar correcto.

discovery island

Antes de entrar, comprobé y registré la posición del sol. Atravesé los restos de lo que había sido una puerta principal y entré en una especie de lobby tropical. Había una tabla de información y algunos bancos. La mayoría de los cabos utilizados para soportar la construcción estaban caídos, y la puerta que conducía a la habitación detrás del mostrador había sido totalmente destruida, como la mayoría del lugar. Era como si algo hubiera forzado aquella entrada. Procediendo con cautela me dirigí hacia el cuarto trasero. Era una habitación con varios armarios. Muchos estaban abiertos y otros caídos.

Una esquina en particular estaba muy oscura, una oscuridad casi sobrenatural. Mientras observaba, algo provocó que mi corazón casi se detuviera. Había alguna cosa de ojos brillantes observándome en la oscuridad. Estos ojos empezaron a acercarse a mí, y pronto alcanzaron la zona iluminada; era un buitre. Se detuvo a mi lado, y en vez de atacarme comenzó a batir sus alas como si quiera alejarme del lugar. Comencé a apartarme, pero entonces el buitre voló cerca de un armario y comenzó a picotear la puerta y a mirar hacia mí. Mi corazón estaba acelerado, de alguna manera sentí que el buitre quería que abriera ese armario en particular. El buitre siguió picoteando la puerta del armario y observándome.

Me hice con el valor suficiente para aproximarme al buitre y abrí el armario. En el interior se encontraban cinco carpetas. Las tomé y el buitre volvió a agitar sus alas. Claro, él quería llamar mi atención. Me acerqué a él y comenzó a picotear la puerta de otro gabinete. En el interior encontré los archivos de los empleados. También los tomé. Me volví hacia el buitre esperando alguna otra señal pero, para mi sorpresa, él ya no estaba allí. No me atrevería a decir que salí “volando” de aquella isla, pero sin duda anduve a un ritmo mucho más rápido de lo normal, me senté en el banquillo y esperé a que mi amigo volviera a recogerme. Cuando llegó me sentí realmente aliviado. Pero tan pronto como me subí al barco, todo ese sentimiento de miedo y aprensión recayeron sobre mí, dejándome completamente confundido. Terminé por desmayarme en el barco y mi amigo me llevó rápidamente al hotel. De verdad que es una buena persona. Ahora estoy un poco mejor, pero todavía siento aprehensión y tristeza, no sé qué me ha pasado. Siento una carga emocional por alguna razón, como si algo se cerniera sobre mí, algo que no puedo controlar. Bueno, a pesar de mi condición, sigo investigando el pasado de esta isla. Probablemente debería empezar a buscar algo en estas carpetas y archivos. ¡Hasta luego!

 

## – 3 – ##

Amigos este será un artículo muy corto, pero necesito contarles de la información que obtuve. Y concuerda a la perfección con los hechos ocurridos ayer. Estuve revisando los archivos de los empleados, y pude confirmar mis sospechas. El tal Radio Nick era un GRAN satanista. Los archivos de los empleados muestran que después de que vendió la isla a Disney, Radio Nick, vamos a llamarlo Nicholson, fue admitido como parte del personal después de que se terminó la construcción del parque. El equipo del parque creyó que el motivo por el que se había propuesto como empleado era porqué “no podía soportar la idea de dejar a su amada isla.” Durante los primeros años actuó de forma normal.

Pero en los últimos años justo antes de que cerrara el parque, sus compañeros notaron un cambio en su comportamiento. Cada día, a la misma hora, se adentraba en el bosque a la sección de las aves de América del Sur, y desparecía durante unas cuantas horas. Sus superiores le advertían que dicho hábito podía afectar el flujo de trabajo. Y este hábito eventualmente concluyó con su despido. Su registro termina abruptamente en ese momento. Pero escrito a mano, después del resumen, había una especie de frase en ruso. Me tomó media hora unir los símbolos y finalmente traducirlo en línea como “Lucifer’s Fowl Game”. Esto me sorprendió, y me dejó un poco confundido.

buitres

Analicé lo que aquello podría significar, y llegué a la conclusión de que todo el asunto tenía que ver con las aves. Los buitres eran la clave. Descubrí que en algunas culturas, el buitre es considerado un símbolo sagrado. Lo que me lleva a pensar que el buitre estaba intentando protegerme de algo, y también de revelarme la verdad. También leí que hubo algunos problemas en relación con los buitres cuando el parque estaba todavía activo. Los funcionarios de Disney mataban a los buitres bajo el pretexto de que “perjudicaban a las otras aves en la isla.” Creo que los buitres estaban intentando acabar con los otros pájaros, ya que estos seguramente estaban relacionados con algo maligno. O alguien, alguien llamado Nick Radio.

Todo lo que tengo ahora no son más que teorías, así que si tienes alguna crítica sobre mi teoría o alguna información que me pueda ayudar, por favor, no dudes en contactarme.

Por último, tengo que informar que gasté todo el dinero de mi comida en una cámara digital. No es muy sofisticada, pero estaré publicando las fotos, si puedo. Pronto regresaré a la isla. Deséame suerte.

 

## – 4 – ##

Hola compañeros, les escribe el amigo de “Delmar”. Estoy conduciendo el barco y tengo una mala noticia que darles. Por el momento Delmar está incapacitado y no puede publicar. Ahora mismo está temblando y parece que está muy frio, está teniendo algunas pesadillas. Estoy preocupado por lo que está haciendo en esa isla. Todo lo que sé es que cada vez que regresa parece más asustado, y la última vez que lo lleve, llevaba consigo una de esas cámaras desechables horribles. Sentí pena por él, así que le ofrecí mi cámara prestada, y él amablemente aceptó. Después lo dejé allí y volví a mi casa. Llegué a casa y no pasaron ni quince minutos cuando recibí un mensaje de texto de él. El mensaje decía “Ven. Ahora” Y corrí al lugar.

Cuando llegué a la isla, lo encontré desmayado en el suelo, estaba completamente desconectado. No pude despertarlo, así que decidí llevarlo al barco e ir al hospital. El médico me dijo que estaba bien. Al principio pensaron que había sufrido algo muy grave en el cerebro, pero lo examinaron y no encontraron nada mal. Dijeron que sólo necesitaba descansar. Y lo he traído de vuelta al hotel.

Sé que este blog es importante para él, así que pensé que debería publicar algo ya que él no puede. Sólo quería explicarles a ustedes, que son sus seguidores, sobre la situación en la que se encuentra.

Debería mejorarse pronto.

 

## – 5 – ##

¡Suficiente! ¡Suficiente! Nunca más volveré a poner un pie en esa isla. He decidido volver a mi casa. Pensé mucho antes de escribir este artículo, por honor a mi cordura. Pero tengo que explicar lo que pasó. Debo explicárselo a ustedes.

Me desperté en el cuarto de hotel, no recordaba nada. Mi amigo estaba allí y me relató lo sucedido. Conversamos un poco, y tuvo que salir a trabajar. Me acomodé en la cama y encendí el televisor. La luz de la televisión iluminó el cuarto y pude ver la cámara que mi amigo me había prestado. Salté de la cama y la encendí para ver si debía recargarla. Una vez encendida me di cuenta de que sólo restaban unos cuantos minutos de grabación. Cuando mi amigo me dio la cámara, esta tenía más de dos horas de grabación libre. Lo que significaba que yo había grabado algo. ¡Pero era imposible! Estuve en esa isla menos de media hora. Una morbosa curiosidad me alcanzó y decidí conectarla al televisor para ver.

El video comienza en el momento justo en que me despedí de mí amigo y comencé mi paseo alrededor de la isla. Después de un rato de caminar me di cuenta de que me dirigía a la sección de las aves.

Sepan que puedo recordar nada de eso.

Estaba buscando alguna pista que pudiera responderme algunas dudas. Seguí hacia el área de mantenimiento detrás de los grandes viveros, y fui lo suficientemente estúpido como para entrar y cerrar la puerta. En el interior no estaba tan oscuro. Había luz suficiente para ver, pero estaba lo suficientemente oscuro como para hacerme sentir incómodo. Era un cuarto lleno con bolsas de semillas para pájaros; algunas bolsas abiertas habían propagado las semillas en el suelo. En un rincón iluminado, había una cubeta con algunas navajas al lado.

Puedo imaginar las cosas que hacían con aquello.

Seguí caminando por aquel lugar mal iluminado cuando encontré una habitación con varias placas esparcidas por el suelo. Parecían haber sido arrancadas por alguien y tiradas al azar en aquel cuarto del fondo. Apoyé la cámara en algún lugar y pude verme mientras recogía una de las placas y la miraba sorprendido. Después de algún tiempo analizándola, volví la placa hacia la cámara mostrando que era una de las placas que exhibían información sobre las aves, pero sobre esta había un pentagrama tallado.

En ese momento tuve que dejar de ver para poner mis ideas en orden. Después de tranquilizarme continúe con el video, preparado para lo peor.

Reanudé el vídeo en el momento en que levantaba otra placa para mostrarla a la cámara. En esta placa había una cruz invertida con una especie de Mickey Mouse mal hecho clavado en ella. Puse la placa lentamente en el suelo y un estruendo me hizo saltar. Me quedé allí durante unos 10 segundos antes de que algo me hiciera tomar la cámara y correr. El vídeo apuntaba hacia mí, andando por el parque que ahora estaba bastante oscuro. Caminaba rápidamente, usando una linterna para guiarme. Todo estaba extrañamente tranquilo. Los únicos sonidos que podían escucharse eran los de mis pasos leves y probablemente el jadeo de mis respiración. El video continuó así durante unos 10 minutos antes de cortarse, esta vez a lo que parecía un baño. Yo estaba de rodillas en el suelo, mirando a una pared de lona. Estaba arrodillado allí como si me hubiera quedado sin fuerza. Me volví hacia la cámara y empecé a llorar.

Era incómodo ver eso.

Después de unos pocos segundos de llanto, una voz de mujer distante exclamó “detente”. Hice lo que me ordenó. Dudé por un momento y de repente empecé a gritar y a rasgar la gruesa pared de plástico

Repentinamente, el video corta hacía una nueva escena.

Esta vez me encontraba en una especie de sala de seguridad. Todos los monitores del CCTV estaban funcionando perfectamente. Todos mostraban diferentes partes de la isla. Varios visitantes corrían emocionados por el parque. Mi cámara se enfocó en la fecha mostrada en la esquina de una de estas pantallas, “1999”.

visitantes

Creo que precisamente en esa fecha cerró el parque.

Luego, mi cámara cambió de enfoque y se dirigió al monitor donde podía apreciarse a un hombre saltando una valla en dirección al bosque. El video de seguridad comenzó a adelantarse y se detuvo en un lugar que nunca olvidaré.

Todos los visitantes del parque que aparecían en las televisiones empezaron a cubrirse los oídos y a doblarse de agonía.

Las únicas personas que no parecían afectadas eran los empleados que parecían no creer lo que estaban viendo y luego trataron de ayudar a los visitantes. Intentaron hacer reaccionar a las personas, incluso sacudiéndolas. Pero los visitantes permanecían doblados y gimiendo con las manos en los oídos. Uno de los empleados señaló hacia arriba gritando algo a sus compañeros, y pronto todo el personal empezó a correr, huyendo de algo. Entonces pude ver algo que parecía una gran neblina negra que iba cubriendo a los visitantes a una velocidad sorprendente. La cosa realmente no parecía una niebla; parecía una especie de masa negra que oscurecía todas las cámaras de seguridad. Y en ese momento, una voz suave habló detrás de mí cámara.

La cámara volteó… mostraba a una mujer fantasmagórica vestida de blanco frente a la cámara.

“¿Ya encontraste a Nick?” dijo con un tono de ironía.

En ese momento se distorsionó en una transformación terrible. Sus órbitas se volvieron oscuras, sus ojos saltaron y quedaron el blanco mientras su cabeza se inclinó violentamente hacia un lado dejando ver una profunda herida en el cuello. Su mandíbula se disloco y casi le toca el hombro cuando soltó un grito. Fue un grito tan fuerte que distorsionó el auto. Estiró los brazos hacia el frente y avanzó a la cámara antes de que se cortara el video.

Ahora yo estaba caminando en lo que parecía una especie de reserva india. De vez en cuando me asomaba a alguna tienda o choza; y todo lo que encontraba era un pentagrama invertido con lo que parecía sangre en el suelo o en la pared. Mi silencio me preocupaba. Unos susurros se hicieron audibles, eran muchas voces. Pronto comenzaron a aparecer más y más sonidos de pasos acompañando a los míos. Mis pasos se aceleraron, en ese momento ya había dejado de mirar en las tiendas.

Ya me estaba preparando para dejar de ver definitivamente mi propio video, pero reuní el valor suficiente para continuar.

En el video, me detuve de repente, mientras los susurros y pasos se acercaban. La cámara se volvió rápidamente hacia atrás, pero no captó nada y los susurros y pasos se detuvieron. Dejé escapar un suspiro de alivio, o al menos eso parecía. La cámara volvió hacia atrás de nuevo, pero esta vez había una cosa allí, era un…

No

No puedo estar loco

¡Era un Mickey Mouse, de pie, en medio de una tribu abandonada mirando haca mi cámara! ¡Y habló!

“¿Ya encontraste a Nick?”

Aquel extraño Mickey comenzó a temblar violentamente y sus ojos explotaron, rociando sangre fuera de sus órbitas. Luego se escuchó un grito desconcertante, y en el medio de la explosión el video se volvió a cortar.

Ahora, el lente de la cámara estaba manchado de sangre. Yo estaba llorando otra vez mientras cargaba la cámara y caminaba por el bosque. La cámara se fue hacia adelante y casi la dejó caer. La cámara bajó para mostrar un brazo que salía de un arbusto y trataba de agarrarme el tobillo. Me aparté rápidamente mientras el resto del cuerpo que pertenecía al brazo se arrastraba fuera de la espesura.

Conocía muy bien aquella cosa. Podría ser una versión más enfermiza, pálida y delgada. Pero yo lo había visto en mi infancia.

¡Mogli! ¡El protagonista del libro de la selva!

Pero este Mogli estaba pálido, y contrastaba de forma extraña con el resto de su entorno. Su cabello se había caído dejando sólo unos pocos pelos colgando. Empecé a gritar histéricamente pidiendo ayuda.

Dejé caer la cámara y cayó con la lente hacia arriba, mostrando a varios Moglis saltando a través de los árboles.

¡Dios mío! Ellos rugían y gritaban como animales salvajes que atacan en manada.

Mis pies salían de la visión de la cámara, mientras los Moglis saltaban hacia mí, también fuera de la vista de la cámara. Luego todo quedó en silencio, y la cámara quedó en el suelo durante unos treinta segundos.

Reaparecí frente a la cámara y la tomé. Caminé por el bosque durante un tiempo hasta llegar a un acantilado. Tuve que saltar una valla para llegar allí. Ahora la imagen grabada por la cámara sólo mostraba el acantilado. La imagen continuaba, acercándose a la frontera y hacia el precipicio. ¡No, voy a caer!

¡Suficiente! ¡Suficiente! No quiero saber nada más. Basta de ser tan curioso. Basta de buscar respuestas. ¡Suficiente! Me niego a analizar todo lo que fue grabado. Me niego a profundizar en esto. He terminado con este blog. Este será mi último mensaje. Sé que esto puede ser un final muy anti climático, pero, sinceramente, no puedo seguir.

Siéntanse libres de llamarme loco; pero sepan que no responderé ninguna pregunta. ¡Y no! No voy a publicar el vídeo. Ya he escrito todo lo que querían saber. No puedo publicarlo, y no quiero ese video en internet. La única cosa que voy a publicar es esta foto que encontré en mi cámara.

isla del tesoro

Adiós a todo, fue suficiente.

No quiero más de esto.

Creepy original de TheZayxe, traducción y adaptación: Marcianosmx.com

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Nelson Davies May 22, 2014

    El relato es más fome que chupar un clavo.

  • bob ruiz May 22, 2014

    ¡¡Amo los jueves creepyfantásticos!!

  • SICK JACKEN May 22, 2014

    EXCELENTE HISTORIA REALMENTE ESCALOFRIANTE
    ESTARIA CHIDO QUE SUBIERAN EL VIDEO TARIA CHIDO VERLO
    Y PUES LA FOTOGRAFIA ESA QUE PARECE MICKY MOUSE TA BIEN BIZARRA REALMENTE SE VE DIABOLICA EN FIN SALUDOS MARCIANOSSSSS

  • Kaiser Diavolo May 22, 2014

    habia leido una version diferente sobre ese resort de disney

  • sausl May 23, 2014

    Que tiene que ver la pequeña Lulu con Disney?

  • roger May 23, 2014

    que chido video juego de chutaste amigo Kingdom Hearts

  • Cosa Nostra May 23, 2014

    Lo mas kgado es que la isla en realidad existe y es propiedad de disney. Y uno de los propietarios de la misma era quien aquí se relata como dueño previo. Delmar = Radio Nick. Habrá algo de verdad en la historia?

    • Mau May 29, 2014

      Mr. Delmar Nicholson, who along with Orlando calls himself ‘Radio Nick’ because he was the town’s first radio bug, was the sensation of the campaign. Nicholson has run a lot of errands for people in the last 30 years. Now, the chickens are coming home to roost.

  • yadri dominguez ramirez May 24, 2014

    Da miedo, deberian hacer una investigacion real de esto. Me encantan los creepypastas de esta pg

  • Mau May 29, 2014

    La mujer que le habla al chico se llama Alice, la esposa de Delmar.

    Nicholson, who died in 1978 at the age of 79, gained distinction in his later years as a grower of orchids and other exotic plants on an island in Bay Lake in southwest Orange where he lived with his wife, Alice.

    http://articles.orlandosentinel.com/1994-05-29/news/9405270769_1_nicholson-radio-sets-earliest-radio

  • YP Mar 15, 2016

    Quisiera que se contactara conmigo estamos a la orden

  • Nanaa Jun 5, 2016

    Anda que menuda recreacion de lost te has montado a lo cutre xdddd

Formulario de comentarios

Send this to friend