El coyote atrapa al correcaminos.

Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos, los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en YouTube.

Diarios de todo el mundo, pero sobre todo de Sudamérica, han recogido la historia del video que muestra una escena donde “Wile” captura a la escurridiza ave, y tras unos golpes lo hace explotar y lo deja listo para devorarlo.

El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas de versiones subidas en la última semana, ha provocado reacciones alrededor del mundo sobre la legitimidad de su origen.

De acuerdo a versiones de diferentes diarios, como La Gaceta de Tucumán, La Nación y La Tercera de Chile, este capítulo habría sido hecho por encargo de un millonario japonés, el cual no debería de haberse hecho publico, debido a un contrato de estricta confidencialidad.

Sin embargo, el video es una copia de un antiguo capítulo llamado “Rápido y Rabioso” en el que se muestran las peripecias clásicas de los personajes hasta el minuto 3:36, donde se distingue un corte en la animación.

En la versión original de la caricatura, la escena es un gag típico cuando El Coyote pinta un túnel sobre una enorme roca para que El Correcaminos se impacte contra éste, sin embargo, el ave atraviesa el camino como si este fuera real; no así “Wile” quien siempre termina por estrellarse.

En la adaptación que circula por la Internet, El Correcaminos choca contra el muro lo que provoca que se desvanezca brevemente, momento que es aprovechado por el hambriento coyote para desquitar todos sus frustrados planes de años por capturarlo.

A pesar de ello ahora la caricatura se encuentra ahora en la red y acumula más de medio millón de visitas, aunque nadie se ha adjudicado su autoría.

Milenio.com

Curiosidades, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • ToRkS Abr 16, 2009

    lastima supermontada y la velocidad de los frames cambia a lento como brincando cuadros cuando se estampa con el muro

    saludos

  • C.J. Abr 16, 2009

    jajajaja. =d
    vaya careia que nunca lo lograria atraparlo.
    am. supongo que hubo un acuerdo sobre esto veldad.?
    por que me eh. informao que al tio de esta caricatura recibio algo de dinero(creo que unos 14 millones de dolares o mas =o) pa’ que el mendigo coyote atrapara al correcaminos., y asi podel zazear =) su apetito. de hace mucho tiempo >.<
    je’.

    saludos.
    .
    .
    .

  • orlando Abr 16, 2009

    la verdad se ve muy chafa desde que choca contra el muro
    parece que algun aficionado lo ha hecho
    por que el correcaminos esta mal dibujado
    y se ve entrecortada la secuencia

  • Carlos Abr 16, 2009

    super faque desde que el correcaminos se estrella con la pared

  • ANTIREGAETON Abr 16, 2009

    Lo hicieron con flash o con paint?

    jajaja no manchen!
    ya es famoso el video?
    hu yo lo vi como hace 4 dias y ya esta en youtube como el mas visitado
    jajajaj

    oc
    adios

  • ACUARIO Abr 16, 2009

    na, esto solo es obra de un aficionado, tal como la serie de Dragon Bal af

  • Davo Abr 17, 2009

    Concuerdo con los demás, es un burdo agreado de secuencias después de que choca contra el muro. Muy mal hecho. Si lo ha visto mucha gente será por el título mas no porque hayan sido atraídos por la calidad del faque.

    saludos,

  • Charly_mx Abr 17, 2009

    Es cafe, coincido como los dem,as después de que choca con la pared, la calidad es distinta de la animación. Hubiera sido un buen faque si mantuvieran la misma calidad

  • LC Abr 25, 2009

    super fake

Formulario de comentarios

Send this to friend