Cosas que puedes hacer en un sueño lucido

mi sueño

A ultimas fechas se ha venido hablando mucho de los sueños lucidos, de hecho hay sitios dedicados especialmente al tema y un montón de testimonios que aseguran que se trata de algo real, posible y lo más importante controlable, personalmente no lo he intentado porqué soy tan adicto a los sueños que temo querer estar dormido la mayor parte del tiempo. Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer durante un sueño lucido, para aquellos que argumentan que no sirven de nada o que no valen la pena.

Volar con un vista preciosa de 360º, sin duda una experiencia invaluable.

sueño lucido experiencia (1)

Mejorar la confianza en si mismo, prepararse para un discurso o para tocar un instrumento frente a millones.

sueño lucido experiencia (3)

Hacer todo en la practica, se puede estudiar de manera más eficiente creando enormes modelos y diseñando o rediseñando cualquier cosa.

sueño lucido experiencia (2)

Controlar el tiempo, se pueden visitar recuerdos del pasado.

sueño lucido experiencia (6)

Sacudir una ciudad, al más puro estilo INCEPTION.

sueño lucido experiencia (5)

Tener un masaje.

sueño lucido experiencia (4)

Apocalipsis Zombi, creo que no necesitamos decir más.

sueño lucido experiencia (8)

Diseñar una ciudad, a gusto se pueden recrear escenarios e incluso ciudades completas, como en City Ville pero a alta definición.

sueño lucido experiencia (7)

Vivir un videojuego. Juega como tu personaje favorito, armas, cheats y energía ilimitada.

sueño lucido experiencia (10)

Puedes ser tu superhéroe favorito y luchar contra el crimen con poderes ilimitados.

sueño lucido experiencia (9)

¿Olvide algo?

si claro

Curiosidades, Sabias que

Artículos Relacionados

  • 'Iw YerardMtz Mar 28, 2012

    foto 6 como se iiama esa peli???

    • JC Mar 28, 2012

      Inception, o el origen ,de christopher nolan

    • Metafobico Mar 29, 2012

      Que te pasa?, acabas de nacer?,  acabas de llegar de otro planeta? o acabas de cortarte una pedota de varios meses?

      Hasta los chavitos del kinder conocen la película

  • Nunezrodrigo85 Mar 28, 2012

    la verdad yo e podido controlar mi sueño lo primero q tienes q aser es darte cuenta de que es un sueño, pensar en donde quieres estar y con quien, lo demas se da naturalmente. Pero ya aca de que te ayuda mucho, eso yo no lo creo, simplemente te da placer, te relaja ( eso es lo que ase un sueño). todas esas cosas las considero mentira.

    • PAPA PITUDO Mar 28, 2012

      y si sueñas que escribes con ortografia perfecta??

      • Plinio Mar 29, 2012

        Papa Pitudo,
        En cuanto a ortografía perfecta se refiere, no acentuaste ORTOGRAFÍA en la I, además que utilizaste dos signos de cierre de interrogación al final y ninguno al principio. ¿Entiendes?

        • Alter Ego Mar 29, 2012

          ps como que tampoco se te da la corrección ortográfica al 100% porque si suponemos que el nick sea papá pitudo en referencia a ser padre y no a ser una papa

          • Luigigutman Mar 30, 2012

            Sólo es mismísimo PAPA PITUDO los podrá ilustrar si es Papá o Papa.

            Por otro lado, me parece correcto el comentario inicial de PAPA PITUDO … si en verdad pueden hacer tantas cosas en sus sueños, porqué no empezar por tomar un curso de ortografía mientras se echan un coyotito? Saludos. Luigi.

          • Plinio Mar 30, 2012

            Como vos decís, “si suponemos”.
            Ahora, papa y papá pueden ser utilizados como referencia paterna en diferentes paises hispanoparlantes.
            También pudo haberse referido a Benedicto XVI y el tamaño de su pito.Aclárote también, ps no es una palabra en español, a menos que te refirás a la consola de videojuegos de SONY o las siglas del partido socialista.He dicho.

  • Vikk Mar 28, 2012

    Un suenio lucido aveces es dificil de lograr….pero cuando pasa es de lo mejor puedes cambiar el dia por la noche y viceversa…..volar o hacer volar las cosas….puedes hacer lo que quieras mientras tanto creas que puedes…..al final de cuenta no hay peligro solo es un suenio…..2.4.9.10 me han pasado en variadas ocasiones.

  • Dragon_Remi Mar 29, 2012

    De joven, mi hermano y yo nos obsesionamos con esto de los sueños lúcidos, sin ninguna guía, pues a falta de literatura y la inexistencia de internet, era difícil conseguir alguna referencia  a lo que estabamos experimentando.
    Luego de tanto control que llegamos a tener, pudimos tener acceso a otras habilidades…
    Logramos salirnos del cuerpo, viajar astralmente, desdoblamiento o como lo quieran llamar. Y desde ahí todo fue una locura. Yo viaje en tres o cuatro ocasiones. Me daba mucho miedo, mientras mi hermano viajaba tres o cuatro veces por semana por mas de tres años… Lo que vivió, aprendió, gozó y sufrió en todo este tiempo es suficiente material como para hacer una saga estilo twilight.
    Recomendación: Dejen su mente, cuerpo y alma en paz.

    • Metafobico Mar 29, 2012

      Has leído el tercer ojo de Lobsang Rampa?

      • Shupame Abr 2, 2012

        Es como el libro del 3 Ojito de Jenna Jameson ?

  • yyanimeacuerdo Mar 29, 2012

    hola, yo desde hace años lo hago, lo deje un buen de tiempo, pero cuando vi el origen, retome los sueños lucidos, lo que mas hago es volar, se siente de poca madre volar, solo me impulso como si brincara y listo, lo malo es que vuelo lento, e querido volar mas rapido como goku, pero mi vuelo es lento, me es dificil tener un sueño lucido, lo que si e logrado es dormirme rapidismo, me acuesto cierro los ojos e imagino que salto desde un lugar alto y vuelo , y me duermo, e querido volar alto, y cuando digo alto es alto, digamos salir de la atmosfero pero conferme subo vuelo mas lento al grado que subo muy lentamente, besar viejas eso lo echo un par de veces, es divertido, tengo conciencia de que es un sueño camino a donde  haya muchas mujeres y a besar se a dicho jejejeje

    superpoderes, a huevo que si, como superfuerzas, haga rompederas de madre jejeje

    lo de los zombys no se me habia ocurrido pero lo intentare, basicamente es lo que e cho en sueño lucido, no e intentado otras cosas porque lo que mas me gusta es volar 

  • Reckiem Flash Abr 3, 2012

    Yo he tenido varios sueños lúcidos, y tambíen sueños altemente hiperreales, me refiero a que experimento con mis sentidos (tacto y gusto), pero a veces no logro controlar del todo mis sueños sobre todo las situaciones en las que me encuentro dentro de uno y a veces paso del sueño lúcido a paralisis del sueño. También me pasa que despues de haber tenido un sueño lúcido me despierto tremendamente cansado mentalmente, como sí estuviera desvelado.

  • Mr Gamer Mar 28, 2013

    jajaja pues yo no si eh tenido sueños lucidos pero no por que lo controle, si no en esos cientos de sueños uno es diferente 🙂

  • Marcos Dic 13, 2013

    Yo durante más de 20 años solo tuve sueños lúcidos por culpa de un desorden de la personalidad, por suerte hace más de un años que puedo tener sueños normales y no lo cambio por nada. Posiblemente tener un sueño conciente cada tanto sea agradable como experiencia, cuando es algo cotideano es terrible.

  • d Ago 2, 2014

    Pude estar en segundo nivel de un sueño (o sea soñando dentro de un sueño) pero me dio miedo y ya no lo volvi a intentar

  • Sergio Sep 10, 2014

    Me carga que las imágenes estén en inglés, siendo que el artítulo (se supone) es en español.

Formulario de comentarios

Send this to friend