Cortometraje The Reward

The Reward es un cortometraje realizado por el estudio danés The Animation Workshop, que expone como ninguna otra producción de su tipo las consecuencias más interesantes de una buena aventura.

The Reward

The Animation Workshop es una escuela de diseño y animación en Dinamarca, reconocida internacionalmente como uno de los estudios de animación más populares, a menudo lanza proyectos de lincencitura que significan una excelente primera oportunidad para muchos animadores, dibujantes, artistas cómicos, artistas gráficos etc.

Este corto fue tan exitoso que luego de su publicación le siguieron numerosas sugerencias de los fans, y peticiones para que se convirtiera en una película o tal vez en una serie. Después de una exitosa campaña en Kickstarter The Reward será una serie de fantasía llamada “Tales of Alethrion“.

Si sigue con la misma esencia, esta producción sin duda se convertiría en una de mis series animadas favoritas.

Cine

Artículos Relacionados

  • moicano Nov 4, 2013

    Pinta para cosas buenas

  • yanimeacuerdo Nov 4, 2013

    guauuuuuu, no m-am-a-r esta de p-o-c-a ma–d-r-e, su estilo me gusta, tiene tintes de hora de aventura y al mismo tiempo me recuerda a los cortos de “The Diary of Tortov Roddle”, y al mismo tiempo es tan original, se queda uno con las ganas de explorar mas ese mundo, ojala se haga la serie, vale la pena, y como dice henry. ojala sigan con el mismo estilo,

  • shangel Nov 5, 2013

    Muy buen video me gusto mucho, y en el segundo video me gusta mucho la cancion que ponen empezando siempre me han gustando ese tipo de canciones, alguien sabe de casualidad que tipo de cancion es, o como se llama esa? cualquier cosa me podria ayudar, gracias.

Formulario de comentarios

Send this to friend