Cortometraje: Out Of A Forest

Out Of A Forest es un emocionante cortometraje stop-motion obra de Tobias Gundorff Boesen y que formó parte de su película para la culminación de la licenciatura en The Animation Workshop.

 Out Of A Forest

La trama del filme se desarrolla en el bosque, en una cena familiar entre una elegante familia de conejos quienes disfrutan de una maravillosa noche a los pies de un árbol. El más pequeño de todos ellos se ve asombrado y feliz por la gigantesca luna llena que brilla en el cielo nocturno y por la tranquilidad que le inspiran sus mayores. En el momento menos pensado todo aquello se vuelve una pesadilla, lo que antes era una elegante cena entre familiares se ha convertido en una carnicería, de la que el pequeño fue el único sobreviviente y quien ahora tiene que correr por su vida…

Out Of A Forest shortfilm stop motion (3)

Out Of A Forest shortfilm stop motion (4)

Out Of A Forest shortfilm stop motion (5)

Out Of A Forest shortfilm stop motion (6)

Out Of A Forest shortfilm stop motion (7)

Out Of A Forest shortfilm stop motion (2)

Las imágenes iniciales del corto fueron rodadas en Viborg, Dinamarca y el autor se vio inspirado principalmente por la literatura Victoriana. Este cortometraje posee características que lo hacen muy interesante, además de un espectacular despliegue de la técnica cinematográfica, tenemos la conjunción de los elementos que fue llevada de forma inigualable.

Gracias a yanimeacuerdo.

Cine

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Dic 10, 2013

    chido video con un final inesperado

  • Martell Dic 13, 2013

    hermoso!!

  • Nat Ene 22, 2015

    ¡Me encantó!
    La realización de los conejos me pareció muy interesante, porque todos tenían características marcadamente de conejo, pero poseían estructuras faciales muy distintas.

Formulario de comentarios

Send this to friend