Cortometraje de terror: La Boca del León

De un versículo de la Biblia nace el título de este cortometraje de terror dirigido por Alfonso García López y escrito Vincent Blonde bajo el aval de la casa productora Geofilms Entertainment.

La Boca del León

Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los búfalos; respóndeme.

La historia nos ubica en el interior de la residencia del Sr. Montalvo, un hombre que tras una profunda depresión se obsesionó con lo que habita en el más allá, en el mundo de los no vivos. Pero este atrevimiento y perturbación a los seres del infierno llegó demasiado lejos, trayéndole consecuencias que parecen irremediables y cuya única salvación es una última video llamada.

El cortometraje está inspirado en los grandes clásicos del terror, ya se ganó una mención de honor en la última edición del Festival de Sitges y como curiosidad, está íntegramente filmado con un iPhone 4S.

Sinceramente me pareció un excelente cortometraje de terror, más allá de que la calidad de filmación le otorgue cierto grado de realismo y proximidad al espectador, la utilización de los elementos satánicos, la posesión demoníaca y la presencia de un infante, característica de los clásicos del género, te mantiene al tanto de lo que está a punto de pasar. En cierta manera el final es previsible pero igual se disfruta bastante.

Cine

Artículos Relacionados

  • Cris Abr 3, 2014

    Esta bueno, al verlo desde la perspectiva de un móvil, te parece real.

  • juanelodi Abr 3, 2014

    Está bueno el video, pero la canción del final osea qp2, saca de onda

  • Roberto Abr 3, 2014

    Muy mamila y predecible y lo terminó de echar a perder la musica de los créditos finales.

  • Guillermo Abr 3, 2014

    Esta bien chafa

  • Mikezhia Abr 4, 2014

    ojete

  • yanimeacuerdo Abr 5, 2014

    todo esta bien pero…y la musica del final que pex? y eso de mesclar alcohol y fuego como que deja pensando, por lo demas muy bueno, le doy un 8

Formulario de comentarios

Send this to friend