Corto: Meet Me Far

meet me far

Meet Me Far es una de esas piezas extrañas y adorables de animación que se quedan dando vueltas en la cabeza después de mucho tiempo de haberlas visto. La dirección del cortometraje estuvo a cargo Ran Sieradzki y la música es último sencillo de la cantante israelí Anat Ben Hemo. La historia se ve sumergida en la vida de un lindo animal que parece asombrado y satisfecho de ver su paso por el mundo. El corto tiene un argumento muy sencillo, pero está ejecutado de una forma exquisita.

Meet Me Far

Cabe destacar que la voz onírica y etérea de Anat, que era una niña cuando decidió que sería cantante, es mejor conocida en los circuitos de festivales de jazz y sus rangos de trabajo incluyen una variedad de géneros, que van desde el folk y a la música electrónica.

Cine, Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Nov 7, 2012

    maravilloso, maravilloso, podria decir que esta chi-n-go-n pero mas alla de lo chi-n-go-n esto lo maravilloso la voz de la chica presiosa, solo basto 3 minutos para saber que esta chica es una artista con talento y buscare mas de su trabajo….
    solo algo no me gusto del video hasta el punto que me molesto……….que durara tan poco….

  • yanimeacuerdo Nov 8, 2012

    oye hery me podrias decir alguna rola electronica de Anat Ben Hemo, ya que no e encontrado alguna

    • Hery Emmanuel Nov 8, 2012

      La primera vez que la escuche fue en este cortometraje, nunca había escuchado hablar de ella y la única canción electronica que encontré en YouTube fue

      Shlomi Aber feat. Anat Ben Hemo – Random Fiction

      Son pocas, hay otra en colaboración con The Ziv Kessel Project solo que dieron de baja el video y no la encontré por otra parte.

      Saludos.

  • yanimeacuerdo Nov 8, 2012

    ok gracias Hery

  • Quauh Nov 9, 2012

    no pueden rolar la cancion?? esta muy buena

Formulario de comentarios

Send this to friend