Conoce a Champ, un perro muy feliz

Champ perro muy feliz (4)

Candice Sedighan, de 20 años, es una fotógrafa aficionada que recientemente hizo una entrevista para Yahoo! acerca de sus increíblemente dulces fotografías. Un par de días atrás Flickr publicó la entrevista en su blog, compartiendo la historia detrás de las escenas del peludo color oro que se encuentra en la mayoría de sus fotos, un Golden Retriever muy feliz y fotogénico llamado Champ, de 10 años de edad, que vive rodeado de lo que parecen burbujas, hojas de otoño y mariposas, realmente parece estar disfrutando de la buena vida.

Champ perro muy feliz (3)

-“Me gusta captar la verdadera esencia de los perros, de como están siempre tan felices”, dijo la estudiante universitaria. – “Con Champ consigo muy bien eso. Él y yo pasamos mucho tiempo juntos, siempre está radiante de felicidad y esto puede ser visto a través de mis fotos.”

Sedighan afirma que increíble foto de Champ con una mariposa en la nariz no es el resultado de Photoshop, sino el resultado de la paciencia para esperar el momento adecuado. Pero la mayoría son agradables imágenes donde la risa de Champ parece deliberadamente seducir a la lente como si quisiera contagiarnos de su alegría.

Champ perro muy feliz (1)

Champ perro muy feliz (2)

Champ perro muy feliz (5)

Champ perro muy feliz (6)

Champ perro muy feliz (7)

Champ perro muy feliz (8)

Champ perro muy feliz (9)

Champ perro muy feliz (10)

Champ perro muy feliz (11)

Champ perro muy feliz (12)

Champ perro muy feliz (13)

Champ perro muy feliz (14)

Champ perro muy feliz (15)

Entrevista: http://blog.flickr.net/en/2013/03/01/candice-and-champ-a-wonderful-friendship/
Imágenes: http://www.flickr.com/photos/champpugsly/

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Josue Cruz Mar 5, 2013

    Hermoso! se nota claramente el amor que le tiene dicen mucho sus fotos sin pie de en las tomas dice un montón de palabras! gracias por el dato y dar conocer a esta fotógrafa y a su perro!

Formulario de comentarios

Send this to friend