Conmovedor comercial sobre los puntos de vista entre padre e hija

La relación entre padres e hijos siempre es complicada, en especial durante la adolescencia, momento en que la brecha generacional se hace más profunda. Sin embargo, afortunadamente todo pasa, los hijos se dan cuenta de que sus padres tenían razón en muchas cosas y estos, por su parte, se vuelven menos protectores. La verdad es que hasta que no se tienen hijos propios, no comprendes lo difícil que resulta todo para los padres.

dia del padre

Basados en esta idea, Toyota lanzó una emotiva campaña publicitaria que muestra la vida de una familia japonesa desde dos puntos de vista, el de un padre y una hija, para celebrar el día del padre que se conmemora hoy en diversas partes del mundo. Una hermosa reflexión con la que seguramente te sentirás identificado.

 

Padre lleva a su hija de 4 años a su primer vuelo en avioneta.

Debo admitir que cuando el sujeto del video empezó a hacer acrobacias en el aire, me preocupé un poco con la niña de cuatro años ubicada en el asiento trasero. Con tantas vueltas que el temerario piloto realiza, uno creería que cualquier niño entraría en pánico, pero la niña sorprende a todo mundo y hace precisamente lo opuesto.

La pequeña Léa le imploraba a su padre que la llevara, hasta que finalmente el progenitor decidió que tenía la edad suficiente y, tras asegurar a la pequeña, finalmente llevo a su hija al primero de muchos paseos en avioneta.

Feliz día del padre.

Videos

Artículos Relacionados

  • gama Jun 21, 2015

    Queeeeeee!! marcianos en domingo!! eso es bueno

  • Criss Jun 21, 2015

    Ah caray ya es lunes??

Formulario de comentarios

Send this to friend