Compilación de los Fails “más costosos”

Que un idiota se rompa los dientes en un trampolín es divertido, pero disfruto mil veces más ver a un sujeto rico con su cara de perfecto idiota estrellando un Lamborghini en el corazón de Londres. Esta compilación está llena de eso que a todos nos encanta: fails, con el plus de que resultaron errores costosos.

Hay más videos a continuación.

 

Paracaidismo sin paracaídas

Uno de los artículos fundamentales a la hora de practicar el paracaidismo es… precisamente el paracaídas. Pero hay personas locas en el mundo que disfrutan más que ninguna otra cosa los picos de adrenalina que ofrecen los deportes extremos. Y aunque el paracaidismo tradicional ya pueda considerar un deporte extremo, este sujeto de nombre Antti Pendikainen decidió llevarlo a un nuevo nivel al lanzarse desde un globo aerostático sin equipo de parecidas.

Es verdad, Travis Pastrana ya lo había hecho hace algunos años, pero lo que convierte el salto de Pendikainen en algo digno de respeto es la altura desde donde lo hizo. Gracias a Neggro.

 

Odio cuando sucede esto.

Los hombres se entienden entre sí, entendemos aquello que nos impulsa. Sabemos por qué hacemos las cosas que hacemos. Entonces probablemente también (si eres hombre) te sientas muy identificado con estos sujetos…

 

Esto pasa cuando ISIS se mete con los mexicanos.

En respuesta al comunicado de que México se encuentra entre los 60 países objetivos de ISIS, los mexicanos han empezado a reaccionar.

 

Justino – El Mayor Premio es Compartirlo, un hermoso comercial navideño.

Seguramente es uno de los comerciales navideños más emocionantes del año. Pertenece a Loterías y Apuestas del Estado, de España, y lleva por título “Justino – El Mayor Premio es Compartirlo”. Es un corto publicitario que acompaña la historia de Justino, un guardia nocturno que labora en una fábrica de maniquíes.

Dispuesto a hacer la vida de sus compañeros de trabajo un poco más alegre, Justino pasa las noches preparando pequeñas sorpresas con los maniquíes. Pese a esto, sigue su rutina en solitario pues sus horarios son completamente distintos.

 

Y hablando de la lotería…

Así reacciona un hombre que acaba de ganar US$ 258.5 millones de dólares en un sorteo de loteria.

Pero las mujeres no pierden el tiempo 😜

 

La dramática perdida de un ancla en un barco

En primer lugar, estoy sorprendido de lo larga y grande que es esa cadena y en segundo lugar, me pregunto cuánto terminará costando esta falla. Adiós ancla, nunca te volveremos a ver.

Imaginen si la hubieran vendido por fierro viejo 😁

 

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Nov 30, 2015

    el ultimo video es impresionante

  • Cholo de Nov 30, 2015

    Shiales, la neta, está muy chingon el último vídeo,.. Jajaja, me cagué de la risa con lo de la venta de fierro viejo. Un grillete ha de valer como $2 varos acá en mi colonia.

Formulario de comentarios

Send this to friend