Compilación: 200 idiotas extremos

Si la eugenesia fuera una filosofía aplicada con rigor, el total de todos los idiotas que aparecen en el siguiente video deberían ser descartados apenas fueran concebidos en el vientre materno, pero como la estupidez humana es algo indetectable a etapas tan tempranas de vida, aquí los tenemos, subiendo videos a YouTube y haciéndonos el día un poco mejor.

idiota

Dale un vistazo a esta extensa compilación de idiotas extremos, cuyo único oficio es hacer el ridículo.

Siguiendo con la ola de estupidez más que cómica aquí tenemos una broma con la participación de Roman Atwood (suena a nombre de estrella de cine, pero en realidad nos es más que un bromista de YouTube) y el equipo de Dude Sons, estos tipos fingen ser bomberos o padres en apuros atrapados en un incendio al borde de un balcón y sin más remedio que lanzar a su pequeño bebé a los brazos de un desconocido para salvarlo.

O estos transeúntes tienen corazón de piedra o de plano el video está muy fingido.

 

La lava solía ser chévere cuando destrozaba ciudades, construía nuevas porciones de costa y aterrorizaba a los humanos (a todo mundo excepto a Tommy Lee Jones, claro está). Pero ahora se ha retirado del negocio de las catástrofes y ha decidido que es mejor posar para las cámaras haciendo cosas tan ridículas como destruir una lata de Coca-Cola

Videos

Artículos Relacionados

  • Zorrito Feb 3, 2014

    Oh mai gad O_O

  • Luis Feb 3, 2014

    cuanta estupidez, no aguante ningún vídeo más de 3 segundos.

  • Ry0 Feb 3, 2014

    La mayoría de los “actores” de los videos, reciben golpes en la cabeza o genitales, esto, deduzco, debe ser un mecanismo de preservación de la especie, ya que debido a esos golpes, las posibilidades de que se reproduzcan (hereden sus genes) se ve reducida drásticamente. Exhorto a todos los idiotas a que imiten los actos cometidos en el video 1 (el único que comencé a ver).

Formulario de comentarios

Send this to friend