Cómo sobrevivir en prisión

Cómo sobrevivir en prisión

La prisión es un lugar desagradable. La mayoría de las reglas del exterior simplemente no se aplican adentro. Deberías aprender este conjunto de reglas con el fin se sobrevivir en la gran casa. Aquí esta una guía para mantenerte a salvo.

Cómo comportarte con los reclusos.

  1. No tomes nada a crédito.
    A menos que quieras pagar por esa deuda el resto de tiempo que te queda en prisión. Y cuando decimos nada, es nada incluso los medicamentos, alimentos y artículos de tocador. Endeudarte con todo mundo ahi adentro te puede traer serias consecuencias. Ahorra incluso los 0.30 centavos que haces con una hora de trabajo en prisión hasta que tengas lo suficiente para comprar tus cosas.
  2. Evitar las confrontaciones.
    Pero si son inevitables, da el primer golpe o te convertirás en un objetivo en el futuro. La última cosa que quieres es que otros reclusos te mires como un saco de arena para golpear. O su nueva novia.
  3. Evita hablar con el personal de la prisión o seras visto como un soplón. Esto te puede convertir en el enemigo publico número uno. Si ves alguna cosa ilegal, vete, solo sigue caminando.
  4. Los reclusos y los guardias aprovechan la debilidad. Entonces no muestres tus emociones. Los reclusos pueden oles el miedo como si fuera catnip.
  5. Piensa que cada recluso es un animal salvaje y no lo veas directamente a los ojos. Se respetuoso y mantén tu vida personal como personal.
  6. Los juegos en la prisión no son los mismos en un juego de poker en la oficina. Si contraes alguna deuda con alguien, va a hacer todo lo necesario para que pagues. ¿Te gusta tus rótulas, verdad?

Cómo preservar tu salud mental.

  1. No gastes tu tiempo haciéndote nuevos tatuajes de prisión o planeando hacer un túnel en tu nuevo hogar. Tienes un montón de tiempo que matar, toma un libro y lee un poco.
  2. El hecho de que estés en prisión no significa que estés solo, arrodíllate y haz oración porque de verdad vas a necesitar de un poder supremo para salir con vida.
  3. Recuerda que estas en prisión para rehabilitarte, entonces si hubo algún tiempo para una reflexión personal, es este.
  4. Puedes olvidarte de dormir hasta el medio día. Hay placas por hacer e enciclopedias que leer. Mantén tu mente ocupada.
  5. Mantén contacto con tus seres queridos, pero evita los detalles del apuñalado en el desayuno. En vez de eso cuéntales que tienes un nuevo traje.

Cómo preservar tu salud física.

  1. La comida de la prisión no es exactamente una comida 4 estrellas y puede llegar a ser bastante grasosa. Trata de que sea siempre saludable.
  2. Trata y elimina los malos hábitos. La ultima cosa que quieres es a tipos en el corredor de la muerte intentando quitarte los cigarros.
  3. Sal de la cama a ejercitarte. Necesitaras estar en optimas condiciones en el próximo disturbio de la prisión.
  4. Bebe abundante agua para mantenerte hidratado, hace mucha calor en el hoyo.
  5. Mantén tu celda limpia, a los guardias no les gustan las celdas desordenadas.

Cómo sobrevivir en prisión

Entretenimiento, Trucos & Tips

Artículos Relacionados

  • andres COLOMBIA Sep 15, 2011

    LO TENDRE EN CUENTA, POR QUE ASI COMO VOY ME HUELE A QUE POR ALLA PARO…JAJAJA

  • DRACULA Sep 15, 2011

    TE FALTO PONER QUE SI ALGUIEN INTENTA ASESINARTE Y FALLA, LA REGLA DE ORO ES QUE A LA SEGUNDA NO VA A FALLAR, ASI QUE TU REGRESALE EL FAVOR LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO FALLES A LA PRIMERA.

    • El Revoltoso Sep 16, 2011

      Jaja, triste pero cierto, si no te matan regresale la cortesia lo mas seguro es que al siguiente dia aparezcas con una varilla con punta incrustada en el corazon

  • Juan Ramón Sep 15, 2011

    Y esto de que sirve?? Si llegan a la carcel que se los cargue la $%#&#&$. Asi ojala y con suerte ya no sale y una lacra menos para la sociedad.

    • Carmelo Sep 25, 2011

      Pues por lo menos en mi México las verdaderas lacras salen a las 2 semanas, si te robas una caribe te dan varios años, si te robas 1000 millones como Arturito Montiel nomas te dan un regaño por atascado

      • darkof Jun 13, 2012

        jajajaja, buenísima

    • Carlos Jul 18, 2013

      Podrias ser tu el proximo y no necesariamente eres una lacra, eso nos puede pasar a todos…

    • homosexual Abr 5, 2015

      Juan Ramón, todos podemos caer por cualquier circunstancia en la prisión, no es necesario que seas un delincuente. Como está de putrefacto ese rubro, cualquiera de la noche a la mañana puede caer en el bote.

      Pienso y que frente a esos pensamientos cavernícolas de “Si llegan a la carcel que se los cargue…” “una lacra menos para la sociedad” están los de avanzada: concebir las cárceles como verdaderos reformatorios, donde realmente los internos salgan integrados a la sociedad, y no como lo que son ahora: el tapete donde se esconde la basura que se barre.

  • Eo Sep 15, 2011

    Eso de la oracion y el poder superior demuestra que el que escribio esto como el 80% de loz criminalez catolico/cristiano

    • Miriam Sep 15, 2011

      ¿Porque cada vez que se meciona alguna palabra como “religion” o “Dios” siempre surge alguien para debatir sobre el tema? Sin ofender, pero hasta parece que buscan las palabras para de inmediato hacer un comentario sobre el tema, como diciendo “yo no creo en dios, a mi no me afecta eso, todos son unos imbeciles por creer en algo que no existe”.
      En verdad amigo, no es que me queje, pero y eso que tiene que ver con el tema. ¿crees que todos los que van a prision son padres pedofilos, fanaticos religiosos, entre otras personas que creen en algo? Pues bueno, quizas si, pero al menos ellos sabran que lo que les espera despues es el castigo eterno, el infierno. Pero ¿y un ateo? simplemente lo hace, no cree que sus actos tendran consecuencias, todo lo viven sin riesgos, dime ¿tu no estarias en la lista por ser ateo? (No se si lo seas, pero lo deduje por el tipo de comentario).
      Esta bien, es tu opinion no la mia, son tus ideas no las mias, pero es que ya me canse de estos comentarios fuera de lugar y malas insinuaciones hacia la religion que profesan muchas personas.
      Si, soy catolica, y aunque no cumplo con muchos de los mandamientos que me dieron, creo en Dios por el simple hecho de que quiero creer que hay un lugar donde se recompensan todos los tormentos que llegamos a vivir en el mundo, porque creo que hay justicia para las personas buenas y/o malas, porque quiero agradecer a alguien por todo lo que tengo y he logrado, porque quiero tener un apoyo para cuando las cosas salgan mal y nadie mas pueda darmelo, por eso creo en Dios. Pero, repito, son tus ideas y por mas que te discuta no cambiaras de opinion, pero al menos ya me siento mejor por decir algo que muchos se callan para no sentirse rechazaos o jusgados, asi que, gracias por tu tiempo y por leer lo que escribi.´
      Por cierto, buena informacion y muy interesante.
      Saludos!

      • ab72 Sep 18, 2011

        Estimada Miryam, lindo tu comentario pero desafortunadamente caes en el mismo juego del comentario anterior. Para tu informacion los ateos creemos en las consecuencias de nuestros actos, ante la sociedad, por supuesto; y tambien tratamos de amar a nuestros semejantes con tanta dedicacion que una persona que cree en Dios. No vivimos sin riesgos, pero eso sì nos portamos bien no por temor de que Diosito nos castigue o nos premie, de la misma manera que tendemos nuestra cama o comemos nuestros vegetales porque es importante, y no porque le tengamos miedo al regaño de mamà. Ten una buena vida, y practica mas la tolerancia con los que disienten con lo que piensas. La palabra educa, pero el ejemplo arrastra.

  • Ing. Pokemon Sep 20, 2011

    Falto la regla más importante!!: “jamás te agaches por el jabón” jajaja

  • Javier Ene 5, 2016

    Cierto ab72. Acabas de demostrar que un ateo puede entender perfectamente las verdaderas enseñanzas del Evangelio sin necesidad de afiliarse a ninguna confesión religiosa. No lo tomes a mal, Miriam. Yo soy católico y según yo, Jesús vino a enseñar que tratemos a nuestros semejantes con el mismo amor (respeto, compasión, solidaridad) con que deseamos ser tratados nosotros, sólo por eso, porque somos parte de la Creación, no por el interés de la estrellita en la frente (el Paraíso o premio) o, peor aún, sólo por el temor al castigo. Si las cosas se hacen sólo por interés, es demeritarnos a nosotros mismos y a aquello en lo que decimos creer. Una confesión religiosa no necesita esa clase de promoción.

Formulario de comentarios

Send this to friend