Cómo robar un teléfono en el metro

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en un tren del metro de Budapest, Hungría. El video fue subido a Facebook desde donde se hizo viral y para fortuna de la mujer el hábil ladronzuelo fue capturado dos días después, quien se identificó como B. Tibort de 28 años de edad, dijo que apenas dos días antes del robo había cometido un asalto similar. El tipo tiene un historial de delitos de hurto desde el 2007 y una condena de año y medio que cumplió desde 2011.

Esto es lo que pienso que va a pasar cada vez que sube un grupo de reggaetoneros al metro en D.F.

Videos

Artículos Relacionados

  • Quique Oct 31, 2012

    Pero bien que tenía calculado el tiempo este ladronzuelo.

  • Ikolobo Oct 31, 2012

    Me encanta como el administrador les hecha a los reggaetoneros jajaja yo estoy igual… hey pero ya no hay que preocuparnos mas YA VIENE PEÑA NIETO jajajaja

  • manu Oct 31, 2012

    creo que por lo que se puede ver las chicas lo graban por que creen que se esta durmiendo y el tipo este finje bien, y en efecto el tiene cara de reggaetonero tambien

  • Bris Nov 1, 2012

    La verdad me parece un poco absurdo comparar géneros de música con actos de vandalismo

    • Ikolobo Nov 1, 2012

      Es el estereotipo y la fama que se han creado personas asi. No es que sean reggaetoneros son porque sean delincuentes si no q los delincuentes de clase baja les gusta mucho el reggaeton… Y si visten como tal… Es como en estados unidos cuando ven a un afroamericano vestido bien cholo… Pensaran que puede ser un delincuente.

  • Respedmetal Oct 31, 2013

    Dijo lo de los reggaetoneros, porque aqui en Mexico casi todos traen motos, cuando muchos ni siquiera trabajan, ni estudian…de donde las sacaran??

Formulario de comentarios

Send this to friend