¿Cómo reaccionarías si lanzaran piropos en la calle a tu novia?

Recuerdan ese video de la modelo que salió a caminar por NYC y fue bombardeada de piropos, dando origen a una campaña sin precedentes contra el acoso femenino. Bien, la revista Cosmopolitan tomó ese concepto e integró a los novios a la ecuación. Este es el resultado.

Recuerdo que alguna vez, por causas del destino, tuve que tragarme un coraje de esos (en vivo). Hubiera dado un brazo por poder despedazarle la mandíbula al sujeto.

 

El policía que salvó la vida de un suicida poniendo en peligro la suya.

Este video increíble muestra lo que sucede cuando un ser humano se preocupa por otro, pese a que sea un total desconocido. En un intento por quitarse la vida, un hombre chino saltó desde un edificio de cuatro pisos en construcción, pero parece que se arrepintió en último momento e intentó aferrarse, desafortunadamente no lo logró y terminó cayendo al vacío. Para su fortuna, un policía que vigilaba la escena amortiguó la caída.

Creo que yo soy muy malo, en lugar del policía hasta le hubiera hecho campo.

 

El ciclista que movió un auto con sus propias manos.

No hay nada más molesto para un ciclista que un auto bloqueando el camino. Cuando se es un clon de Zangief esto no representa ningún problema, basta con bajarse de la bicicleta y “acomodar” el carro.

Gracias a Marco Lopez.

 

El maldito troll del elevador.

Están las personas que lo hacen todo para evitar los ambientes cerrados. Un elevador, por ejemplo, además de ser un infierno para los claustrofóbicos puede ser un lugar aburrido. Pensando en eso, Daniel Fernandez decidió eliminar la constante de aburrimiento y aumentar el aspecto embarazoso, digamos que aun 100%.

Parece que nunca se ha topado con alguien de mi calaña, hubiera respondido con un trolleo mil veces mayor.

Videos

Artículos Relacionados

  • Alexia Lowster Jul 31, 2015

    Me encanta la tanda de videos! El morro del elevador realmente me hizo reir!!!!

  • master chief Ago 1, 2015

    buenos videos

  • Roberto López Jul 13, 2016

    Saludos ¡

Formulario de comentarios

Send this to friend