Cómo luchar con un bebé

Las siguientes imágenes (hermosas y al mismo tiempo polémicas) son todo un éxito en Internet. En estas se puede ver a un padre revelando los “puntos débiles” de su pequeño hijo.

Cómo luchar con un bebé

Pocas cosas resultan tan hermosas como ver a un bebé sonriendo, y si no estás de acuerdo, es hora de empezar a ver más bebés sonriendo. Un video reciente es un rotundo exitoso y un generador imparable de polémica desde que se publicó: el padre de un niño muestra cómo luchar contra un bebé.

Está claro que la intención del video era hacer una broma y nada más, pero algunas personas opinan que el bebé pudo haber sido herido en determinados momentos. Para saber porqué tienes que ver el video y decirnos lo que piensas al respecto.

La cuestión más importante del video es la revelación de la mayor “debilidad” del bebé: cosquilleo y viento en la cara. Echa un vistazo a las imágenes de abajo y comenta si eres de los que encontraste las imágenes demasiado lindas o un poco violentas:

Novatos, no conocen el Yoga para bebés con Lena Fokina.

Videos

Artículos Relacionados

  • drahcir Dic 3, 2013

    .. esta jugando, quizas no es la debida pero en ningún momento quiere lastimar al bb.

  • Wayne Dic 3, 2013

    Gavin McInnes es la mera riata.
    El bato esta perdido por su baby, lo adora y por eso juega asi con el, lo cuida muchisimo y se desvive por el.
    Parece que es algo rudo con el, pero no es asi, realmente lo trata con cuidado.
    Saludos

    • Geekscar Dic 4, 2013

      Totalmente de acuerdo contigo Wayne, quien lo vea de otra manera a mi parecer está equivocado. Se ve claramente el sentido de broma, pero sobre todo, el cuidado durante todo el video.

  • Gissel Dic 4, 2013

    El Sr. del video muy bien, en ninguno momento se ve la intención de lastimar, la que está verdaderamente loca es la señora de “yoga para bebés” pobre bebecito :s

  • Popo Dic 4, 2013

    Asi luchaba yo con mi muchacho y ahora me pone unas madrizas jejejeje es neta, es un vinculo afectivo entre el popillo y yo, el popillo tiene 15 años

  • Annel Dic 5, 2013

    Yo juego con mi niña de año y medio a cargarla como costal jajaja y darle marometas, y ella encantadisima! Los niños son muy flexibles, que se nota en el parto.

Formulario de comentarios

Send this to friend