Cómo llamar la atención de las mujeres

chicas_poll

Una clara muestra de que para llamar la atención de una chica lo mejor siempre es el dinero o ignorarlas. Venga que hay mujeres excepcionales como las que leen este blog que salen de esa espantosa gráfica gris xD.

Entretenimiento, Humor, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Jedijax Jul 31, 2009

    Oh no no no no no. Lo que sucede es que, de haber incluido la opción del dinero, bien podríamos haber eliminado el resto de las alternativas. Lo único que supera ocasionalmente al dinero en la mente de una mujer, y hasta eso, no de cualquiera, es la subjetividad del amor, y aún dicha ilusión está cada vez más escasa, o se utiliza meramente para tapar otros intereses más inmediatos.

    Ignorar a una mujer no sirve de mucho mientras se le ignore de manera continua, sólo resulta eficiente cuando se utiliza en el popular juego del “estira y afloja”, y entonces, no se le ignora: se hace como que se le ignora.

    “Venga que hay mujeres excepcionales como las que leen este blog que salen de esa espantosa gráfica…”

    Claro, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro,… y hay personas que sobreviven a un impacto de meteoro, y hay otras que sobreviven al choque directo de un rayo, y hay otras que nacen albinas, y hay las que nacen con once dedos en los pies, y hay….

  • Chezid Jul 31, 2009

    simple, me ignoran xd los ignoro y los mando a ch.a su madre =o!

  • orco Jul 31, 2009

    NO NO NO mi hermano, lo que es infalible para las mujeres, es el dinero asi asta el pelado mas gacho atrae a la vieja mas buena, solo presentale a una mujer tu cuenta bancaria y un auto del año y ya fregaste….!

    saludos a todos

  • Ake Ago 2, 2009

    Mas caro el automovil, mas guapo y mas interesante te vuelves :P, y asi hasta de a 2 y 3 viejas te caen…

    Misterios de la vida, no? XD

  • eme Ago 11, 2009

    mentirosos que son xDD

  • Caballero de Oro Jun 1, 2010

    Asi nos hacen ellas y nosotros tambien…O_<??? al parecer nos gusta mas sufrir por cosas posibles.

Formulario de comentarios

Send this to friend