Cómo hacer una fiesta de Halloween

fiesta halloween

Ideas para tu fiesta de Halloween

Después de las despedidas de soltero en Las Vegas las mejores celebraciones son las de la Noche de Brujas. Aquí te damos algunos consejos para que te la pases terrorífico y seas el ánima del evento.

INVITACIÓN: Toda buena fiesta comienza con una invitación. Es la primera impresión que te dará el convite. Recuerda colocar bien la dirección y hacer un mapa por si la llegada es complicada. No olvides decorarla con manchas de sangre provenientés de algún bistec o quizá con algo pegajoso. Remarca y deja muy claro que el disfraz es imprescindible, ya que sin él no podrán entrar.

AMBIENTACIÓN: Es obvio que a mayor oscuridad, el sitio será más tenebroso y las fechorías como espantos y encuentros cercanos serán mejores. Puedes instalar luces negras, cambiar focos normales por algunos de color rojo. Si tu presupuesto lo permite, sería ideal rentar una máquina de las que hacen humo [de hielo seco] para que tus invitados se sientan en castillo transilvano.

MÚSICA Y SONIDO: Puedes comprar algún CD de efectos de sonido y hacer mezclas entre gemidos, gritos y alaridos. También los puedes tomar de alguna película. Pero como es una fiesta asegúrate de tener música para bailar, que según tus gustos y los de tus invitados pueden ir desde Juan Gabriel, Chico Ché, Rigo Tovar, Los Ángeles Negros hasta algo de música eléctronica. No olvides El baile del sapo, el tema de Ghostbusters y The Monsters. La música surf siempre combina con las fiestas de muertos.

COMIDA Y BEBIDA: En toda fiesta la botana y los bocadillos no fallan, pero a menos que des quesadillas de sesos, lo indicado es hacer platillos que asemejen alimento para zombies. Prepara hamburguesas con forma de cerebro y báñalas con sangre de tomate; gelatinas con ojos dentro o con forma y color de hígado; y para las frituras puedes crear aderezos que simulen sangre. También a los cubos de hielo les puedes poner globos oculares. Lo importante es que todo lo que cocines lleve ojos y sangre; nunca falla. En cuanto a bebidas está el tradicional ponche de frutas, pero también un tequila con sangrita y otras bebidas rojas son indispensables. Si estás dispuesto o a cuidar el más mínimo detalle, compra matraces y utilízalos como vasos para que simulen pócimas elaboradas por un científico loco. El jugo de tomate y el clamato son muy útiles para simular solución hemática. No lo olvides y dales de comer.

VIDEOS: De la vista nace el amor, y el terror también. Si tienes la posibilidad, sería ideal tener un par de televisiones y programar películas de terror como, La Noche de los Muertos Vivientes, El exorcista y Masacre en Texas. Dependiendo del ánimo pueden ser mejores las viejitas en blanco y negro.

JUEGOS Y ACTIVIDADES: Lo tradicional para los gringos es sacar manzanas de una tina con agua, pero puedes hacer dinámicas más espeluznantes. Los imprescindibles son una sesión de ouija y una ronda de historias de espantos. Asegúrate que ninguno de tus invitados sea Carlos Trejo o Juan Chía; si vives en la calle de Cañitas abstente de realizar fiestas de Noche de Brujas.

EXTRAS: Puedes premiar al mejor disfraz con una botella. Si es posible, ponte de acuerdo con algunos amigos para que entren a la medianoche muy bien caracterizados y, en sincronía, apaga las luces y provoca algunos empujones. Te aseguramos que más de dos van a correr al baño. Recuerda que para evitar que una fiesta previa al día de muertos se convierta en velorio, se designaran conductores resignados sobrios.

Trucos & Tips

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Oct 26, 2012

    el baile del sapo? a chin..a como se baila? te tiras de panza y brincas como los sapos?

    jaja si quieren pelis de terror? ponganse la maldicion version japonesa se ca-ga-ran de miedo, busquense una que se llama “vhs” si asi se llama esta buena son varias minipelis en una principal, si de verdad quieren miedo busquense Guinea Pig simulan muy bien ser una peli snuff, no es real pero lo simulan lo malo es que mas de uno vomitara, yo no las vi esta ultima esa si me dio cosa

  • Tanina Oct 30, 2012

    ¿baile del sapo? Será The Time Warp, de la peli The Rocky Horror Picture Show, el dichoso baile del sapo es una disque adaptación, más bien burla que hizo un estúpido para que la canción la cantaran los tamboriches, ya que la peli, no es nada para niños. El que ponga el baile del sapo merece una mentada!!!!!!

  • gabyta Oct 30, 2012

    la verddad yo nofestejo halloween pero estan enrosissimas ls cosas

  • LUPE Sep 20, 2014

    HORRIBLES

Formulario de comentarios

Send this to friend