30 + 1 formas de hacer reír a una mujer

hacer reir a una mujer

Hay muchas mujeres en este mundo con un valor inmenso como seres humanos, y también hay otras sin sentimientos que no valen en absoluto. Para aquellas que valen la pena te tenemos estas 30+1 formas de hacerlas reír, dado que cada mujer es diferente intenta diversas formas hasta que lo logres.

  1. Dile que es bella.
  2. Sostén su mano en cualquier momento … incluso si es sólo por un segundo.
  3. Abrázala por detrás.
  4. Déjale un mensaje de voz para cuando se despierte.
  5. Juega a las luchas con ella.
  6. No salgas con tu ex cuando ella no este, no sabes lo mal que hace sentir eso a una mujer.
  7. Si estas hablando con otra chica, cuando termines de platicar, camina hacia ella, abrázala y bésala déjale saber que no tiene de que preocuparse.
  8. Escribe notas o llámala solo para decir “hola”.
  9. Preséntala a tus amigos… como tu novia.
  10. Juega con su pelo.
  11. Pasa por ellas a su casa (les encanta).
  12. Enojarse si otro chico la toca y a ella no le gusta
  13. Hazle cosquillas.
  14. Deja que se duerma en tus brazos.
  15. Si esta enojada contigo bésala.
  16. Si estas preocupado por ella cuéntaselo.
  17. Cada individuo debe dar su novia 3 cosas: Un peluche (ten por seguro que lo abrazará cada vez que vaya a dormir), joyas (las atesorará por siempre), y una camiseta o sudadera con tu perfume y flores o chocolates de vez en cuando.
  18. Tratarla de la misma forma cuando estas con tus amigos que cuando estén a solas.
  19. Mírala a los ojos y sonríe.
  20. Salir los fines de semana.
  21. Un beso bajo la lluvia (a las chicas les encanta esto).
  22. Un beso sólo por el gusto de hacerlo.
  23. Si escuchas música déjala que también ella escuche.
  24. Recordar su cumpleaños y regalarle algo, aunque sea sencillo y barato. Tiene un gran significado para ella.
  25. Cuando te de un regalo de cumpleaños, navidad o en una ocasión especial dile que te gusta (aunque no sea así).
  26. Si le haz dicho que la vas a llamar, tienes que hacerlo, aunque sea solo para decir hola.
  27. Dale lo que quiere.
  28. Reconocer las cosas pequeñas … por lo general significan más.
  29. No abraces a tus amigas o sus amigas porque generalmente se sienten excluidas.
  30. Sal con ella cada vez que tengas tiempo libre.
  31. Si quieres cuidarla y protegerla… simplemente demuéstraselo.

 

Aclaro que esto solo funciona con aquellas mujeres que valen la pena y tienen sentimientos, la otras zorras aunque te desvivas por ellas te terminarán mandando al ….

 

Curiosidades, Entretenimiento, Utiles

Artículos Relacionados

  • mimi Ago 24, 2011

    aw! que tierno post! love it!

    • samael Dic 8, 2013

      solo queria hacerla reir no ganarme las llaves del cielo.

    • elCamaron Jun 9, 2014

      TE AMO MIMI

  • jotate25 Ago 24, 2011

    Excelente post, sigan asi, saludos.

  • alex Ago 24, 2011

    Muy cierto solo se hace por las que de verdad valen la pena

    • kiki Ene 30, 2013

      si

  • Olympian Ago 24, 2011

    hey, Buen post, me gusta.

    saludos!

  • Didac Herman Ago 24, 2011

    Excelente mmmh espero y no me den una cachetada jejejejeje

  • Carlos Ago 24, 2011

    A mi me tocaron muchas de las otras zorras jaja pero bueno ya estoy casado y con la mujer que mas quiero así que no me quejo.

    saludos

  • Lalo Paredes Ago 24, 2011

    Buen post. lo aplicare con mi señora.!

    • Rowenna Ago 25, 2011

      eso es todo !

  • PAPA PITUDO Ago 24, 2011

    te falto una, le gusta que repitas su nombre en el acto amoroso.

  • kopeton Ago 24, 2011

    ni idea de que hablas, pero quien es la chica de la foto?

    • Lenore Jun 14, 2013

      Kyary Pamyu Pamyu

  • thadeovelvet Ago 24, 2011

    na eso no e! luego se mal acostumbran y uno ya no puede ni empedarse por estar gastando en ellas jeje

  • beto Ago 24, 2011

    muy buen post, es muy cierto lo que dices en el post.
    🙁 a mi seme olvido hacer algunas de esas cosas por el trabajo y casi la pierdo.
    nunca hay que olvidar muchos de los puntos que del post.
    por que muy pocas mujeres valen la pena.

  • Nel Ago 24, 2011

    Punto no.27: Dale lo que quiere. “y mas si lo pide a gritos” asdfasfd!

    • Fernanjavo Ago 24, 2011

      jajajaja, que fino!

  • lionel hutz (abogado) Ago 24, 2011

    si esta enojada contigo y le das un beso. dudo mucho que una sonrisa sea su reación.

    amenos que sea bipolar jaja

    • yoooo Ago 25, 2011

      pues si es un beso sincero minimo te lo recibe y eso ya es ganancia

      • eryy Ago 25, 2011

        No in-ches-ma-mes
        denme un bezo en el *-**

  • arturo Ago 25, 2011

    en el punto 5
    deberiamos agregar “y dejate ganar”

    punto 32 .- dale el control de la tv y si jaja tendras que ver sex and the city sin quejas jajaja

    • Anna Ago 26, 2011

      me agrada tu comentario tienes toda la razon (:

    • homosexual Ago 26, 2013

      No, no , no, tampoco hay que dejarse pisotear, o después no te andes quejando de que no tienes autoridad en casa

  • wolfy Ago 25, 2011

    que hueva ni madre ala shin.

  • gera chavez Ago 25, 2011

    El cierre del post fue lo mejor solo para mujeres que valen la la pena es el problema saber cuales valen la pena.

  • Corazón Ago 25, 2011

    si, es bonito que la traten a una bien.

  • ACROW Ago 26, 2011

    asi es te apoyo eso es como un reglamento forzozamente obligatorio aunque lo del beso cuando esten enojadas lo dudo mi chaba esta de malas y no quiere ni salir de su casa pero lo demas es vd también les gusta que les lleven serenata me cae que es lo que mas las alegra y no hay nada mejor que regalarle rosas y chocolates eso les facina jajaja chin ya pues pero es vd

  • koi Ago 26, 2011

    si muy bonitos post n_n , peor lo que no dicen es que son chavas a las que ya tienes como amigas o jente muy cercana.obvio

  • Ing. Pokemon Ago 27, 2011

    me gustó el punto donde dice las 3 cosas que les debemos de dar, creo que me falta darle la sudadera o camisa

  • Ramses Valdes Feb 14, 2012

    SON COMO LOS MANDAMIENTOS DE LA MUJER TODOS SON VERDAD Y SI UNO FALLA YA ERES PECADOR JAJAJAJA

  • stakabron Mar 7, 2012

    neta que siiiiiiiiiii asi merito es y sin ser un dia especial llevale flores ,,,

  • kiki Ene 30, 2013

    siiiiiiiiiiiiiiii

  • kiki Ene 30, 2013

    akien le guste guiliamlebi digan yo

  • homosexual Ago 26, 2013

    No me gusta eso de trata a la pareja frente a los amigos como si estuvieran solos, a los amiguitos no les interesa ver cómo se besuquean, es de mal gusto andarse fajando delante de los demás. Incluso si son muy conocidos

  • Francisco Oct 27, 2013

    Excelente nota que haces al final

  • Rodrigo Oct 27, 2013

    Gracias por tu post es muy bueno 🙂

  • scr@yet Nov 12, 2013

    Muy sierto las Golfas para lo k son una noche loca d pasion y bay bay pero las k valen la pna disfruta cda mmnto star a su lado se rien d tdo nke digas pras incuerencias y se dan su lugar claro k valen comprarles un regalito iia. K se connvierten en nuestra obsecion …..

  • Splict| Nov 14, 2013

    Cierto Pana Hay Mujeres Que no Valen La Pena Pero Tengo Una Que Me Quiere Y La quiero Y La Protegeré con Todo Lo Que Tenga Gracias Por Tu Consejo!

  • Mike Ene 28, 2014

    Atentamente una mujer necesitada de amor!

    6. No salgas con tu ex cuando ella no este, no sabes lo mal que hace sentir eso a una mujer.

    – Oye preciosa no he salido con mi ex
    – Jajajaja que feliz me haces,

  • HV Mar 19, 2014

    Con todo ello serán muy felices amigos por siempre

  • elCamaron Jun 9, 2014

    ok lo practicare con la ex, con mi vecina, con la de al lado, con mi chava, con mi amante,con mi novia, con la de las horas libres, con la futura de mis hijos y sobre lo mas importante de todo eso que es mi ESPOSA 😀 …. te amo mi vida…

  • Juan Jul 2, 2014

    Ufffffff,cuanto trabajo,,,lo internaré haber si me sale bien

  • beto Sep 6, 2014

    te amo y todo eso lo que aparese a hi lo voy aser

  • beto Sep 6, 2014

    esta padre
    <3

  • beto Sep 6, 2014

    te amo edith

  • beto Sep 6, 2014

    aunque vallas en la secundaria y yo en la primaria

  • edith Sep 6, 2014

    yo tambien te amo beto montejo eres todo para mi bebe

  • beto Sep 6, 2014

    lo practicare con mi novia jejej 😉

  • GogoYes Nov 15, 2014

    Entonces soy una zorra 🙁 porque cuando uno me habla y no me gusta lo bajo de su nube todo el tiempo, porque se me hace desagradable… pero si me gusta, está bien que haga estas cosas y obvio si me encanta 😀

  • Gama de tj Feb 2, 2015

    pero luego se asustan y me dan una cachetada y gritan no sirven estos trucos :/

  • Ignacio Feb 25, 2015

    Manual para ser un mandoneado

  • FrankLee Oct 14, 2015

    No creo que eso la haga reír, el título debería ser como mantenerla enamorada.

  • nico Oct 18, 2015

    Aviso: los celos pueden traer conflictos,pero también a las mujeres le encantan que la celen

  • carlits-tvs Ene 30, 2016

    Yo creo ser mejor ser un mandacho con una buena mujer y sr feliz yo tengo uno que la quero …

  • Luis Feb 22, 2016

    excelentes consejos… buenos

  • VillegasJ_VZLA Jul 3, 2016

    muy buen post jaja tomare unos cuantos tips no mejor los tomos todos empezando por las tres cosas que hay que regalarle a esa novia que vale la pena jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend