¿Cómo evitar ser abducido por extraterrestres?

Si no quieres pasar por la inquietante experiencia de recibir la visita de extraterrestres, el mejor camino es la prevención. ¿Crees en los seres de otro planeta? ¿Conoces a alguien que haya sido abducido? ¿Puedes imaginar cómo sería una experiencia así? Aunque los extraterrestres no se encuentren entre los principales objetos de estudio de la ciencia, todavía existen investigadores que se dedican a develar los misterios que envuelven a los seres que vienen de otros mundos.

abducción

La ufóloga Ann Druffel es una de esas personas. Especialista en el tema, Druffel realizó una investigación sobre los extraterrestres durante décadas y fue una de las pioneras en realizar estudios sobre la abducción. Según los resultados de su trabajo, los seres extraterrestres realmente existen y es imprescindible protegerse de posibles ataques.

Para tal fin, la especialista vertió toda su experiencia en un libro titulado How To Defend Yourself Against Alien Abduction (o, “Cómo defenderse contra una abducción extraterrestre”) donde revela los trucos para evitar el contacto con los ETs, dale un vistazo y ponlos en práctica.

 

Estudia al enemigo.

Antes de preparar una estrategia de defensa, es primordial saber quién es el enemigo. La especialista consultó los informes de las personas que tuvieron contacto con extraterrestres en los Estados Unidos y concluyó que estos seres tienen una piel extremadamente fina, a tal grado que incluso se pueden ver sus órganos. Esta capa es delicada y transparente, lo que hace que los ETs sean casi invisibles.

1º Paso: Evita la oscuridad. La especialista descubrió que son raros los informes de ataques extraterrestres que ocurren durante el día, lo que la llevó a concluir que no se llevan bien con la luz. Entonces, procura dejar las luces encendidas durante la noche, principalmente cando vayas a dormir. O siempre ten una linterna cerca si quieres economizar energía.

2º Paso: Apuesta por la sal. Algunas personas afirmaron que la piel de estas creaturas es semejantes a la piel de las lagartijas. Esa información es importante porque investigaciones anteriores demostraron que la sal funciona como un corrosivo cuando entra en contacto con estos animales. Por eso, duerme con un salero debajo de la almohada o dispersa algunas porciones de sal alrededor de la cama.

3º Paso: Enciérrate en una jaula: De acuerdo con Druffel, las abducciones suceden cuando el extraterrestre está muy cerca de la víctima. Por tal motivo, evitar la aproximación es fundamental para garantizar tu seguridad y una manera de hacer eso durante la noche es construir una jaula con barras de hierro alrededor de la cama.

4º Paso: Deja el ventilador encendido. Mantener un simple ventilador funcionando durante la noche puede salvarte de una abducción. La especialista explica que el ruido que el aparato produce interfiere con la capacidad extrasensorial de los extraterrestres, lo que vuelve todo mucho más fácil para ti.

Si realmente quieres asegurarte de que ningún ET se aproxime a ti, que tal si experimentar todos los pasos al mismo tiempo. Parecen infalibles, ¿o no?

 

88:88

Respecto al tema, que para muchos pareciera un chascarrillo (me incluyo) les dejamos el cortometraje titulado 88:88, una excepcional producción de ciencia ficción realizada por Sean Wilson y Joey Ciccoline. Sin muchos diálogos, la historia acompaña la vida de una joven y su ardua batalla para tomar una noche tranquila de sueño sin ser abducida por los misteriosos visitantes nocturnos.

Cine, Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Dragón Remi Abr 25, 2014

    Las personas que viven esto, verdaderamente lo sufren, independientemente si es cierto o producto de un desequilibrio neurológico, para ellos no es una broma.
    Me ha tocado consolar a mi hermano luego de una abducción, he visto las marcas en su piel, debajo de sus uñas.

  • perdomo Abr 25, 2014

    yo fui abducido, y creo que ya van varias veces. en una ocasion tenia paralisis del sueño, o sea despertarse y no poder moverse, y me dije : Bueno si no me puedo mover, abrire los ojos y vere mi oscuro cuarto, hasta que esto termine. oh sorpresa mia, cual sería al ver a dos aliens mirandome y detras de ellos una gran luz como de operaciones, esto me asusto, me sacudi y gire la cabeza. y continue durmiendo. antes de esto , me encontraba soñando que había tres naves de discos voladores volando encima de mi casa, y con unas enormes luces que hacían que parecia que fuera de día.

  • Roberto Abr 25, 2014

    Lo que siempre me he preguntado es ¿qué tienen de especial las personas que son testigos (o víctimas) de estos eventos? Y ¿porqué suele pasar que son “clientes” recurrentes?

    • kathy Sep 6, 2016

      No es que sean personas especiales, les sucede a todos solo que pocos recuerdan, o tienen la capacidad de notar cambios en su cuerpos fisico y mental, las demas personas estan muy “ocupadas” para notar señales, por lo otro igual hay casos en los cuales se repite en personas creo yo es por motivos de que la persona se encuentra vulnerable “espiritualmente” “enérgicamente ” y/o como refenrentes, similares que tu asocies mejor.eso es lo que pienso yo saludos 🙂

  • guty Abr 25, 2014

    si en algun momento de mi vida un ser que no sea de este planeta tratara de abducirme en caliente lo arriendo a balasos como que soy de culiacan.

    • DRACULA Abr 25, 2014

      Y por que nadie se ha robado un cenicero del OVNI y asi desmentir (con un articulo fabricado por una civilizacion muy superior a nosotros) que esos eventos son producto de los misterios de la mente.

      • Roberto Abr 25, 2014

        Porque simplemente las víctimas no están plenamente conscientes o el shock no les da tiempo de pensar en “robar un cenicero”

        • Cosa Nostra Abr 25, 2014

          Porque no fuman hermano.

      • German Ago 8, 2016

        Por que? Porque al momento de la abducción una luz te deja el cuerpo sin poder moverse. Levitando pero sin movimiento. En la sala de experimentación, la revisión es realizada por los grises que obviamente amenazantes te tienen en una especie de cama … el regreso nadie lo conoce es posible que cuando borran del cerebro los acontecimientos el ser humano queda en un estado de inconsciencia. German de Rosario

    • Roberto Abr 25, 2014

      En la gran mayoría de los casos de abducción la gente está paralizada, así que aunque tuvieras en tu mano una pistola, simplemente no podrías jalar el gatillo. Si viste el video entonces entenderás que no es por falta de valor que no oponen resistencia las víctimas.

    • Cobz1t0 Abr 26, 2014

      Yo de mochis, lo arrendamos al estilo sinaloa jaja

  • Jaocagomez Abr 25, 2014

    Yo soy de culiacan y yo si creo en esto, tal vez les parezca ridiculo o inexistente pero los seres fuera de otro planeta necesitan estudiarnos y aprender de nosotros y no es por las buenas, tiene que ser de esta forma, y vuelven con las mismas personas de la misma forma que nosotros les ponemos algo a las vacas o a los tiburones las dejamos ir y luego volvemos para ver que comieron, a donde fueron…

    • Roberto Abr 25, 2014

      No todas las razas o civilizaciones extraterrestres son de los que raptan y estudian humanos. También hay seres que nos respetan y hasta nos protegen sin darnos cuenta (conste que no estoy metiendo religión). Veámoslo con un ejemplo, en una isla no habitada existe una raza de tortugas casi extintas, habrá cazadores furtivos que pretenda llevarlas para venderlas o comerlas, pero también habrá instituciones que las protejan, aunque las tortugas ni se enteren de lo que pasa.

  • TANKE Abr 25, 2014

    La neta yo sí creo en estas ondas y nunca me ha pasado nada raro (salvo parálisis de sueño o como algunos le dicen que se te suba el muerto) y no se porque pero todos los días me pasa que por alguna extraña razón siempre veo el reloj a las 12:34 ya sea de la tarde o de la noche o a veces ambas y neta no es algo pasajero siempre volteo en el momento justo, desde ahora no veré las ventanas de mi cuarto de la misma forma.

  • jose john Abr 25, 2014

    Chale cuanta gente loca anda por ahí

    • cannino Abr 26, 2014

      Pues yo si creo en vida extraterrestre, es decir, pensar que somos los unicos seres vivos en este enrome universo?

      Recuerdo un texto de un libro de la primaria donde dos amibas hablaban al respecto y una le preguntaba a otra “y que tal si aqui donde vivimos no es mas que el interior de otro ser infinitamente mas grande que nosotros…”

      Sin embargo… soy un poco escéptico con lo de los raptos, pero respeto a quienes dicen haberlo vivido… soñado o real, todos coinciden en que es una experiencia horrible.

    • carlos Abr 26, 2014

      No mme we

  • Mau Abr 26, 2014

    Buen aporte! Y el video es muy interesante. Pareciera que todo se basa en un “comploh” y habría que traer todos nuestros cascos de papel de aluminio… Pero fuera de lo ordinario, hasta ahora yo no e conocido a nadie que haya vivido esa experiencia y también me gustaría saber como dice Roberto: “¿qué tienen de especial las personas que son testigos (o víctimas) de estos eventos? Y ¿porqué suele pasar que son “clientes” recurrentes?”. Y hay hasta programas en donde las personas tienen contacto físico con otros seres, más allá de lo habitual, como besos, caricias y hasta sexo. Y también e visto documentales y leído artículos en donde a las mismas personas las abducen muchas ocasiones durante toda su vida.

  • Raul Abr 26, 2014

    Esto es real, y la manera más efectiva de detener las abducciones es a través del nombre de Jesucristo

  • benito Abr 27, 2014

    yo fui violado por un alien, no recuerdo mucho ya que no estaba muy conciente, lo unico que recuerdo es que me gusto mucho, ojala vuela a suceder.

  • happyedgar Abr 27, 2014

    chale enserio jesucristo? Este si que esta loco, jeje

  • Loly Ago 4, 2014

    Sólo quería comentarles que desde hace un tiempo e sido perseguida y creo firmemente que abducida,primero en dos ovaciones llendo con mi esposo en el carro vimos una bola de luz bajar frente a nosotros y desaparecer ,mi experiencia fue como si hubieras hecho un pause en un control remito y después le hubieras puesto play, después en otra ocacion una nieta de 18 años fue a mi cuarto xq oyó un ruido extraño y vio una bola como obscura con una luz adentró flotando cerca de donde yo dormía,esto pareció mirarla a ella y se fue como para el baño y desapareció , lo más terrible es q yo tenía muchos sueños con naves x dentro tenían un blancor indescriptible y la ropa de ellos era silver de un finor q parecía un papel como si con tocarlo se rompiera y el color silver nunca antes visto,pero lo aterrador a sido ver a un ser de estos en mi cuarto y agacharse hasta mi cara fue terrorífico era muy muy alto y delgado con ojos muy grandesy el cuello muy largo y fino , e tenido más experiencias como estas y estoy traumatizada no quiero que llegue la noche , y lo peor de todo es q yo los siento cuando ellos están ahi ,le comenté esto a mi dr y me refirió a un psiquiatra x Dios no creo q estoy loca y no e ido a verlo, anoche tube otra experiencia y amanecí con dolor en la parte de atraz de mi espalda le conte a mi hijo que es militar y q viera q era lo q tenía , me tomó una foto para q yo la viera xq tenía rojo como si hubiera tenido un corte , esto es desesperante y no encuentro a dr acudir que se interese realmente x estos casos ,ahi les dejo esto para que piensen ,xq si ,realmente nos esta pasando algo extraño.

    • madgax Sep 6, 2014

      Yo si creo en eso, claro que están marcados los “clientes recurrentes” para estudiarlos y darles seguimiento, como es el caso de Loly cuenta tantas experiencias y está al borde de la locura, nadie que sea humano será capaz de explicarle que le sucede realmente… pero se que frustrante. No te desesperes…. al fin, somos el producto de una civilización superior y fuimos insertados en la tierra..

      • Jaz Sep 28, 2014

        Nunca me había pasado o almenos no de forma consciente, desde hace mucho tiempo he visto objetos extraños a muy corta distancia. El ultimo hace menos de 2 meses, ayer accidentalmente me golpee la cabeza muy fuerte el dolor se prolongo durante toda la tarde. Lo que paso fue que me fui a dormir y en la madrugada senti que algo pesado se puso encima de mi después se acosto a mi lado y me abrazo, incluso senti como la cama se sumia por el peso de lo que sea que fuera, a los pocos segundos senti un apreton fuerte en mi pecho y me quede por unos instantes sin aire, pense que era producto de mi imaginación y espere por si volvia a suceder y efectivamente paso otros dos veces en las cuales senti que me asfixiaba por lo fuerte que me presionaron el pecho. Se que no lo soñe porque abri mis ojos y habia una luz azulada que entraba por el lado de mi ventana quise gritar que alguien me ayudara pero no pude, entonces voltee a la puerta y algo entro, fue tan rapido, una pequeña criatura que solo parecia una sombra delgada lo extraño es que sono algo parecido a un silbato, senti las ondas del sonido transpasarme y mi cuerpo se paralizo totalmente. Creo que no importa lo que hiciera no pude pedir auxilio, no podia moverme ni gritar, me dije a mi misma que esto no estaba pasando y empece a orar y a medida que lo hacia sentí como mi cuerpo empezaba a soltarse hasta que por fin pude moverme. Para esto ya eran casi las 8:30 am, quiero creer que fue el golpe que me di en la cabeza ayer pero no se, fue tan real. Lo que si se es que lo viví despierta y no dormida pues mis ojos ya estaban abiertos para cuando pude por fin moverme. Espero no vuelva a pasar, no es una experiencia agradable….

  • LEPANDA Dic 13, 2014

    Pss.. ya ni se sabe que pex,dicen que hay que tener la mente abierta y mejor por si las dudas mejor duermo con un machete al lado de mi cama

  • vic Feb 26, 2015

    Si quieres evitar ser abducido
    1)duerme con la luz prendida
    2)no cerca de las ventanas
    3)tapa tu frente ,arriba de tu nariz(gorra,o lo que te acomode)
    Si te ocurre una vez,se volverá a repetir

  • cande Mar 31, 2015

    Yo todavía no he sido abducida pero mi papá sí y se que soy la siguiente.no quiero hablar con ellos, no porque no me interese (con mi papá se han presentado amables) pero la verdad es que no confío en ellos.Lo que a mi me sucede es que sueño con ellos y como siempre he podido controlar mis acciones en mis sueños termino matandolos y siempre despierto a las 4:38am lo cual me parece muy extraño aparte de que escucho pasos fuera de mi habitación.¿No es obvio que si fueran seres buenos ya me hubieran dejado en paz? Aquí me tienen investigando que hacer después de una fatal noche, deséenme suerte 🙁

  • Guerrero Ago 12, 2015

    Hola Amigos, tengo 40 años de edad soy espiritual a fuerzas ya que a los 20 no creia en estas cosas
    a los 29 años decidi dejar de dar tumbos y permitir que Jesucristo que tanto nos ama peleara las batallas por nosotros. La biblia que es un libro que ha sufrido muchas batallas despues de 2mil años
    en Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
    sto significa que nuestra guerras y batallas son contra seres de otro mundo no de este. aqui se habla de ebduciones pero tambien existen las posesiones esto significa que existe gente “buena” que de un dia para otroa cambian de razonamiento y comienzan a hacer de otra manera. por que? por que han sido sus almas secuestradas. el punto imprtante para no dejarse abducir ni dejarse secuestrar en el astral es: Leer la biblia, arrepentirse de los pecados y ya limpio convertirse a ser hijo o hija de jesucisto.
    deja los vicios, ama a tu projimo es decir a tu raza. homrra a tu padere y atu madre no firniques sigue los 10 mandamientos y comenzaras a experimentar poderes sobrenaturales capaces de hacer frente y aterrorizar a las entidades malignas que estan ahi afuera de tu casa arriba y abajo en este momento.
    Jesucristo es la salvacion, Jesucristo e el camino y la vida. de otra forma pereceran en cuerpo y alma. toma partido y elije de que bando estas de los buenos y que llegaran a la eternidad o de los que perecen.

  • Guadalupe Gomez Vargs Nov 19, 2015

    A mi hijo le pasaba seguido y le salia sangre de la nariz, amolaba los aparatos electricos como celulares o tele con solo tocarlos, hasta lo castige, ahora que investige y vi que algo jalo su manita mientras dormia investige y desde ahora pongo sal abajo de su cama, ya no le sale sangre, ni da descargas con sus manitas, lo veo mejor. Compre ruda y se esta marchitando muy rapido, pero comprare otra y trato de tener siempre sal.

  • j Ene 24, 2016

    Bueno, en lo de parar las abducciones parece que ya se han descubierto formas de hacerlo y son bastante simples . Vease algunos videos de investigadores como Joe Jordan o Corrado Malanga.
    A la mayoria les resultara estupido, pero por lo que he leido parece que si funciona lo de mencionar a “Cristo” o amenazarles de forma verbal, del estilo: “Mi Dios te va a aplastar!” o “Te voy a destruir”. Personalmente yo me considero ateo, pero si eso funciona hay que probarlo.
    El descubrir la razon por la cual funciona ya es otra cosa. Segun Joe Jordan porque Dios existe y ellos son demonios (yo discrepo), segun Corrado Marlanga porque somos mucho mas poderosos de lo que creemos, mas que ellos, ya sea mentalmente o espiritualmente .

    • Amy Sep 7, 2016

      jd amigo jd, me parece muy curioso tu descripción del evento,
      pues yo pase algo muy similar, me sorprende tu evento,
      ojala puedas enviarme tu correo electrónico para compartir nuestros eventos extraños, me gustaría saber si coinciden, y saber que podrá ser? por que nos suceden cosas extrañas sin motivo aparente.
      yo soy de mexico, espero tu respuesta…. Saludos

  • jd Feb 18, 2016

    Me ha pasado cosas similar cuando duermo en casa de mis papas despertaba 3:30 exactamente todos los dias y siempre cansado y con muchisimo suenio como si no hubiera dormido, en una ocacion dormi durante el dia y por la noche dormia y despertaba porque no tenia sueno, en un momento no se si dormido o despierto vi que observaban entonces me levante y vi algo con ojos de buho al pie de una cama que estaba al lado donde dormian mis papas entonces le lance un zapato y corrio hacia mis pies (de la forma cuando un perrito esta avergonzado y se refujia en tus pies) entonces vi que no era nada que haya visto antes (parecera curioso pero siempre he invetigado formas de como contactar con extraterrestre) entonces me disculpe por haberle lanzado el zapato y me fui a acoster nuevamentedormi un rato mas y volvi a despertar preguntandome que paso y en ese momento empece a sentir que poco a poco como mis pies se empezaban a quedarse sin movimiento sin razon algun y esa sensacion iba subiendo por mi cuerpo y dije vere hasta donde llega esto y me quede en la misma pocision y cuando senti que ya no podia mover nada exepto los ojos empece a gritarle a mi papa que dormia en la otra cama de al ladoya no podia gritar solo hacia ruidos mi garganta tampoco reaccionaba, entonces escuche que mi papa desperto e hizo un movimiento que escuche en su cama y me hablo por mi nombre y en ese momento la sensacion bajo por mi cuerpo devolviendome la movilidad y conteste tranquilamente me pregunto que hora era vi en mi reloj y eran 2:40, empece a contarle lo que sucedia y dormi nuevamente y ya no volvio a pasar algo igual me puese a investigar como recordar manipular y controlar todo lo que sueñas y encontre una serie de ejercicios que he ido practicando hasta hace como una semana recuerdo que estaba dormido y como en el sueño escuchaba voces en un idioma raro y sonidos tipo chillantes y y que estaba como en una sala de controles y despues de eso empece a sentir mi cuerpo debil y decia que me estan haciendo porque me hacen esto que quieren y empece a sentirme poco a poco paralizado como anteriormente e hize como que me quedaba paralizado y me levante y tome una mano que estaba por mi cabeza, era de un ser pqueño como de 1 m o 80 cm de altura que se asusto y volteo a ver a otro que estaba a su lado que era mas grande como de 1.80 o 2 m de alto, me debilite nuevamente y empece a decirles que los iba a delatar porque ellos no estaban haciendo las cosas bien y quede dormido y cuando desperte estaban todas las cosas como las habia visto por la noche

    • Amy Sep 7, 2016

      d amigo jd, me parece muy curioso tu descripción del evento,
      pues yo pase algo muy similar, me sorprende tu evento,
      ojala puedas enviarme tu correo electrónico para compartir nuestros eventos extraños, me gustaría saber si coinciden, y saber que podrá ser? por que nos suceden cosas extrañas sin motivo aparente.
      yo soy de mexico, espero tu respuesta…. Saludos

  • Amy Sep 7, 2016

    jd amigo jd, me parece muy curioso tu descripción del evento,
    pues yo pase algo muy similar, me sorprende tu evento,
    ojala puedas enviarme tu correo electrónico para compartir nuestros eventos extraños, me gustaría saber si coinciden, y saber que podrá ser? por que nos suceden cosas extrañas sin motivo aparente.
    yo soy de mexico, espero tu respuesta…. Saludos

Formulario de comentarios

Send this to friend