Cómo el pesimismo puede mejorar tu vida personal y profesional + VIDEOS

Esta interesante infografía en formato de video obra de The School of Life muestra la enorme cantidad de sabiduría sobrestimada del pesimismo. El pensamiento negativo se manifiesta en una primera instancia como algo perjudicial pero irónicamente, a largo plazo produce un efecto positivo en la productividad y creatividad.

bicicleta pesimismo

Según el video a continuación, el pesimismo nos prepara para lo peor, reduce las expectativas y forma una barrera protectora contra la decepción, una serie de sentimientos útiles para nuestra psique así como para nuestra producción creativa. Échale un vistazo.

No lo pude encontrar en español, mil disculpas.

 

Escenas de películas clásicas y Uptown Funk en espectacular mashup

Sí, sabemos que “Uptown Funk” se ha convertido en todo un cliché, pero es imposible negar lo pegajosa que es esta canción. Pese a las cientos de versiones que se han hecho del hiper-hit de Bruno Mars y Mark Ronson, hoy decidimos incluir esta en nuestra olvidada tanda de videos con esta obra que empezó a circular por la Internet con escenas de verdaderos clásicos del cine aderezadas con la melodía.

No quiero ni imaginar el trabajo que implicó compilar todas estas escenas para esto que resultó en uno de los mashups mejor sincronizados que he visto.

Y aunque ya hemos visto otros mashups con la canción, vale la pena.

 

Redneck loco en medio del otoño.

Los rusos y los rednecks (nombre que se utiliza para designar a los gringos que viven en zonas rurales y que esencialmente son pobres) tiene algo en común: parecen disfrutar haciendo cosas que ponen en riesgo su vida, es decir, haciendo estupideces.

La diferencia es que un ruso promedio se levanta y sigue con su vida normal después de una explosión, mientras que los rednecks van directo al hospital.

 

Todavía quedan muchas formas de experimentar GTA.

Esto que se ve aquí es una silla llamada Force Dynamics que permite al jugador experimentar a partir de un juego (en este caso GTA V) una conducción parecida a la de un vehículo real. También lo probaron con la montaña rusa del juego y parece ir muy bien.

Creo que lo único que falta aquí son unas gafas de realidad virtual, unas sondas que me alimenten y que colecten mis desechos y ahora sí, adíos mundo cruel y bienvenido mundo virtual como en Surrogates.

 

La mejor compilación de choques en 2015.

No podíamos despedir esta tanda de videos sin esta maravillosa compilación de choques, me atrevo a decir que la mejor del 2015. De grandes camiones a diminutos drones, todo aquí vuela en pedazos y produce un montón de moretones.

Videos

Artículos Relacionados

  • El libio Nov 20, 2015

    hoy es lunes???,….o nos quieres decir algo subliminal hery :S………no te metas con las marcianadas :x…yo ya colaboré hoy no, pero en su momento.

  • Roy Nov 20, 2015

    Orales, no sabia que a Felipe Calderon le gustaba jugar el GTA.

Formulario de comentarios

Send this to friend