Cómo colocar un curita de forma correcta en el dedo

¿Cuándo te cortas un dedo o te lástimas, qué es lo primero en que piensas o que escuchas de alguien? Seguramente algo como “Ponte un curita”.

herida curita

Y es que esta tira adhesiva sanitaria (el nombre correcto) es realmente útil, volviéndose indispensable tener una cerca: en la bolsa, en la mochila o en el botiquín de primeros auxilios, pues nunca se sabe cuándo precisaremos de una.

Sin embargo, y aunque parezca una tontería, ahora puedes conocer cómo se aplica un curita de forma correcta. Seguramente te preguntas: “¿Qué, existen formas diferentes de colocar algo tan simple como un curita?” Pues sí, existe, y gracias a este video aprenderás a colocar esta banda sin que se caiga con el movimiento de los dedos y que encaje a la perfección, cubriendo toda la herida.

Los orientales nos llevan años luz.

 

Poderoso anuncio contra la obesidad y los malos hábitos.

La obesidad se ha convertido en un asesino tremendamente despiadado en el mundo entero y, desafortunadamente, las personas en lugar de adoptar una forma de vida más saludable, comemos más de lo que podemos procesar y después vamos al médico para pedirle un medicamento milagroso para bajar de peso. México es la nación número con obesidad infantil en todo el mundo, un lugar que debería preocuparnos a todos.

Según la ONU, en la actualidad hay más personas sufriendo problemas con la obesidad que personas pasando hambre. Existen 925 millones de personas pasando hambre, mientras que 1.5 mil millones de personas tienen sobrepeso o son obesos.

El siguiente comercial demuestra a los espectadores que convertirse en un obeso mórbido no es una cosa que suceda de la noche a la mañana, sino que tiene que transcurrir una vida entera de malos hábitos alimentarios y de salud.

Videos

Artículos Relacionados

  • Dick Jake Ago 12, 2014

    Estúpido y sensual curita….jjijiji

  • happyedgar Ago 12, 2014

    ahora me siento tan iluminado, me cortare el dedo para ponerme un curita correctamente, bueno no

  • JV Ago 12, 2014

    Hery escuché a un compañero de trabajo que en prisión se puso una canica en el pene, que pedo con eso? Puedes hacer un reportaje mamalón como rara vez los haces? Es para una tarea…

  • Morena Consentida Ago 12, 2014

    Charros, charros! Puede que los orientales nos lleven años luz! … como dices. Pero la Ch!ngon3ri4 del ingenio Mexicano nadie la supera!! 😀 A falta de un curita o de una Tira Adhesiva Sanitaria (como se dice correctamente) Un trapito!!! Y con artas vueltas y un nudito pa’que no se caiga!! 😀 Saludos Marcianos 😀

  • Casta-sun Ago 12, 2014

    Con pura cinta de aislante y ya

  • yanimeacuerdo Ago 12, 2014

    curita? un trapito? cinta aislante? ahombrese ch-i-n-g-a-o, si se corta un dedo un hombre de verdad se exprime un limon en la herida y luego sumerge el dedo en sal pura, con esto se desinfecta y cauteriza la herida y se hace sin hacer gestos…

    • McKario Ago 12, 2014

      Esas son maric0nerías, te cortas un dedo y simplemente vuelves a realizar tus labores cotidianas (arar la tierra, seguir echando mecánica, proseguir con el faenado del cerdo….), eso que dices es para nenas. Un hombre de verdad es inmune a las infecciones, gangrena y tetanos y no requiere de esas m@dres, chin-ga0, siempre tiene que venir el norteño a decirles como hacer la cosas, viviana vivianita….

      • Makeself Ago 13, 2014

        simple a la chuck Norris …te cortas el otro dedo y ya quedas parejo…

        • Alex Ago 17, 2014

          Seguro se corta y se le cae el dedo…

  • pablo Ago 13, 2014

    es es muy de nenas, un mexicano verdadero sumerge su mano completa en acido y sigue trabajando sin inmutarse

  • Mayce Ago 13, 2014

    Que Nacos son los mexicanos, sela dan de machotes y siguen llorando el penal del mundial, jajaja, que nacos!!!!

    • Mau Ago 14, 2014

      (Mientras mía su dedo pa’ cauterizar la herida)…Es que… NO ERA PENAL!!!! 🙁

  • krixus Ago 20, 2014

    Mayce la porra te saluda desde mexico!!!!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend