Cómo arruinar una fiesta en un segundo

Muchas personas le tienen mala voluntad a los gordos, incluso los mismos gordos en ocasiones se mofan de la corpulencia de los gordos.

arruinar una fiesta

Pero al igual que los flacos, los gordos son capaces de tirar toneladas de excremento cuando se lo proponen, y no hablamos en el sentido estricto de la oración. Pero este hombre del video a continuación llevó (aunque de forma no intencionada) su instinto de Grinch a niveles masivos, le arruinó el carnaval a una ciudad entera… sí, a una CIUDAD.

Este otro video es un total mindfuck, tenemos a un tipo vestido de zanahoria lanzándole una zanahoria al DJ en turno y llevando la adrenalina de la música de 100 a 0 en un maldito segundo.

Esta mini versión de Tomorrowland se llama La Folie Douce, un pequeño festival que tiene lugar cada año en Val Thorens, una zona montañosa entre los límites de Francia e Italia. Ahí tienen, ser aguafiestas nunca fue tan fácil.

Videos

Artículos Relacionados

  • Thortillero Mar 3, 2014

    El gordo seguro llegó a su casa y se puso como el meme de maníaco depresivo jajajajaja

  • Ric Mar 3, 2014

    Yo una vez al intentar bajar unas llaves de los cables de luz, los cruzé, dejando a toda la colonia sin luz, lo más divertido fué que ése día jugó la selección de fútbol, por lo menos el medio tiempo no lo vimos, jejeje

  • Mau Mar 3, 2014

    Pues yo también arruiné una pool party de unas 50 personas cuando fui a pedir al DJ una canción, me puse a bailar a su lado y puse mi vaso cerca de su lap top y el wey por quitarlo, desconectó todo y me sacó a gritos.. HAHAHAHAHA!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend