Columpio en el fin del mundo

Colgando sobre el borde de un acantilado en Ecuador

Lo más probable es que ya hayas visto esto por todo lo ancho y largo de la red, lo llaman el Columpio del fin del mundo, una atracción extrema en las montañas de Ecuador que le otorga a los aventureros la oportunidad de balancearse sobre un aviso sin ninguna medida de seguridad.

Caminando por la carretera en la zona de Bellavista de Baños, Ecuador, las personas pueden llegar a un mirador y una estación de vigilancia sísmica llamada La Casa del Árbol (Tree House). Como su nombre lo indica, es una pequeña casa construida en un árbol en el borde de un cañón.

La vista desde allí por sí sola vale la pena el esfuerzo de caminar, pero para los adictos a la adrenalina, La Casa del Árbol ofrece un aspecto único: un columpio que cuelga sobre el precipicio. Lo creas o no, muchas personas que van al sitio realmente utilizan el columpio solo para ver como es balancearse sobre el vacío, e Internet está lleno de fotos de miedo de esta gente colgando sobre el abismo.

Supuestamente es una buena manera de mantenerse entretenido cuando las nubes bloquean la vista del volcán Tungurahua en Ecuador, pero simplemente no se puede dejar de pensar en la posibilidad de que se rompan las cuerdas y esta atracción termine con un desenlace fatal. ¿tendrás el coraje?

Curiosidades, Videos

Artículos Relacionados

  • Abaddon Jul 8, 2013

    Se a de sentir bien fregon, pero con un miedo que falle algo y simplemente salgas volando al vació, aun así si me subiría jajaja

  • Alienigena666 Jul 8, 2013

    Me gustaría hacerlo……pero no deja de darme lañaras solo de imaginar la sensación 🙂

  • Mauri Jul 8, 2013

    Suena Interesante..habría que ir a probar.

  • darth maul Jul 8, 2013

    Por fin encontré el columpio de Heidi… 🙂

Formulario de comentarios

Send this to friend