Bizarro

Colosal rata mutante aterroriza a una familia en Suecia

El gigantesco roedor fue capturado luego de cavar entre las paredes de concreto para hacer su madriguera en la cocina de la familia.  Si eres de los que tienen fobia a las ratas aunque estas sean minúsculas, lo mejor será que no continúes para ver las imágenes de este artículo pues te podrían causar horrendas pesadillas.

rata

¿Puedes imaginar la magnitud de una de estas ratas de casi medio metro de largo? Pues un animal así de grande estaba aterrorizando a una familia sueca.

Según el Daily Mail, los miembros de la familia Bengtsson-Korsås quedaron impactados al descubrir que la rata que habitaba en su cocina, y que hacía que su gato se volviera totalmente loco, era, en realidad, una infernal rata monstruosa.

En un principio, la familia notó que algo andaba mal con su gato Enok cuando el pobre animal decidió no entrar más a la cocina de su apartamento en Solna, una localidad al noroeste de Estocolmo. Este hecho les sembró la intriga, y fue entonces que constataron que había un túnel que el ratón royó hasta la parte trasera del lavavajillas, finalmente comprendieron las dimensiones del animal.

rata gitante atrapada

Fue un verdadero susto para la familia, pues la rata tenía casi medio metro de longitud: “Entré en pánico. No me di cuenta de lo que se trataba y brinqué a la mesa de la cocina”, dice Signe Bengtsson-Korsås.

rata enorme

La rata gigante había hecho su “casita” atrás del lavavajillas de la familia y también provocó una fuga de agua cuando empezó a masticar las tuberías. A pesar de los intentos de la Sra. Bengtsson-Korsås y de sus dos hijos para ahuyentar al roedor; el animal sólo se volvió más audaz y, eventualmente, se atrevió a aventurarse al suelo de la cocina.

 

Una vez que esto sucedió, la familia se negó a entrar en aquella sección de la casa y decidió pedir auxilio a una empresa de exterminio de plagas. Así, trampas de tamaño industrial fueron colocadas estratégicamente para atrapar a la rata y en menos de un día, una de estas la capturó. Pero logró escapar, llevándose una de estas trampas atorada en el cuello.

Sin embargo, poco tiempo después, el animal fue encontrado muerto. “No murió cuando le pegó la trampa, pues corrió para escapar. Fue debajo de un mueble de madera, donde quedó atrapado y murió asfixiada”, dice la jefa de la familia.

Creo que las Tortugas Ninja querrán venganza.

Hacer comentario

30 Reacciones