Colisión de autos en Cheliábinsk, Rusia.

Este espectacular accidente tuvo origen en una ciudad rusa, factores como un repentina capa de polvo levantada por un conductor que hizo un rebase prohibido y la imprudencia del automovilista del automóvil blanco lo llevaron a colisionar contra un camión de carga.

Autos, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Zheitk Ago 2, 2010

    Pero que pendejos, hubiera sido más fácil frenar que dar ese extraño giro. ¿la conductora era la mujer que se ve en una de las fotos?

  • peperro Ago 3, 2010

    tsss por babooooo

  • enano7 Ago 3, 2010

    todo depende de unos segundos para tomar desiciones…
    despues del accidente ya todo es fácil..por que no freno antes, por que giro muchas cosas.pero al momento no sabes que hacer..a mi me pasó..lo bonito es que la gente se bajó para ayudar, aquí en méxico nos mandan a la chingada..y la gente que se queda es para chismosear,
    supongo que el conductor es que se ve al ultimo quejandose, la mujer era en copiloto

    saludos

    • ab72 Ago 3, 2010

      En todos lados hay gente indiferente y gente acomedida a mi me ha tocado presenciar y ayudar en accidentes que afortunadamente no han sido graves o mortales, y no solo aqui en Mexico, sino en usa, y se han acercado personas a apoyar, desde el clasico que armado con una franela empieza a avisar metros adelante a otros autos, algunos avisando por via telefonica a los servicios de emergencia, consolando niños o familia, en fin, y claro: siempre ves los que van pasando y no se detienen a ayudar, pero si he visto solidaridad en carretera.

  • Alfredo Ago 4, 2010

    Pero qué suerte tiene el tipo que lleva la cámara, se hubiera detenido apenas unos metros más adelante y también vale madres.

  • Morten Ago 4, 2010

    Hola, muy buen post, les recomiendo visitar este sitio y si les gusta lo agregan a la lista de links.
    4mydaemons.blogspot.com
    4mydaemons.blogspot.com

Formulario de comentarios

Send this to friend