Colección de datos interesantes

gato interesante

En todo el estado de Ohio durante 1895, sólo había dos carros en circulación, y los conductores de esos dos carros terminaron chocando uno con el otro.

Había una vez un hombre tan dedicado al Día de las bromas de abril (en inglés April fools’ day), que tiró cientos de llantas en una volcán inactivo de Alaska y les prendió fuego, engañando a la población local y haciendo creer a la guardia costera que el volcán en realidad estaba activo.

Las orugas literalmente se funden en un saco de fluido de células para posteriormente crear el cuerpo entero de la mariposa desde cero.

El principal traductor para el Parlamento Europeo, Ioannis Ikonomou, habla de forma fluida 32 lenguajes.

Los pulpos son tan inteligentes, que en el Reino Unido los consideran vertebrados honorarios para propósitos de las leyes de crueldad animal.

Cuando la película “The Princess and the Frog” se estrenó, 50 niños de Estados Unidos fueron hospitalizados con salmonella, proveniente de besar sapos.

La presentadora de MSNBC, Mika Brzezinski, rechazo leer un reporte sobre la liberación de prisión de Paris Hilton, tiempo después, luego de ser presionada nuevamente para contar la historia, ella intentó prenderle fuego al script durante la trasmisión.

Algunos departamentos de policía en Canadá otorgan “multas positivas” para agradecer a las personas por hacer algo bien.

Cuando tenía 6 años de edad, y luego de ver “First Blood”, Ryan Gosling llevó dos cuchillos para carne a la escuela e intentó lanzarlos sobre otro niño durante el recreo.

Un hombre pasó 67 años de su vida con visión plana o ceguera estéreo, que impide que algunas personas sean capaces de percibir sensación de profundidad. Pero cuando tuvo que pagar por los lentes 3D para ver la película “Hugo” inesperadamente su cerebro fue capaz de experimentar la visión 3D.

“&” y “and” tienen diferentes significados en los créditos de una película. Dos nombres de escritores unidos con “&” significan que colaboraron, mientras que “and” quiere decir que ellos trabajaron en el guió en diferentes momentos.

Walt Disney decidió poner los botes de basura a no más de 30 pasos de separación en Disneyland luego de observar a clientes en otros parques y el promedio de pasos que estos daban antes de tirar la basura en el suelo.

Un hombre irrumpió en el Palacio de Buckingham dos veces. La primera ocasión vagó por el sitio disparando las alarmas y comiendo hasta que se aburrió y se fue. La segunda vez consiguió llegar hasta la habitación de la Reina, y hablar con ella durante 10 minutos antes de ser sacado.

El fundador de Match.com, Gary Kremen, perdió a su novia con un hombre que esta había conocido en Match.com

Los Doritos se podrían hacer sin el polvo que los recubre y el sabor sería exactamente el mismo. Decidieron dejarlo porqué consideraron que los residuos que este deja en los dedos es parte de la “Experiencia Doritos”.

Si su padre no hubiera cambiado su nombre en 1877, el nombre de Hitler habría sido “Adolf Schicklgruber

Cuando iba a participar en una película, Steve McQueen demandaba al estudio montones de jeans, afeitadora eléctricas y otras cosas de hombres, de esa forma podía donarlas al reformatorio para adolescentes dónde gastó loa años de su juventud.

Cada tesorero de los Estados Unidos desde 1949 ha sido una mujer.

En la embajada holandesa de Moscú, dos gatos siameses solían maullar y arañar las paredes del edificio. Hasta que sus dueños resolvieron investigar, pensando que encontrarían ratones, lo que encontraron fueron micrófonos ocultos por espías rusos.

Datos

Artículos Relacionados

  • David Mar 26, 2013

    muy interesante…

  • Cesar Mar 26, 2013

    INTEDESANTE!

  • Ruffles Mar 26, 2013

    Genial!! 😀 ya había visto varios.. =)

  • Marcolpz958 Mar 26, 2013

    Muy buenos, por cierto que ha pasado con “Hechos que no te enseñan en la escuela” era una buena sección ya tiene muchisimo tiempo que no la publican

    • Chava Glez Mar 26, 2013

      Si Hery, vuelve a sacar los “Hechos que no te enseñan en la escuela” C:

  • Rowenna Mar 27, 2013

    geniales

  • ivan Mar 28, 2013

    Exelentes si el autor nos hace favor de publicar mas seguido datos igual de buenos estaria genial

  • Blackary Mar 29, 2013

    El dato de hitler lo acaba de leer en otro lado, pero todo lo demás lo desconocía entretenido post.

  • charlie Mar 30, 2013

    muy interesante genial

Formulario de comentarios

Send this to friend