Coda, un cortometraje y reflexión sobre la muerte

Coda es un cortometraje irlandés nominado al Oscar que narra un cuento sombrío, muy bien ilustrado, sobre la muerte y la naturaleza humana por querer extender el tiempo de vida, incluso después que este ha expirado.

coda3

Producido en un estudio de animación con base en Dublín llamado And Maps And Plans, el cortometraje explora el encuentra entre un hombre y la Muerte después que el primero sufre un accidente fatal cuando es alcanzado por un automóvil mientras cruzaba la calle en completo estado de ebriedad (las ilustraciones están inspiradas en la mágica ciudad de Dublín).

Coda es una de esas obras que nos recuerda lo importante que es vivir el presente y apreciar cada momento de nuestra existencia en este mundo.

(Activar subtítulos en español)

coda

coda2

coda4

El cortometraje está dirigido por Alan Holly, la producción corrió a cargo de Ciaran Deeney, el guion por Alan Holly y Rory Byrne, la dirección de arte por Ronan McMeel y la música por Shane Holly.

Cine

Artículos Relacionados

  • Juan Jun 29, 2015

    Moaaarrrr!!

  • José Luis R Jun 29, 2015

    muy buena
    more…

  • al pi Jun 30, 2015

    Esta buena.
    Pero suena mas bien a un intento de hacer reflexionar a los Irlandeses y tomen menos y vivan mas.
    Porque esa gente si le sopla duro al vidrio (nos la matan fácilmente)

    • Chris Jun 30, 2015

      Toda la razón pi.

      ¡Beben que dan miedo!

      • hfek Jul 2, 2015

        Jajjajaja se llama Pi, como piscine jajaj

  • yanimeacuerdo Jul 1, 2015

    verrrrrrg-a exelente animacion le doy un 10 pocas veces e visto algo de ese talle y eso que veo mucha animacion la verdad cada escena y cada palabra fueron las esactas

Formulario de comentarios

Send this to friend