Cirugías plásticas extrañas

Cirugías plásticas extrañas, de las que posiblemente ni sabias.

Sostenes implantados quirúrgicamente.

¡Buenas noticias, señoras! Hay una nueva opción de cirugía invasiva, ayuda a que sus senos se vean exactamente como usted cree que le gusta a los hombres que se vean: el sujetador implantado quirúrgicamente.

“Hemos diseñado un sostén de silicona, se inserta en el cuerpo y se ajusta a las costillas y en la fascia. Es como un sostén externo normal, donde una banda se encuentra en el hombro y se une a todo el cuerpo. Lo adjuntan a las costillas en lugar del hombro, y a la fascia en la parte inferior del cuerpo”.

Eliminación de las costillas inferiores.

Cirugías plásticas extrañas (1)

Esta es una operación cosmética quirúrgica durante la cual las costillas inferiores se remueven para permitir que la persona obtenga una figura de reloj de arena.

En este procedimiento que da contorno al cuerpo, las costillas flotantes (números 11 y 12) y ocasionalmente la costilla 10 se retiran, en conjunción con un abdominoplastia, para dar a los pacientes femeninos una figura de reloj de arena. La porción trasera de las costillas se dejan intactas para proteger contra traumas a los órganos internos. Esta operación de cirugía plástica es irreversible ya que las costillas no vuelvan a crecer. Se realiza bajo anestesia general y requiere hospitalization.

Huellas digitales falsas por Cirugía Plástica.

Cirugías plásticas extrañas (3)

Lin Rong, de 27 años de edad volvió a ingresar en Japón a pesar de que había sido deportada con anterioridad a China. No fue detenida hasta que se le imputaron nuevos cargos, la razón era que sus huellas digitales eran totalmente diferentes. Lin se habían sometido a cirugía para tener sus huellas dactilares izquierdas en su mano derecha, y viceversa.

Los parches de piel de sus dedos pulgar e índice se retiraron y luego re-injertado en los dedos correspondientes de la mano opuesta.

Diarios japoneses dijeron que la policía había dado cuenta de que los dedos de la Sra. Lin tenía cicatrices anormales, cuando fue arrestada por la presunta falsificación de un matrimonio con un japonés. Lin habría pagado alrededor de $ 15,000 dólares para la cirugía en China.

Liposucción para tobillos.

Cirugías plásticas extrañas (4)

El término describe la condición en la que el músculo de la pantorrilla del paciente y el tobillo se juntan sin reducir el ancho por encima del tobillo – en efecto, el aspecto es el de de un tobillo continuo que se integra en la pierna. La condición es descrita por los médicos como tejido adiposo que rodea el tendón sóleo y puede ser tratada con liposucción.

Rellenos dérmicos para un acojinamiento extra.

Cirugías plásticas extrañas (5)

Los rellenos dérmicos cosméticos son el colágeno, ácido hialurónico, grasa y otras sustancias. Las marcas de estos rellenos incluyen a ArteFill, Radiesse, Sculptra, Juvederm, Hylaform, Restylane y varios otros. Su objetivo principal es aumentar el volumen de áreas específicas, con el fin de eliminar las arrugas como las patas de gallo o mejorar una característica como las mejillas y los labios. Los rellenos dérmicos cosméticos se utilizan también para reducir la delgadez causada por la enfermedad o el envejecimiento.

Por lo general, los rellenos como Restylane, Perlane o Juvederm se inyectan en la yema de los dedos del pie, la bola del pie o el talón, pero el procedimiento se considera “muy off-label”. El costo de un par de “tacos de relleno” va desde $ 500 a $ 2000 dólares.

Medicina, Sabias que

Artículos Relacionados

  • Mr. X Feb 27, 2012

    mmm segnu yo la primera doñita no se quito costillas, esa cintura se la hizo usando corcets x años, salio hasta en el NatGeo xD y Tabu xD

  • Eo Feb 27, 2012

    Me intereso el de huellaz digitalez y el de loz piez maz comodoz

  • Rowenna Cerritos Rivera Feb 27, 2012

    o_O ??? p

Formulario de comentarios

Send this to friend