Adiós Windows Live Spaces

Estimado usuario de Windows Live Spaces:

Esta nota es un seguimiento de nuestras comunicaciones que te notifican que Windows Live Spaces cerrará pronto. Si todavía no has tomado una decisión, lee o infórmate acerca de cómo preservar el contenido de tu espacio. El 16 de marzo de 2011, tu espacio se cerrará. Sin embargo, aún puedes preservar su contenido si te decides ahora.

Estamos colaborando con un servicio de blogs innovador y de primera línea, WordPress.com, para permitir a los clientes de Windows Live a trasladar su blog de Windows Live Spaces a WordPress.com, donde obtendrán muchas mejoras para escribir blogs. Te ayudaremos a trasladar tu blog actual a WordPress.com o descargarlo y guardarlo para hacerlo después. El 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará y no tendrás más acceso a su contenido a menos que tomes una decisión.

Con el nuevo lanzamiento de los servicios de Windows Live, hemos hecho una serie de cambios y mejoras en nuestros productos. Elegimos asociarnos con WordPress.com para brindar a nuestros usuarios de Windows Live una solución excelente para blogs. Sin embargo, sabemos que tendrá un impacto en ti; por eso, el objetivo de este correo electrónico es aclarar qué debes esperar. Te agradecemos por el continuo apoyo a Windows Live.

¿Por qué pasa esto?
Nuestros clientes han pedido un blog con mejor funcionalidad, incluidos un sistema de estadísticas integradas, función de guardado continuo de borradores y mejoras en la tecnología contra el correo no deseado. Para brindar la mejor experiencia posible al escribir blogs, estamos colaborando con WordPress.com para ofrecerte este servicio gratuito. Para los que ya tienen un blog en Windows Live Spaces, les haremos más fácil comenzar mientras los ayudamos a mantener lo que ya han construido en su espacio de Windows Live.

Qué necesitas hacer antes de que cierre Windows Live Spaces
Cuando visites tu espacio, deberás seguir las siguientes opciones:

  • Actualizar tu blog al trasladarlo a WordPress.com: brindaremos una forma simple de mover los comentarios y publicaciones de tu blog a WordPress.com.
  • Descargar tu blog: puedes descargar tus publicaciones viejas para mantener una copia. También puedes hacer esto y luego trasladarlas a WordPress.com.
  • Eliminar tu espacio: si decides que no quieres tener más un espacio, tienes la opción de eliminarlo en forma permanente. Si deseas guardar el contenido, asegúrate de hacerlo antes de eliminar tu espacio.
  • Revisar tu blog: tu espacio se cerrará pronto, pero aún tienes tiempo de revisarlo y tomar la decisión correcta para ti. Te recomendamos WordPress.com y esperamos que decidas aprovechar esta experiencia mejorada para escribir blogs.

 

Voy a decir que me siento un poco nostálgico por la noticia, porque fue el primer sistema de blogs que utilice allá por 2004. Pero en el fondo me siento apaciblemente contento de que Microsoft reconozca la calidad de WordPress.

Noticias

Artículos Relacionados

  • TOMASTURBADO Mar 15, 2011

    bueeeeeeeno

Formulario de comentarios

Send this to friend