Ciclista desciende peligrosa ruta de espaldas

Es increíble lo que alguien puede llegar a hacer por 1,000,000 de visitas en YouTube, aunque tal vez lo haya hecho por el simple placer de desafiar los límites del peligro.

Trollstigen

El ciclista extremo Eskil Ronningsbakken decidió subirse a su bicicleta de forma diferente a lo habitual (de espaldas) y hacer un descenso por la carretera de Trollstigen (La escalera del troll).

Descender por esta carretera en Noruega -famosa por los locos aventureros que la cruzan volando en sus wingsuits- con lluvia, viento y con una inclinación relativamente elevada (del 9%) presenta un desafío que pocos se atreven a intentar. Entre estos pocos está Ronningsbakkenn, que decidió añadir un poco de diversión al asunto maniobrando y equilibrándose en las tremendas curvas cerradas (de 180º) mientras pasaba al lado de los automóviles pedaleando de espaldas. La imagen de arriba muestra la ruta seguida por Eskil Ronningsbakken.

A pesar de se unos profesionales, son acróbatas del Cirque du Soleil, el entrenamiento de David Rimmer con su compañero Steph ejecutando una rutina en el balancín acrobático también es una cosa digna de sorprender. Simplemente una locura.

Alguien en Canadá estaba muy aburrido en invierno así que decidió salir a patinar son su helicóptero. Aunque parece que no fue muy bien recibido por el grupo de patinadores locales.

Y para finalizar con los videos de hoy. Algunas personas son tan tercas que se tienen que utilizar métodos totalmente radicales para hacerles cambiar de opinión. Este es un hombre que había sido atrapado 5 veces conduciendo bajo la influencia del alcohol, para meterle en la cabeza que tarde o temprano iba a terminar mal le jugaron esta broma épica, haciéndole creer que había estado 10 años en coma.

Y tienen razón, no es nada divertido beber y manejar.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Dic 10, 2013

    increibles los 3 videos , pusiste 4 pero este ultimo es el mismo que el tres

Formulario de comentarios

Send this to friend