Chiste: Llamada local

Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.

Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …

Y el diablo le respondió: ‘Mira cabrón panista… con el desempleo, las tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario mínimo, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, la ley del ISSTE , las reformas a PEMEX, el pinche tráfico. El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno, la llamada es local’.

Chistes, Entretenimiento, Humor

Artículos Relacionados

  • Pacox) Ene 11, 2010

    No se si reir o llorar -_-

    • @artwitto Jun 21, 2012

      Pues ríe y llora al mismo tiempo, como Pepe el Toro, quien por cierto, es inocente.

  • * Ene 11, 2010

    jajajajajajajajaja

  • Miguell Ene 29, 2010

    hahaha esa estubo buena!! JAJAjaJajJAj

  • alex cea Abr 14, 2010

    Es un chiste muy viejo. Y pues todo eso se viene arrastrando desde el PRIismo, así que tampoco se sientan liberados esos cabrones.

  • andress Ago 26, 2010

    jajajajajaja esta chiiiiiiiiiido xd xd xd xd xdddddddddddddddddddd

  • nicolas May 14, 2011

    Se aplica lo mismo para argentina, que bajón.

  • ERick Nov 16, 2011

    que chiste mas ignorante de verdad lo que es no saber nada del mundo esos países aunque desde el extranjero parecen mejores son igual o peores que México infórmense no sean malinchistas y piensen que viven el peor lugar del mundo el mundo entero es un infierno

Formulario de comentarios

Send this to friend