Chistes Entretenimiento Historia Ocio

Chiste: Dulce venganza


Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un telegrama a su esposo que decía:

“suplico enviarme papeles de divorcio (punto)

encontré compañero ideal (punto)

reúne las condiciones del ford fiesta modelo 2005”.

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2005. El vendedor le comienza a explicar:

tiene mayor empuje, el eje es más largo, la fabricación es constante y tiene un sistema de seguridad que permite que se pare cuando se desee, como sea y donde sea.

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedó fue buscarse una nueva compañera. Fue a pasear unos días, y a las pocas semanas igualmente le contesta con otro telegrama a la esposa diciéndole:

“te envío papeles de divorcio (punto)

encontré compañera ideal (punto)

reúne las condiciones de camioneta jeep gran cherokee modelo 2011 (punto)”.

Cordialmente, tu ex esposo

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2005. El vendedor le comienza a explicar:

es modelo nuevo, cero kilómetros, más económica, más resistente, tiene mayor compresión, no se recalienta, dura más sin aflojarse, es más cómoda en su interior, no ruge cuando se le mete la palanca, su escape es más silencioso, no pierde aceite por el diferencial, y, además, trabaja con las dos tracciones“.

Hacer comentario

12 Reacciones