Chiste: 3 Muertos


Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo. San Pedro sale y les dice:

-”Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa”.

San Pedro continuó explicando:
-”La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy”.

Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.

El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-”Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano… Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor…, abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda!
Sabía que la había pillado.

Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios… ¡NADA!
Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana… ¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH…!! ! Abrí la ventana y allí estaba el hijo de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. vi. cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo!

Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-”Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.

Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente. Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte”.

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
“Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores.. . ¡¡realmente son increíbles!!

Así, el hombre lo miró y comenzó…
-”Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar…. y de repente aparezco aquí.

escrito por Hery Emmanuel  hace 827 días

12 comentarios

Búsquedas: chistes de muertos, chistes de los tres muertos

12 comentarios… add one

Deja un comentario

*



Anuncios

Destacados

Mauricio Garcés

Mauricio Garcés

Mauricio Garcés nació el 16 de diciembre de 1926 en Tampico, Tamaulipas, fue un actor…

La mujer vampiro, María José Cristerna

La mujer vampiro, María José Cristerna

María José Cristerna proviene de una familia de abogados en Guadalajara, una mujer que tras…

Las 7 mejores trolladas científicas de la historia

Las 7 mejores trolladas científicas de la historia

Todo el mundo ve a los científicos como gente seria, vestidos con una bata blanca…

Alfonso Quiroz, El Sherlock Holmes mexicano

Alfonso Quiroz, El Sherlock Holmes mexicano

El 19 de febrero de 1910, en la ciudad de Jiménez, Chihuahua, nació Alfonso, el…

22 lugares increíbles, difícil creer que existan

22 lugares increíbles, difícil creer que existan

Nuestro mundo está tan repleto de maravillas que nuevos y sorprendentes lugares se descubren todos…

Maquina del tiempo

Los acarreados del PRI disfrazados de PRD

El PRI se las sabe de todas a todas, tienen un colmillo que creció por…

Mariposa Glasswing (alas de cristal)

Mariposa Glasswing (alas de cristal)

La mariposa Glasswinged (Greta oto) es una hermosa mariposa miembro de la subfamilia Danainae. Las…

La gran verdad de México

yanimeacuerdo viendo el nivel de descontento que hay en las próximas elecciones nos colabora con…

Frane Selak, el hombre más afortunado del mundo

Frane Selak, el hombre más afortunado del mundo

El profesor de música, Frane Selak, quien fue apodado el hombre más afortunado del mundo…

Cosas que hacen las mujeres en Facebook

Cosas que hacen las mujeres en Facebook

1. Tomarse fotos en el espejo. 2. Expresar su fastidio por el día laboral e…

Buscador