Chevrolet evolución

Chevrolet celebra 50 años desde que inicio la preocupación por la seguridad en sus vehículos y que mejor manera de hacerlo que mostrando el antes y el después. En el video se impactan de frente dos autos con 50 años de diferencia, un Malibu 2009 contra un Chevrolet Bel Air de 1959. Segun los expertos el conductor del Malibu habría resultado con algunos huesos rotos y contusiones en el cuerpo y cuello mientras que el conductor del Bel Air habría muerto de manera instantánea. Muchas felicidades por esos 50 años de preocuparse por salvar vidas.

Autos, Historia, Videos

Artículos Relacionados

  • Cronos22 Sep 23, 2009

    Siempre vivi con la falsa creencia de que un clásico podría salvarme la vida. Normalmente siempre se piensa eso cuando se dice que los autos antiguos eran de lámina y los de hoy de hojadelata…..
    Vendo mi mustang 65….

  • Dani Sep 23, 2009

    Moraleja: Es mejor tener a los “clasicos” en exhibición que en las calles 🙂

    gnuTrade

  • Hery Emmanuel Sep 24, 2009

    Eso se piensa siempre sobre todo si comparas el grosor de la carrocería de un auto antiguo a un auto nuevo. Las diferencias vienen sobre todo en el diseño y los materiales del chasis, al fin es el que termina recibiendo todo el impacto, pero los dispositivos como airbags y cinturones de seguridad sin duda disminuyen el porcentaje de lesiones.

    Eso sí, a una velocidad excesiva no va haber auto que te salve de la muerte.

Formulario de comentarios

Send this to friend