Cerveza gratis de por vida

cold_beer_61

“WELLINGTON, Nueva Zealand (AP) – Una cervecería en Nueva Zelanda está ofreciendo cerveza gratuita de por vida a cambio de la devolución de una computadora que fue tomada durante un robo.

Paul Croucher, uno de los dueños de Croucher Brewing Co., dijo el viernes que la computadora contiene “toda nuestra informaci&oahttp://marcianosmx.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=974cute;n financiera”, así como diseños de etiquetas para nuevas cervezas y contactos de negocios.

“Así que decidimos que si alguien recibe la computadora estamos dispuestos a ofrecerle una recompensa _ una docena de botellas de cerveza al mes por el resto de su vida”, dijo.

Croucher estimó que el costo total sería aproximadamente 26.000 dólares de dólares neozelandeses (19.500 dólares) anuales por el suministro de por vida. Desde que la oferta se hizo pública, “mucha gente” ha llamado para decirnos que está buscando la computadora, dijo.

Coucher dijo que se sentía optimista de que la cerveza gratis llevaría a la devolución de la computadora robada. “Nos gustaría recuperarla. Estamos en un momento tan crítico en nuestra pequeña empresa que cualquier golpe como ese es bien grande”, afirmó.

La micro cervecería en la ciudad turística de Rotorua actualmente suministra 600 litros (160 galones) de sus tres cervezas _ una pale ale al estilo inglés, una pilsner y una cerveza de trigo al estilo alemán _ a diversos comercios cada semana.”

Fuente: Yahoo noticias

Son duda una oferta que pocos podrían rechazar, me pregunto si el ladrón se la estará pensando para devolver la computadoras, a largo plazo el beneficio seria mucho mayor.

Curiosidades, Noticias

Formulario de comentarios

Send this to friend