Celebrar antes de ganar.

Alguna vez un profesor me dijo que era muy estúpido celebrar antes de ganar, que aun cuando estés a unos metros de la meta puede caer un rayo del cielo que te fulmine y te deje tendido sobre el pavimento, me dijo: “Hay millones de cosas que pueden ocurrir antes de que cruces esos metros”. Hoy viendo estos vídeos recordé aquel sabio consejo.

El primer caso es Julian Simon en una carrera de motociclismo, aun faltando una vuelta para terminar la carrera este se pone a celebrar rompiendo su posición aerodinámica y disminuyendo su velocidad. Su equipo solo se limita a ver la gran estupidez de su corredor que termino en cuarto lugar.

Este es aun más estúpido, esta tan seguro de su posición y de la distancia que lleva de ventaja que saca la mano del auto y se pone a celebrar. Momentos después viene lo impensable y termina estrellándose contra el muro de contención…. antes de terminar la carrera.

Autos, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Shadow8618 Jul 16, 2009

    a que idiotas…. jojojo… pero mas el frustante es el de los mini coopers… “o eso parecen” jajaja a escasos 2 o 3 mts de la meta y vale madres… todos lo revasan…

  • Gama Jul 16, 2009

    del primero claramente se nota que pensó que esa era la vuelta final y por eso celebró, del seguno la verdad que imbécil, y todavía se desquita con el carro…

  • Adis Jul 17, 2009

    jajajaj, ni que el carro tuviera sentimientos.

    acabo de descubrir que me gusta eso de las motos.como se llama ese deporte?

  • nerbur Jul 17, 2009

    en el pirmero no te as podido equivocar mas…

Formulario de comentarios

Send this to friend